Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

OTRA VEZ AKI

Último artículo 09-13-2007, 16:12 escrito por Foji. 12 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  09-06-2007, 5:24 5841

    • VFR no está en línea. Activo por última vez: 02-04-2008, 11:30 VFR
    • Contribuyente Top 200
    • Se unió el 04-10-2007
    • Recien llegado

    OTRA VEZ AKI

    Hola de nuevo chicos veo que la familia ha aumentado notablemente desde que no posteo, por lo que saludo a todos los que os habeis registrado en los dos ultimos meses.

    Bueno he estado separado este tiempo por que me pegue la ...stia de mi vidaSad, vamos que os pongo en situacion, carretera secundaria, subida con cambio de rasante y curva a derecha, justo antes de llegar al cambio de rasante aparece un coche en sentido contrario en medio de mi carrilIndifferenttras realizar los dos maniobra evisava al final impactamos lateralmente por lo que salgo volando por un barranco a unos 120 km/hIck! , consecuencias 1 dedo roto de la mano, un fuerte golpe en la cadera la cual pensaba que me la habia roto (pero al final no aunque todavia me duele de vez en cuando) y el globo ocular del ojo izquierdo salido de la orbita. Vamos os aseguro que un milagro y que no era mi dia.

    Ahora ya tengo el ojo por lo menos en su sitio, aunque sigo con una ojera como si hubiese estado en Ibiza una semana de fiesta sin dormirParty!!!.

    La moto siniestra y ahora ya sabeis luchando con los seguros para que costee la moto y demas.

    Advierto que las imagenes que vais a ver a continuacion pueden dañar la sensivilidad de los espectadoresTongue Tied jejejeje

     

     

    Bueno chicos ya os ire contando como va todo, de momento si a alguien le interesa el siniestro que me mande un privado, segun el mecanico el motor con 1200km esta en perfectas condiciones solo le falta radiadores y electros y lo demas ya veis como esta, el chasis esta arañado (seguro cuando la saco la grua del barranco) pero no esta tocado y lo que si tengo como nuevo son los escapes de serie por si a alguien le interesa.

    Pues nada chicos TENER MUCHO CUIDADO POR AHÍ FUERA.

    Un saludo de nuevo a todos. 

     

  •  09-06-2007, 7:17 5843 en respuesta a 5841

    Re: OTRA VEZ AKI

    Buaaahhh!!! Que chungooooo!!!! Tio, para haberte matado!! Surprise

    Menos mal que tu estás bien.Smile Jo cuando he leido eso del ojo fuera de la orbita me has asustado de verdad! Tongue Tied

    Y pobre moto, da penita verla así. Tan nueva que estaba...

     En fin, a ver si no tienes problemas y te pagan todo como debe ser. Me imagino que el valor de nueva no? Mucha suerte.

    Ya que esta pobre está siniestrada... estas pensando en otra moto? Una v4 2008 quizás? Ya nos contarás, espero que no hayas perdido la ilusión de la moto aunque sería perfectamente comprensible. Un abrazo y muchos ánimos Wink

     



    "Pero las cosas se han vuelto a torcer... Y no soy de los que se dejan coger"
  •  09-06-2007, 8:25 5844 en respuesta a 5843

    Re: OTRA VEZ AKI

    Joder vaya susto, esas fotos me traen malos recuerdos.

    Me legra verte de nuevo por aqui.



  •  09-06-2007, 10:15 5845 en respuesta a 5841

    • patrim no está en línea. Activo por última vez: 09-28-2016, 12:17 patrim
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 08-20-2007
    • Madrid
    • RS-250

    Re: OTRA VEZ AKI

    Hola VFR, soy uno de los que ha entrado nuevos por aqui, espero que te mejores pronto y sea eso, solo un susto, con respecto al del coche deberia estar un poco tiempo a la sombra, mas o menos todo el tiempo que te cueste a tí, recuperarte pienso, que es la unica forma de que los accidentes  bajen y la gente sea mas consciente de lo que lleva entre manos a la hora de conducir, ni puntos ni multas ni leches Angry, el que la haga al talego un poco tiempo, me cabrean estas cosas Hmm, bueno al final me enrrollo, lo dicho que te mejores pronto y ese ojo cuidalo y haz lo que te digan los medicos a rajatabla, y la moto que te la arreglen hasta el ultimo pelo.

     

    Saludos. Wink


    Vive ahora, ayer ya ha pasado, y mañana aún no ha llegado


    subir fotos
  •  09-06-2007, 16:56 5847 en respuesta a 5845

    • Foji no está en línea. Activo por última vez: 30-06-2010, 17:10 Foji
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-12-2007
    • Madrid
    • RS-250

    Re: OTRA VEZ AKI

     

    Bueno compañero, suerte que lo puedes contar...Indifferent.

    Hay que andar con mucho cuidado!, me alegro que te recuperes asi de rápido y con tan buen

    humorSmile.

     

    Animo y un saludoWink


    QUIERES SER PORTADA DE NUESTRA WEB V60.ES ?? pincha aqui ----> http://v60.es/forums/thread/12691.aspx
  •  09-07-2007, 0:17 5853 en respuesta a 5843

    • VFR no está en línea. Activo por última vez: 02-04-2008, 11:30 VFR
    • Contribuyente Top 200
    • Se unió el 04-10-2007
    • Recien llegado

    Re: OTRA VEZ AKI

    Gracias a todos por vuestro apoyo, en teoria me tienen que pagar el 100% de la moto, los extras y el equipo, pero claro eso sino hay ningun problema y las compañias se ponen de acuerdo (vamos que hasta que no lo vea no me lo creo), luego la verdad que todavia no se que me voy a pillar  si la factory que las he visto a buen precio nuevas, la ducati 1098 (ya hay alguna de segunda mano interesante), e incluso he visto una  mv agusta  F5 tambien de segundamano que me llama la atencion pero vamos que no tengo nada decidido, tambien he pensado en la V4 pero eso sacar motor nuevo y pillarle no me hace gracia porque siempre tienen que retocar fallos.

    Bueno que no me lio mas pero como veis sigo con ganas de moto, ahora tambien os digo que le voy a dar mas uso en circuito que en carretera despues del susto.

    Sl2 

  •  09-07-2007, 1:48 5854 en respuesta a 5841

    Re: OTRA VEZ AKI

    Bueno tio una piña como la que has contado y salir bien parado como cuentas, es para darse con un canto en los dientes......... mejor no que bastante te has dado ya Zip it!, pero ánimo y que te recuperes del todo.......Wink

  •  09-07-2007, 5:34 5863 en respuesta a 5854

    Re: OTRA VEZ AKI

    Como decía mi padre ( y viene al pelo) "casi nada lo del ojo y lo llevaba en la mano" . Buena ostia, si señor, pero si has sabido rebotar en condiciones durante la caida y no ha pasado nada... pues a seguir disfrutando de todo.

    Abrazos y a recuperarse, y que no te mire ahora un tuerto je, je, je...

  •  09-07-2007, 14:29 5875 en respuesta a 5863

    Re: OTRA VEZ AKI

    Bueno, bienvenido otra vez y muchos ánimos!! con suerte todo ha quedado en un susto!!

    Ahora a recuperarse. Un saludo.


    Maldito bicilíndrico....
  •  09-08-2007, 9:04 5881 en respuesta a 5875

    • Foji no está en línea. Activo por última vez: 30-06-2010, 17:10 Foji
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-12-2007
    • Madrid
    • RS-250

    Re: OTRA VEZ AKI

     

    Ducati 1098?????? yo no lo haria....Tongue Tied

    Las primeras unidades fallan mas que una escopeta de feria


    QUIERES SER PORTADA DE NUESTRA WEB V60.ES ?? pincha aqui ----> http://v60.es/forums/thread/12691.aspx
  •  09-08-2007, 10:23 5884 en respuesta a 5881

    • VFR no está en línea. Activo por última vez: 02-04-2008, 11:30 VFR
    • Contribuyente Top 200
    • Se unió el 04-10-2007
    • Recien llegado

    Re: OTRA VEZ AKI

    Esta bien saberlo, eso es lo que me da miedo que suceda con la primera v4.....
  •  09-10-2007, 16:35 5956 en respuesta a 5841

    • Desmovix no está en línea. Activo por última vez: 09-02-2009, 5:43 Desmovix
    • Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 07-30-2007
    • Torrelles de Llobregat
    • RS-50

    Re: OTRA VEZ AKI

    Joder VFR.... suerte que todo ha quedado en una factura leve de daños físicos!!! La moto no es problema ya que seguro que te pagan todos los desperfectos.

    Espero que te recuperes pronto, y que en poco tiempo nos anuncies la compra de tu nueva moto!! Smile

     Cuídate y un saludo!!


    PD: ¿He comentado ya que tengo mi moto en venta? Más info AQUÍ
    Esta era mi MONSTER 1000 Big Smile
    V-Twin Power
  •  09-13-2007, 16:12 6040 en respuesta a 5884

    • Foji no está en línea. Activo por última vez: 30-06-2010, 17:10 Foji
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-12-2007
    • Madrid
    • RS-250

    Re: OTRA VEZ AKI

    VFR:
    Esta bien saberlo, eso es lo que me da miedo que suceda con la primera v4.....

     

    yo me arriesgaré y probaré suerteWink


    QUIERES SER PORTADA DE NUESTRA WEB V60.ES ?? pincha aqui ----> http://v60.es/forums/thread/12691.aspx
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)