hola a todos, ¿alguno sabe si se puede cambiar tal cual el amortiguador de chichinabo de la mille normal por el ohlins de la R-Factory?
en AF1 Racing veo que está en 320 dólares USA, que con el súpereuro que tenemos son unos 200 euros.... más unos 25 euros de envío, sale a muy buen precio, a alguien le interesa??
echad un ojo a la página y si alguien quiere comprar algo allí que se ponga en contacto conmigo y hacemos la lista de la compra
bye!
si seré bruto.... corregimos, 140 pavos un trasero.... joder como en la foto salen los 2.....
en ese caso sigo comprando gomas por estos lares que por ahora saco buenos precios.... por cierto alguien quiere uns slicks Gp Racer 120/70 - 190/55 nuevos ??? no me caben en casa, los dejo baratitos.... jejeje
Charly cabronnnnnnn !!!!! acabo de llegar a casa he estado tomando unas birritas con nuestro amigo robertorsv, y se te ha hechado de menos tio!!!
por cierto los GP race son DUNLOP no??. Haber si te va a pasar a como a mi que tienes el sindrome de diogenes con los neumaticos!!!
tengo los dunlop 209 GP slicks, unos Continental RaceAttack, Metzeler y mi ultima adquisicion unos PIRELLI DRAGON SUPERCORSA PRO poooorqueeee me apunte al pirelli day del 31 de mayo en el jarama sin saber que tenia que montar pireliiii!!!!
Osea que tengo en el trastero mas ruedas de Foji en su angar,!!!!!
que pasa Isra!! lo de las cañitas tronco no será por ganas, pero me explotan en el curro y he llegado a casa hace un ratillo, a ver si para el próximo jueves
jejeje si yo tuviera trastero... jejeje seguro que me mandaban a dormir en él.... precisamente no tener pirelli es lo que me echó atrás para apuntarme a esas rodadas, intentaré hacer alguna libre en junio en el jarama también, si la moto y yo volvemos enteros de tierras andaluzas...