Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

ATRACO CON EL RODALIBRE EN CHICANE

Último artículo 05-23-2010, 6:55 escrito por juanje. 20 respuestas.
Página 1 de 2 (21 elementos)   1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  04-30-2010, 3:20 46031

    ATRACO CON EL RODALIBRE EN CHICANE

    Os cuento mi historia

    Compre mi rsv r 03 en diciembre la cual a los pocos dias me dejo tirado despues de llevarla a  MOTOS CANO en Alcala de Henares y cobrarme 400€ por cambiar kit de arrastre y "arreglarme" el problema del arranque me deja tirado a los 2 dias y me dicen que para arreglarla que page 1000€ y me cambian la centralita Decido llevarla a CHICANE y tras 3 entradas en taller,3 dejadas tirado y 3 subidas en grua y una factura de 600€  en la cual se sustituye bateria por me dicen que la mia aun estando nueva esta frita,las bujias porque dicen que estan encharcadas por el mal arranque,aceite,filtro y reparar un poro en el radiador y poco poco mas,el caso es que ahora me dicen que el problema del porque no arranca la moto es que tengo roto el roda libre y cambiarmelo el rodalibre completo ( creo que me han dicho que se compone de 3 piezas me piden como precio "super especial" 570-580€

    ¿QUE COÑO HAGO? ¡me cago en todo?,¿habro craneos?,¿vendo la moto tal cual?

    sabeis alguno el precio dle cambio del rodlibre completo por cuanto esta,tengo intencion de volver ha hablar con el tipo una vez me deis vuestra opinion,puesto que al no parecerme justo lo que esta pasando,porque resulta que despues de 2 meses y dandoselas de DIOSES DE LA MECANICA me digan que ahora es el rodalibre,pedir a chicane una hoja de reclamaciones y junto con la factura moverla por todos los foros y todas las revista que conozco para advertir a la gente

    PD:se admiten palabras de consulo



  •  04-30-2010, 4:07 46035 en respuesta a 46031

    • MerceR no está en línea. Activo por última vez: 15/02/2024, 0:54 MerceR
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 08-15-2008
    • Motril - Graná
    • RS-250

    Re: ATRACO CON EL RODALIBRE EN CHICANE

    Revisate este post del amigo Pak_V60

    http://v60.es/forums/thread/34512.aspx

    ...por lo visto uno nuevo ronda los 700-800€, una pasada, ahora averigua si ese precio "especial" es descontandote lo que te han hecho gastar ya, o es de 2ª zarpa y te lo quieren colar. Si te enseñaran la caja donde les viene, podrías ver si es recambio original...suerte compañero


    Saludos

  •  04-30-2010, 4:12 46036 en respuesta a 46031

    • recomendao no está en línea. Activo por última vez: 27 Apr 2011, 2:30 recomendao
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 09-03-2008
    • PALAFOLLS (BCN)
    • RS-125

    Re: ATRACO CON EL RODALIBRE EN CHICANE

    Negus, todos los vehiculos que se compran de segunda mano tienen (si no me equivoco) 6 meses de garantia por defecto, hicisteis un contrato de compra-venta? En este caso hablaria con el antiguo dueño a ver como se soluciona esto.

    I para que te quedes mas tranquilo, creo que fué pack, que hizo un gran trabajo con ese tema http://v60.es/forums/thread/41709.aspx



    la potencia sin control, ES NECESARIA!!!!!
  •  04-30-2010, 5:00 46039 en respuesta a 46036

    Re: ATRACO CON EL RODALIBRE EN CHICANE

    Voy ha hablar con los de legalitas para ver lo de la garantia en motos de 2ºmano entre particulares,la moto la compre de 2ºmano en Barcelona a una persona que la vendia en este mismo foro y tambien para ver si de alguna menera se le puede exigir algo a los del taller

  •  04-30-2010, 8:02 46047 en respuesta a 46039

    Re: ATRACO CON EL RODALIBRE EN CHICANE

    en cuanto a la garantia me he estado informando y hay poco que hacer solo cabria la posibilidad de demostrar vicios ocultos por parte del vendedor,pero habria que pagar a un perito y eso es mas caro,lo que quiero es saber y en vuestra opinion le puedo pedir explicacion a chicane o pensais que simplemente he tenido mala suerte y que no debo desconfiar de los mecanicos de chicane

  •  04-30-2010, 9:30 46053 en respuesta a 46047

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: ATRACO CON EL RODALIBRE EN CHICANE

    Pues no, no me parece normal.

    Ya te lo comenté cuando te pregunte por la Eprom que te presté, (y que descartaba la necesidad de cambio de centralita), no me parece normal que lleves una moto (la que seá) a un taller (el que seá) y te empiecen a cambiar todo aquello que está roto o deteriorado antes (y en lugar de) investigar qeu le pasa a la moto y como solucionar el problema por el que la has llevado, no los que luego ellos puedan detectar.

    Yo cuando lleo la moto al taller es para cosas muy concretas que o bien no se hacer o no me atrevo o no dispongo de la herramienta necesaría. Sin embargo se que límites tiene el taller al que le confío mi maquina (habitualmente de tiempo y sobresaturación) y tengo confianza en mi mecánico ya que se la ha ganado demostrandome su buen hacer. Pero se que hay cosas que no le puedo pedir o que yo les prestaré mejor o mayor atención, pequeñas chorradas como purgar el sistema de freno trasero o cosas así.

    A lo que voy, cuando le llevo la moto y le digo "Divi, creo que me falla tal cosa" y se la dejo, cuando voy a buscarla me dice lo que yo quería que le mirase y ha reparado y todo lo que pueda haber visto además algo así como " ya te he he reparado la inyección, por cierto pierdes liquido del radiador, traemela otro día y lo miramos"  pero desde luego no se pone a hacer un cambio de líquido, ni de radiador y luego me llama y me dice " ya tienes la moto rgulade inyección, he tenido que cambiar el radiador su liquido por que eso influía en el problema que tenías".

    Y desde luego no que no es de recibo, pero de ninguna manera es que dejes un vehículo a reparar durante no se cuantos meses en un taller y cuando te lo devuelven te de los mismos problemas, te recuerdo que al pagar una factura tambien adquieres un derecho d reclamación, ya qeu tu no les has dicho "cambiadme la batería y las bujías que son las que me dan el problema" tu como mucho les habrás informado "la moto no me arranca bien, se para y no se por que, arregladlo" por tanto si te han cobrado por un trabajo que no han realizado tendrán que responder de lo que hacen y dejan de hacer.  



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  04-30-2010, 18:11 46069 en respuesta a 46053

    Re: ATRACO CON EL RODALIBRE EN CHICANE

    Lo del radiador se lo pedi yo,las bujias me dijeron que de tanto hacer el intento de arracarla sin consegirlo se empapaban y me las cambiaron,sin que yo se lo dijera , la bateria me la cambiaron la segunda vez que la tuve que llevar en grua porque me dijeron que esa era la solucion a mis problemas ahora me dicen que es el rodalibre,que estoy seguro de que bien no estaba,pero tambien estoy seguro de que yo no lo he terminado de romper,ahora bien en cualquier taller salvo en uno que me queda por preguntar algunos no saben ni de lo que les hablo y otros se van a los 800€ este tipo me lo hace por 600€ por desgracia me tiene cogido por los huevos MALDITO DINERO



  •  05-01-2010, 6:06 46071 en respuesta a 46069

    • zaurda no está en línea. Activo por última vez: 03-16-2018, 13:35 zaurda
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 09-27-2009
    • Figueres-Cadaqués
    • RS-50

    Re: ATRACO CON EL RODALIBRE EN CHICANE

    Desde mi modesta opinión. Que quede claro que pienso que la gente es "profesional"Angry. Yo me dedico a reparar ascensores. Hoy en día estos aparatos son la óstia en prestaciones, estamos hablando de 4, 5,  6 y más metros por segundo (echad cuentas). A veces tienes problemas y los comentas con algún compañero "supuesto" entendido: "cambia esto, y si no lo otro y si no lo otro, etc, etc, etc.....", a eso yo le llamo PALOS DE CIEGO. Si en tu moto te cambian la parte mecánica y eléctrica seguro que arranca, nos ha jodio!!!!! intentaría contrastar con algún otro posible concesionario o mecánico "en condiciones".

    Ellos nunca lo harían


  •  05-20-2010, 7:34 47355 en respuesta a 46071

    Re: ATRACO CON EL RODALIBRE EN CHICANE

    La moto ya esta en casa de momento todo bien ya ire comentando,de momento y lo que he notado es que estos dias me he movido con un sv650 s 05 y no me acordaba de que mi moto fuera tan DURA y que llevara las piernas tan dobladas a lo comodo uno se acostumbra rapido

  •  05-20-2010, 9:02 47370 en respuesta a 46071

    Re: ATRACO CON EL RODALIBRE EN CHICANE

    zaurda:
    Yo me dedico a reparar ascensores.

     Zahurda, trabajamos en el mismo sector, ja, ja,ja

  •  05-20-2010, 10:29 47375 en respuesta a 47355

    Re: ATRACO CON EL RODALIBRE EN CHICANE

    Hola negus. He leeido tu problema, y te comento q a mi me paso lo mismo. un dia me arranca, al siguiente no quiere la jodia,y claro de tanto darle al arranque la bateria se agota, las bujias se encharcan, tuve q comprar 2 bateria etc. la moto me hacia un sonido, como metal contra metal.  Comente este problema a un taller aprilia oficial de MADRID, (no doy el nombre ) y quede en llevarles la moto. Al dia  siguiente me llamaron diciendome q era el alternado, de hay el desgaste de la bateria etc. 1500eur la reparacion, les dije que no  queria reparar (claro cobrandome 60eur el averiguar la averia).Me comenta un amigo que un señor repara alternadores, motores de aranques etc,y decido x mi cuenta desmontar el alternador y llevarselo. Al dia siguiente le llamo y me dice q el alternador esta bien."COMO ES POSIBLE SI EN EL TALLER ME DIJERON LO COMTRARIO."  Total monto el alternador, y se la llevo con grua a otro taller oficial aprilia (IBERNEU), y me dijeron q era el rodalibre, y sin mirar la moto los pedazos de mecanico. Me esplicaron el xq de estas averias e hicieron las modificaciones pertinentes para solucionarlo. (modificacion del  regulador etc )la pieza unos 600 -800eur q en realidad son 3 piezas, mas el motor de arranque 400eur. Q  lo fundi de tanto darle, mas mano de obra. Les comente si podria traer las piezas de otra moto( tuono 2005 siniestrada ) de mi primo, y no les importo. Al dia siguiente les lleve las piezas y x la tarde la moto lista y una bateria mas potente.x 300eur de mano de obra  Desde entonces la llevo. Se han ganado mi confianza.
    tu envidia es mi progreso..."
  •  05-20-2010, 17:00 47410 en respuesta a 47370

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: ATRACO CON EL RODALIBRE EN CHICANE

    competti:

    zaurda:
    Yo me dedico a reparar ascensores.

     Zahurda, trabajamos en el mismo sector, ja, ja,ja

    Yo por suerte lo abandoné hace muchos años ya, jejejejeje



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  05-21-2010, 4:58 47432 en respuesta a 47410

    • zaurda no está en línea. Activo por última vez: 03-16-2018, 13:35 zaurda
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 09-27-2009
    • Figueres-Cadaqués
    • RS-50

    Re: ATRACO CON EL RODALIBRE EN CHICANE

    radialfalco:
    competti:

    zaurda:
    Yo me dedico a reparar ascensores.

     Zahurda, trabajamos en el mismo sector, ja, ja,ja

    Yo por suerte lo abandoné hace muchos años ya, jejejejeje

    Vaya......al final van a ir saliendo "ascensoristas" por aquí...... Radial, yo curro en una empresa con sede de España en tu ciudad. Ja, ja, demasiadas pistas................


    Ellos nunca lo harían


  •  05-21-2010, 7:39 47443 en respuesta a 47355

    • shiver no está en línea. Activo por última vez: 04-08-2019, 13:00 shiver
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-28-2007
    • MADRID
    • RS-250

    Re: ATRACO CON EL RODALIBRE EN CHICANE

    Aver amigo NegusNeghsti!

    A mi poco entender el problema que has tenido con tu moto es el habitual, cuando se ha hecho funcionar en exceso el motor de arranque por tener bajo voltaje y baja tensión de la bateria.

    Normalmente cuando se prentende arrancar la moto con estas deficiencias de la bateria, no solo se fastidia la rueda libre, la cual esta compuesta de dos piñosnes y un rodamiento especial, sino recuerdo mal este rodamiento especial cuesta aproximadamente 180 euros mas los otros dos piñones a eso hay que sumarle la bateria y en algunos casos (casi todos) la bujias porque como muy bien te han explicado en chicane, la bujias se encharcan de gasolina al intentar arrancar la moto. Yo entiendo que si tu dejas la moto en el taller para que te intenten arrancar y arreglar tu moto, tengan que poner los componentes necesarios, como es el caso de la bujias que por sino lo sabes son bastante baratas si las comparamos con las que lleva por ejemplo una cbr 1000 o 600 que cada una de ellas cuestan unos 40 euros x 4 claro. En tu caso las bujias serán 18 cada una mas menos.

    Ademas tienes que dar gracias porque normalmente cuando uno intenta arrancar la moto con ese problema se suele ir tambien el rele de arranque que serian otros 50 euros mas y puedo decirte mas cuando, comentas que has preguntado en otros talleres sobre la averias de tu moto y no saben que le estas contando, si quieres deja tu moto en un taller de esos que no saben que es lo que les estas contando y luego compruebas que te cobrarian y ademas como te dejarian tu moto de bien reparada.

    Tambien puedo decirte que para hacer esa reparación tien un coste de mano de obra, que hay que recordar que el trabajo que hacen nuestas manos tienen un valor y ademas un utillaje especifico que tambien vale un dinero adquirirlo. Yo he cambiado la rueda libre en mi moto gracias a q me dejarón el útil pero ademas cuesta un huevo sacar el encendido porque viene totalmente encajado en el cigueñal y sino tienes el útil y paciencia para sacarlo a base de calor puedes hacer una averia mayor rompiendo el cigueñal.

    Otro caso es la mala suerte que has tenido al que el anterior taller no detectara o no hiciera lo que tenia que hacer (supongo) asi que tu mismo, pero tal y como lo cuentas no vero razón para dudar de lo que estan diciendote la gente de chicane. Ellos son los que mas experiencia tiene en Madrid con las aprilias, creeme.

    Saludos

  •  05-21-2010, 8:01 47446 en respuesta a 47432

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: ATRACO CON EL RODALIBRE EN CHICANE

    zaurda:
    radialfalco:
    competti:

    zaurda:
    Yo me dedico a reparar ascensores.

     Zahurda, trabajamos en el mismo sector, ja, ja,ja

    Yo por suerte lo abandoné hace muchos años ya, jejejejeje

    Vaya......al final van a ir saliendo "ascensoristas" por aquí...... Radial, yo curro en una empresa con sede de España en tu ciudad. Ja, ja, demasiadas pistas................

    A ver, a ver "la lista de ........................." pues no es mala empresa. Yo trabaje en una empresa componentista de esas que fabrican cosas que se abren y se cierran, se abren y se cierran y su sede no está en Valencia.



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





Página 1 de 2 (21 elementos)   1 2 Siguiente >
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)