Lo primero de todo es que el Sr, Folch me a contestado muy amablemente pero suelta poca prenda se limita a decirme que monte las mas duras jejejejeje..como dice Raul todos somos contincantes aunque estemos a años luz de ellos....pero almenos a tenido el detalle de contestar que para mi ya es mucho.
Acabo de hablar con (David telf. 675097097 responsable tecnico de Brembo ) y me comenta que Folch monta NISSIN que son unas pastillas de duracion extremada y que se comen los discos que da gloria,pero como cada vez que ellos cambian y el presupuesto es grande en los cambios de ruedas suelen cambiar discos nuevos... Los demas la gran mayoria usan las BREMBO Z04, segun el la duracion de este compuesto y a ritmo bajo como el nuestro (2.02-1.599) RONDARIA LAS 12 H. pero como nuestra pinza usa las 4 pastillas en ved de 2 posiblemente nos duren algo menos. Tambien me dice que CATALA esta usando un compuesto Z03 que de momento no cree que lo saquen ( imagino que se refiere a nuestra pinza) por lo tanto lo que ahora mismo tenemos son las BREMBO Z04 , La distribucion y servicio en carrera la lleva JUANJO DE V-2 igual que Dunlop.Almenos es un alivio saber que almenos 10 h.las tenemos aseguradas.Jesus (Valladolid) contempla la posibilidad de montar pinzas de r1 pero creo que estariamos mas o menos en la misma situacion pero con mas lio y empezar a mirar otras pinzas vender unas comprar otras no compensaria...tema de presupuesto como siempre...
Por otra parte me he puesto en contacto con PLANETBIKE de Granada me dice que el juego de carenados completo nuevo a 300€ creo que es buen precio teniendo en cuenta que para esta moto hay muy muy poca oferta a buen precio y peor aun de segunda mano que no hay manera de encontrar nada...me estaban pidiendo 500€ o mas osea que 300€ y nuevos lo considero muy buen precio si es asi le encargaria dos juegos....y digo si es asi porque la persona que me ha atendido me decia que si , que apartir del 2005 tienen de todas las motos...pero yo no me fio ni un pelo y le he comentado que se asegure y mañana le llamare.......no se porque pero creo que al final me dira:.....uy justo de esa moto no....ya veremos mañana lo que pasa
buenas noches a todos...que yo sigo esperando el biberon de las 12 de mi peque.