Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Me presento... para machacaros a preguntas...

Último artículo 01-04-2008, 4:21 escrito por Sergi. 17 respuestas.
Página 1 de 2 (18 elementos)   1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  12-26-2007, 18:07 8894

Cool [H] Me presento... para machacaros a preguntas...

Buenas....

A algunos ya os conozco de otros foros... el tema es que llevo meses muy mal de lo mío... meses en los que solo veo Tuonos lujuriosas que me miran mal...  reconozco que soy de esos que tienen miedo de comprarse una Aprilia, miedo de quedarse meses esperando por repuestos, y demás sanbenitos que tiene la marca...  reconozco que los pocos contactos directos que he tenido con usuarios de mi circulo más cercano, han sido algo decepcionantes...  pero con esto y con todo... esta moto es para mi, y para el uso que yo le doy a una moto... algo parecido a la "moto perfecta"...

Espero machacaros a preguntas, y que si caigo en las redes de Rotilia...  ( que espero que así sea en poco tiempo), aguanteis mis babas y mis lloros...Stick out tongue

•  12-27-2007, 2:30 8896 en respuesta a 8894

• llepol no está en línea. Activo por última vez: 15/11/2011, 5:56 llepol
    • Contribuyente Top 75
    • Se unió el 08-30-2007
    • valencia
    • RS-50

Re: Me presento... para machacaros a preguntas...

Juas juas juas, al final de tanto pensarlo caerás en la trampa.

De momento si lees en el foro los problemas que pueden existir en nuestras máquinas, parece que la marca está respondiendo muy bién. En cuanto a repuestos en principio están tardando una semana en llegar.

Yo hasta ahora sigo encantado con mi Tuono. 

Bienvenido Michael. 

Un saludo
  •  12-27-2007, 2:48 8897 en respuesta a 8896

Hombre Michael!!!!Tu por aqui!!!Ya me olia a que un dia te ivas a pasar jejejejeWink.Es una moto cojonuda,lo unico que ahora han avido casos te roturas chungas(culpa de Rotax)Aqui tienes el link del post,que a caido algo http://v60.es/forums/thread/8659.aspx .Lo bueno es que aprilia esta respodiendo muy rapido y conocen de que se trata,que no es un fallo misterioso de esos,en el primer caso de un forero en dos semanas tenia el motor nuevo,y ahora todo perfecto.Muy pocas unidades ansido afectadas.Vssssss

•  12-27-2007, 4:34 8898 en respuesta a 8897

Pues sí que empezamos bien.Big Smile...  ya he leído unos cuantos temas, desde luego este problemilla de motor, es grave, al menos rotax-aprilia, se ponen las pilas... como de aquí a unos meses alguien no saque una deportiva desnuda de verdad... me veo abocado sin remedio a caer en las garras del V60...Wink
  •  12-27-2007, 6:10 8900 en respuesta a 8898

• Foji no está en línea. Activo por última vez: 30-06-2010, 17:10 Foji
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-12-2007
    • Madrid
    • RS-250

Hombre Michael Knight!!Big Smile

Bienvenido por aqui, la casac de los Aprilianos o futurosBig Smile

Michael, si te gusta la Tuono..... vete a por ella, no la dejes escapar por lo que digan lo demás, ya sabes, las malas experiencias se magnifican x20, sin embargo de las buenas hablamos lo justo.

Tas en tu casaWink

QUIERES SER PORTADA DE NUESTRA WEB V60.ES ?? pincha aqui ----> http://v60.es/forums/thread/12691.aspx
  •  12-28-2007, 5:02 8915 en respuesta a 8900

• ANDRONO no está en línea. Activo por última vez: 16 Apr 2009, 9:16 ANDRONO
    • Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 07-30-2007
    • VIGO-VALENCIA
    • Recien llegado

Bienvenido Michael, ten cuidadito con lo que deseas...piensatelo bien que en Vigo llueve mucho y a las aprilia no les gusta nada el agua. Es un pena que ahora no este en vigo sino quedabamos y probabas la moto y tu mujer tambien podia ver como le quedaba el tema de la altura. Bueno ya iremos hablando solo un consejo no la compres en MOTO KK PASION por favor si quieres comprarla en valencia aqui tienes mi casa y si quieres te echo una mano con los conces. Un saludo CANTA MORRIÑA TEÑO!!!!

ESTOY MUY MAL DE LO MIO

•  12-28-2007, 6:25 8917 en respuesta a 8915

Muchas gracias tío...Yes.. la verdad es que seguramente iría a valencia... en motopasión no compraría ni un llavero...  lo de la lluvia... ha llovido el día 25...  llovió 2 días en noviembre... y no se...  joder, cuando era un crío llovía durante meses... ahora no llueve Crying

•  12-28-2007, 11:41 8918 en respuesta a 8894

• Desmovix no está en línea. Activo por última vez: 09-02-2009, 5:43 Desmovix
    • Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 07-30-2007
    • Torrelles de Llobregat
    • RS-50

Hola Michael Knight!! Bienvenido y saludos en L desde un desmo... Wink
    PD: ¿He comentado ya que tengo mi moto en venta? Más info AQUÍ
    Esta era mi MONSTER 1000 Big Smile
    V-Twin Power
  •  12-28-2007, 12:05 8922 en respuesta a 8918

Hola , bienvenido a v60.es , también me verás por motos.net como dosruedas.

Un saludo.

Maldito bicilíndrico....
  •  12-28-2007, 17:39 8925 en respuesta a 8922

inferno:

Un saludo.

A usted aun le voy a machacar más...Big Smile

La verdad es que tu buena experiencia con la moto, me anima a hacerme con ella...  no se si será a principios, o antes del verano, pero creo que caerá la jodida moto...

•  12-28-2007, 18:05 8926 en respuesta a 8925

• rock62 no está en línea. Activo por última vez: 22 Jun 2021, 15:06 rock62
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 12-15-2007
    • LA CORUÑA
    • RS-250

Michael Knight:
    inferno:

Un saludo.

hola a todos,soy nuevo en estos foros,pero me gustaria haceros una pregunta sobre la rsv factory que me compre el mes pasado y que estrene el dia de los campeones de valencia en el circuito con motos solidarias y la pregunta es la siguiente ¿el freno trasero os falla como a mi o es un problema de la mia?,por cierto mi nick es rock62

La verdad es que tu buena experiencia con la moto, me anima a hacerme con ella...  no se si será a principios, o antes del verano, pero creo que caerá la jodida moto...

•  12-28-2007, 18:20 8927 en respuesta a 8926

• rock62 no está en línea. Activo por última vez: 22 Jun 2021, 15:06 rock62
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 12-15-2007
    • LA CORUÑA
    • RS-250

compratela ,yo la compre en valencia en motorrad y quede encantado,a parte de ahorrarme una pasta gansa

•  12-29-2007, 10:48 8933 en respuesta a 8927

Bienvenido al foro Michael Knight. Como verás aquí todos estamos encantados con nuestras Aprilias. Así que yo también te animo a comprártela. un saludoWink

"Pero las cosas se han vuelto a torcer... Y no soy de los que se dejan coger"
  •  12-29-2007, 11:01 8934 en respuesta a 8933

anita_nagu:
    Bienvenido al foro Michael Knight. Como verás aquí todos estamos encantados con nuestras Aprilias. Así que yo también te animo a comprártela. un saludoWink
    Ahora que no me lee nadie...Big Smile creo que estoy bastante decidido... solo tengo que vender mi Suzuki... (que no suele ser demasiado complicado en el caso de estas motos impersonales...Cool)... y dar el paso...  a ver si Valencia sigue siendo el paraiso de las Tuono tambíen en 2008...  
  •  12-30-2007, 12:14 8942 en respuesta a 8925

Michael Knight:

Pues ya sabes,Wink , a mí personalmente, me gusta mucho más el modelo 03-05 que el actual, aunque sigue siendo una gran moto, aún así si la quieres ver,  y si tu señora quiere ver si llega bien al suelo, si te pasas por Pingüinos, yo encantado, y tomamos unas birras...

Saludos.

Maldito bicilíndrico....
Página 1 de 2 (18 elementos)   1 2 Siguiente >
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)