|
Me presento... para machacaros a preguntas...
Último artículo 01-04-2008, 4:21 escrito por Sergi. 17 respuestas.
-
12-26-2007, 18:07 |
-
Michael Knight
-
-
-
Se unió el 12-27-2007
-
-
-
-
|
Me presento... para machacaros a preguntas...
Buenas....
A algunos ya os conozco de otros foros... el tema es que llevo meses muy mal de lo mío... meses en los que solo veo Tuonos lujuriosas que me miran mal... reconozco que soy de esos que tienen miedo de comprarse una Aprilia, miedo de quedarse meses esperando por repuestos, y demás sanbenitos que tiene la marca... reconozco que los pocos contactos directos que he tenido con usuarios de mi circulo más cercano, han sido algo decepcionantes... pero con esto y con todo... esta moto es para mi, y para el uso que yo le doy a una moto... algo parecido a la "moto perfecta"...
Espero machacaros a preguntas, y que si caigo en las redes de Rotilia... ( que espero que así sea en poco tiempo), aguanteis mis babas y mis lloros...
|
|
-
12-27-2007, 2:30 |
-
llepol
-
-
-
Se unió el 08-30-2007
-
valencia
-
-
-
|
Re: Me presento... para machacaros a preguntas...
Juas juas juas, al final de tanto pensarlo caerás en la trampa. De momento si lees en el foro los problemas que pueden existir en nuestras máquinas, parece que la marca está respondiendo muy bién. En cuanto a repuestos en principio están tardando una semana en llegar. Yo hasta ahora sigo encantado con mi Tuono. Bienvenido Michael.
Un saludo
|
|
-
12-27-2007, 2:48 |
-
12-27-2007, 4:34 |
-
12-27-2007, 6:10 |
-
Foji
-
-
-
Se unió el 02-12-2007
-
Madrid
-
-
-
|
Hombre Michael Knight!!
Bienvenido por aqui, la casac de los Aprilianos o futuros
Michael, si te gusta la Tuono..... vete a por ella, no la dejes escapar por lo que digan lo demás, ya sabes, las malas experiencias se magnifican x20, sin embargo de las buenas hablamos lo justo.
Tas en tu casa
QUIERES SER PORTADA DE NUESTRA WEB V60.ES ?? pincha aqui ----> http://v60.es/forums/thread/12691.aspx
|
|
-
-
12-28-2007, 6:25 |
-
-
12-28-2007, 12:05 |
-
inferno
-
-
-
Se unió el 02-16-2007
-
-
-
-
|
Hola , bienvenido a v60.es , también me verás por motos.net como dosruedas.
Un saludo.
Maldito bicilíndrico....
|
|
-
12-28-2007, 17:39 |
-
Michael Knight
-
-
-
Se unió el 12-27-2007
-
-
-
-
|
inferno:
Un saludo.
A usted aun le voy a machacar más...
La verdad es que tu buena experiencia con la moto, me anima a hacerme con ella... no se si será a principios, o antes del verano, pero creo que caerá la jodida moto...
|
|
-
12-28-2007, 18:05 |
-
rock62
-
-
-
Se unió el 12-15-2007
-
LA CORUÑA
-
-
-
|
Michael Knight: inferno:
Un saludo.
hola a todos,soy nuevo en estos foros,pero me gustaria haceros una pregunta sobre la rsv factory que me compre el mes pasado y que estrene el dia de los campeones de valencia en el circuito con motos solidarias y la pregunta es la siguiente ¿el freno trasero os falla como a mi o es un problema de la mia?,por cierto mi nick es rock62
La verdad es que tu buena experiencia con la moto, me anima a hacerme con ella... no se si será a principios, o antes del verano, pero creo que caerá la jodida moto...
|
|
-
-
12-29-2007, 10:48 |
-
12-29-2007, 11:01 |
-
12-30-2007, 12:14 |
-
inferno
-
-
-
Se unió el 02-16-2007
-
-
-
-
|
Michael Knight:
Pues ya sabes, , a mí personalmente, me gusta mucho más el modelo 03-05 que el actual, aunque sigue siendo una gran moto, aún así si la quieres ver, y si tu señora quiere ver si llega bien al suelo, si te pasas por Pingüinos, yo encantado, y tomamos unas birras...
Saludos.
Maldito bicilíndrico....
|
|
Página 1 de 2 (18 elementos)
1
|
|
|