Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Busco patacabra RSV'00

Último artículo 10-08-2007, 3:07 escrito por charly. 2 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  10-05-2007, 6:11 6658

    • charly no está en línea. Activo por última vez: 11-17-2023, 5:01 charly
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 09-22-2007
    • RS-250

    Busco patacabra RSV'00

    Pues eso, que un pequeño descuido al atar la moto al carro volviendo del Jarama en julio hizo que fuera apoyada en la pata todo el camino, y claro, con el vayvén pues se acabó doblando. No me importaba demasiado hasta la última rodada del Jarama en Septiembre que me rozaba en las de izquierdas (le mans y bugatti) con algún sustillo incluido. Total que ha llegado el momento de cambiarla, pero por la original nueva me piden una pasta, y de industria auxiliar he visto una muy guapa pero cuesta otro huevo.

    ¿a alguien le sobra una patacabra....? jejeje en serio, si alguno veis algo por ahí en foros, desguaces o lo que sea decidmelo ok?

    muuuchas gracias

     

     


    "Como no sabía que era imposible fué y lo hizo"
  •  10-05-2007, 7:13 6659 en respuesta a 6658

    Re: Busco patacabra RSV'00

    Espero no equivocarme pero creo que la pata de mi RS 125 es EXACTA a la de la RSV (Si, si, igual de inestable tambien, jejjeeBig Smile). Tendría que fijarme mejor para comprobarlo, luego bajo al garaje y te digo... ¿Podría ser que varios modelos de aprilia compartieran pata? Porque eso ampliaría un montón tus posibilidades de búsqueda, Aprilias RS las hay a patadas...

    Pero vamos que a lo mejor todas las RS, Falco, Futura... llevan la misma pata. A lo mejor estoy diciendo una burrada, pero la verdad que por fuera se ve igualita. Luego te confirmo, compañero Wink



    "Pero las cosas se han vuelto a torcer... Y no soy de los que se dejan coger"
  •  10-08-2007, 3:07 6713 en respuesta a 6659

    • charly no está en línea. Activo por última vez: 11-17-2023, 5:01 charly
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 09-22-2007
    • RS-250

    Re: Busco patacabra RSV'00

    muchas gracias Anita, la verdad es que ni lo había pensado, voy a buscar las referencias a ver si es la misma, y si no lo es pero se puede montar pues también me vale.

    gracias!!! ya te contaré si hubo suerte 

     


    "Como no sabía que era imposible fué y lo hizo"
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)