Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Una SOLUCIÓN para los problemas con el FRENO TRASERO

Último artículo 03-25-2008, 5:07 escrito por Dukof. 11 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  12-13-2007, 16:48 8712

    Una SOLUCIÓN para los problemas con el FRENO TRASERO

    Lo primero, hola a todo/as, hace tiempo que no me conectaba por aquí, espero que todo siga igual de bien.

    Pongo este post porque he visto otra solución más para los problemas de freno trasero, aquí teneis:

     La fibra de  amianto (supongo que es eso) no es mala solución para reducir el calor que emana de los colectores, aunque sea cancerígeno...Tongue Tied

     Un saludete.


    Maldito bicilíndrico....
  •  12-13-2007, 18:53 8716 en respuesta a 8712

    Re: Una SOLUCIÓN para los problemas con el FRENO TRASERO

    Hombre, estético lo que se dice estético, no queda. Big Smile

    "Pero las cosas se han vuelto a torcer... Y no soy de los que se dejan coger"
  •  12-14-2007, 6:32 8729 en respuesta a 8716

    • Foji no está en línea. Activo por última vez: 30-06-2010, 17:10 Foji
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-12-2007
    • Madrid
    • RS-250

    Re: Una SOLUCIÓN para los problemas con el FRENO TRASERO

     

    Bueno Anita pero el carenado creo que lo taparia, ..... jejeje un poco cutre si se ve, pero si funciona....


    QUIERES SER PORTADA DE NUESTRA WEB V60.ES ?? pincha aqui ----> http://v60.es/forums/thread/12691.aspx
  •  12-14-2007, 7:36 8731 en respuesta a 8729

    • Dukof no está en línea. Activo por última vez: 12-27-2014, 9:30 Dukof
    • Contribuyente Top 75
    • Se unió el 03-01-2007
    • RS-50

    Re: Una SOLUCIÓN para los problemas con el FRENO TRASERO

    Pues yo es un tema que ya me tiene cabreadillo. Acabo de volver a dejar la moto en el taller por 4-5 vez. Como no me lo solucionen pongo una reclamación. Porque pulgar el circuito también sé yo !!!

     Además el embrague pierde tacto, no tanto como el freno que me quedo sin el.

     Luego en el cuadro no para de aparecerme un error que pone EFI, que se va y viene dependiendo del día !!! Pero claro, cada vez que voy me lo "quitan" con el ordenador, pero vuelve a aparecer !!!

     Ahora también me pasa que cuando voy en 3-4ª a 7000-8000 rpm se enciende el intermitente de forma aleatoria !!!

     Ahhhh y el velocímetro, que me marca 0 km/h constantemente, aunque vaya en 6ª a 10500 rpm. Ya me han cambiado el cable y el sensor. Veremos como acaba esto.

     PDT.- Os prometo que estoy encantado con mi moto !!! A ver si soluciono estos problemillas de una put@ vez.

    Perdonad, pero necesitaba desahogarme con alguién !!!

     

     


    GO GO GO !!!

    God save the Queen !!!
  •  12-14-2007, 14:48 8740 en respuesta a 8731

    Re: Una SOLUCIÓN para los problemas con el FRENO TRASERO

    Lo del velocimetro puede ser de colocar la moto sobre caballetes, ya que se golpea el sensor que esta en la rueda trasera.



  •  12-15-2007, 7:38 8750 en respuesta a 8731

    Re: Una SOLUCIÓN para los problemas con el FRENO TRASERO

    Dukof:

    y el velocímetro, que me marca 0 km/h constantemente, aunque vaya en 6ª a 10500 rpm. Ya me han cambiado el cable y el sensor. Veremos como acaba esto.

    Jajaja, eso es porque sólo marca hasta 299, le has pasado de vueltas. Se ha vuelto loco y se ha quedado a cero. Debe ser algo parecido al efecto 2000. Jajajajajaaa!!!Big SmileBig SmileBig Smile

    Perdona Dukof, era broma. Espero que te arreglen por fin todos esos problemillas tontos para que de verdad puedas estar encantado con la moto. Wink



    "Pero las cosas se han vuelto a torcer... Y no soy de los que se dejan coger"
  •  12-19-2007, 3:53 8779 en respuesta a 8750

    • Dukof no está en línea. Activo por última vez: 12-27-2014, 9:30 Dukof
    • Contribuyente Top 75
    • Se unió el 03-01-2007
    • RS-50

    Re: Una SOLUCIÓN para los problemas con el FRENO TRASERO

    No te preocupes Ana, si yo me lo tomo con alegría !!! Big SmileBig SmileBig Smile

    Ahora estoy esperando la respuesta del taller, de todas formas ya estoy preparando la reclamación que voy a enviar a Aprilia ( APRILIA WORLD SERVICE B.V. - Sucursal en España - Avda. de Aragón nº 334 Edificio América - 28022 MADRID - Tfno.: 91-746.00.66 / Fax: 91-746.00.62 ).

     Si no me dan una solución haré una reclamación a través de una Hoja de Reclamación o a través de la OCU.

     Espero que todo se solucione sin problemas.

    Un saludo,

    Jom


    GO GO GO !!!

    God save the Queen !!!
  •  12-19-2007, 7:20 8786 en respuesta a 8779

    • Murray no está en línea. Activo por última vez: 11-05-2013, 7:26 Murray
    • Contribuyente Top 500
    • Se unió el 12-19-2007
    • Recien llegado

    Re: Una SOLUCIÓN para los problemas con el FRENO TRASERO

    Hola me estreno con este post. Vamos a ver el problema que teneis con la bomba de freno no lo entiendo, segun vosotros decis que se llega a bloquear y a mi lo que me pasa es que no me frena casi nada, tengo que apretar mucho.
  •  12-19-2007, 8:50 8790 en respuesta a 8786

    • Dukof no está en línea. Activo por última vez: 12-27-2014, 9:30 Dukof
    • Contribuyente Top 75
    • Se unió el 03-01-2007
    • RS-50

    Re: Una SOLUCIÓN para los problemas con el FRENO TRASERO

    A mi no se me bloquea, me quedo LITERALMENTE sin freno. Yo, la verdad, es que no uso el freno trasero pero cuando estoy en una rampa y quiero frenar la moto y soltar las manos para abrir la puerta del garage por mucho que presiono el freno trasero la moto se va por las barranquillas !!!!

    GO GO GO!!!


    GO GO GO !!!

    God save the Queen !!!
  •  12-19-2007, 10:24 8791 en respuesta a 8731

    • patrim no está en línea. Activo por última vez: 09-28-2016, 12:17 patrim
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 08-20-2007
    • Madrid
    • RS-250

    Re: Una SOLUCIÓN para los problemas con el FRENO TRASERO

    Dukof:

    Pues yo es un tema que ya me tiene cabreadillo. Acabo de volver a dejar la moto en el taller por 4-5 vez. Como no me lo solucionen pongo una reclamación. Porque pulgar el circuito también sé yo !!!

     Además el embrague pierde tacto, no tanto como el freno que me quedo sin el.

     Luego en el cuadro no para de aparecerme un error que pone EFI, que se va y viene dependiendo del día !!! Pero claro, cada vez que voy me lo "quitan" con el ordenador, pero vuelve a aparecer !!!

     Ahora también me pasa que cuando voy en 3-4ª a 7000-8000 rpm se enciende el intermitente de forma aleatoria !!!

     Ahhhh y el velocímetro, que me marca 0 km/h constantemente, aunque vaya en 6ª a 10500 rpm. Ya me han cambiado el cable y el sensor. Veremos como acaba esto.

     PDT.- Os prometo que estoy encantado con mi moto !!! A ver si soluciono estos problemillas de una put@ vez.

    Perdonad, pero necesitaba desahogarme con alguién !!!

     

     

     

    Hola Dukof, ami en mi falco tambien me quedaba la maneta baja cada vez que iba a coger la moto despues de algun tiempo, praticamente no tenia freno la maneta me daba en el puño, llegue a pulgar dos veces el freno en practicamente una semana, y nada, el liquido siempre estaba en el nivel que lo dejaba, bueno en fin, que me a consejaron los latiguillos metalicos, los puse y el problema a desaparecido.

    El cuadro la verdad que te da bastantes fallos, a lo peor se te a comunicado algo en el, y por eso te hace eso con el cuanta kilometros, intermitente y demas, trata de llevar la moto a alguien que de verdad entienda, enga suerte.Wink

    Saludos.


    Vive ahora, ayer ya ha pasado, y mañana aún no ha llegado


    subir fotos
  •  12-20-2007, 4:08 8805 en respuesta a 8791

    • Dukof no está en línea. Activo por última vez: 12-27-2014, 9:30 Dukof
    • Contribuyente Top 75
    • Se unió el 03-01-2007
    • RS-50

    Re: Una SOLUCIÓN para los problemas con el FRENO TRASERO

    patrim:
    Hola Dukof, ami en mi falco tambien me quedaba la maneta baja cada vez que iba a coger la moto despues de algun tiempo, praticamente no tenia freno la maneta me daba en el puño, llegue a pulgar dos veces el freno en practicamente una semana, y nada, el liquido siempre estaba en el nivel que lo dejaba, bueno en fin, que me a consejaron los latiguillos metalicos, los puse y el problema a desaparecido.El cuadro la verdad que te da bastantes fallos, a lo peor se te a comunicado algo en el, y por eso te hace eso con el cuanta kilometros, intermitente y demas, trata de llevar la moto a alguien que de verdad entienda, enga suerte.WinkSaludos.

    Por ahora la estoy llevando al concesionario dónde la compré, pero no descarto buscar una solución alternativa. Bueno, vamos a darles un último voto de confianza y sino reclamación al canto y busco concesionario nuevo.

    Por cierto, mi moto ya lleva latiguillos metálicos de serie ¿no?

     GO GO GO !!!


    GO GO GO !!!

    God save the Queen !!!
  •  03-25-2008, 5:07 11015 en respuesta a 8805

    • Dukof no está en línea. Activo por última vez: 12-27-2014, 9:30 Dukof
    • Contribuyente Top 75
    • Se unió el 03-01-2007
    • RS-50

    Re: Una SOLUCIÓN para los problemas con el FRENO TRASERO

    Dukof:

    Por ahora la estoy llevando al concesionario dónde la compré, pero no descarto buscar una solución alternativa. Bueno, vamos a darles un último voto de confianza y sino reclamación al canto y busco concesionario nuevo.

    Por cierto, mi moto ya lleva latiguillos metálicos de serie ¿no?

     GO GO GO !!!

     Encontré este artículo :

     http://www.serviceaprilia.com/public/com_service/comuAprilia/Common/en/009-2007.pdf

     A mi ya me lo solucionaro y según me dijeron habían aplicado un prodedimento indicado por Aprilia. ¿será este señor?


    GO GO GO !!!

    God save the Queen !!!
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)