Yo, que soy vendedor de motos, cuando alguien tiene dudas, siempre le pregunto : ¿ para qué la quieres?, ¿ que uso le vas a dar?, ¿que presupuesto tienes?.
Me dá a mí que por presupuesto , no le va a encajar muchas de las motos que le recomendais, que el se hizo alguna pequeña paja mental y quiere un hierrín barato, de poco mantenimiento y para meterse por el monte, y eso es jodido d encontrar, si lo hay.
Por qué?, porque motos mixtas , no hay muchas, si vamos al enduro puro algo con años, se suele coger con pinzas... y son motos con más mantenimiento que las de calle, van por horas de uso, las dos tiempos piden pronto el cambio de segmentos, las 4 t , la revisión de válvulas.. etc.
Hierros antíguos y baratos, no suelen ser aptos para meter por campo, por pesados.
Una de las mejores soluciones es una DRZ, siempre teniendo en claro que no es para enduro hard, mas bien soft, que son 150kg, mas pero creo que le segurá saliendo cara.
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg