Shiver, amen y Viva la Capo!!! Lástima que el motor le falte un no sé qué para ser redondo y le sobren unos kilos, como le cuesta frenar a la pobre y se come las pastillas de freno que da gusto.
Habéis visto que el boceto lleva suspensión trasera por bieletas!!! Por fin vuelven a algo que funciona... las dorsoduro y shiver son una KK de suspensión trasera, para mi gusto claro, y sin querer ofender a nadie.
Como usuario de Caponord y si hay alguien de Aprilia que lee esto, los 10 deseos:
1) Un depósito de gasolina grande, más de 350km de autonomía, no como la Stelvio, 18 litros de depósito, pero bueno!!! que es una trail...
2) Que le sienten tan bien los kilos del equipaje y el copiloto como a la Capo, que ni se entera cuando va cargada hasta las cejas.
3) Ruedas tubeless de radios, como la capo... nada de camaras, y neumáticos de tamaño trail!!! nada de 180 traseros... que son muy blandos y se gastan volando...
4) Protección aerodinámica real para machotes europeos... que eso siempre se le ha dado bien a Aprilia.
5) Menos de 220Kg llena hasta los topes de gasolina, aceite... con eso me conformo.
6) Un motor para la vida real, no como el KTM, que no tosa cuando esta bajo de vueltas y vas cargado hasta las trancas...
7) Suspensiones de calidad como las de la Capo... qué maravilla!!! Con bieletas la trasera ehh!!!
8) Un ABS que sea más fiable que el de la Capo.
9) Que tenga la calidad de fabricación de las buenas Aprilia.
10) Que las maletas vengan de serie y no cueste más de 13000€.
Por cierto, alguien sabe cuando sale? Cuando la presentan? O sólo es un boceto...