Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

averia con una tuono

Último artículo 12-27-2007, 12:29 escrito por llumero. 26 respuestas.
Página 1 de 2 (27 elementos)   1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  12-09-2007, 13:01 8659

averia con una tuono

tengo una tuono 1000 del 2007 azul (IMPRESIONANTE) de la que me estoy enamorando. Tengo 1.500 Km, y el jueves que era vestivo, sali ha dar una vuelta con mi maquinon, al recorrer unos 50Km estaba dando una curva, cuando empezo hacer un ruido muy feo encima de los cilindros, entonces la moto no funcionaba bien, al salir de la curva me aparte y vi en la pantalla la señal de aceite, con lo que pare la moto y llame para que vinieran ha recogerme, la moto tiene aceite porque le pase la revision a los 1000Km y el dia anterior por la noche le di una vueltecilla y comprobe el aceite. Y mis dudas son las siguientes, ¿ha alguien le ha pasado algo parecido? ¿le habre hecho daño al motor? ¿Aprilia tarda mucho en solucionar los problemas en garantia?. Llevo todo el fin de semana dandole vueltas al problemilla ya que ha sido puente y hasta mañana lunes no puedo llamar al mecanico para que vengan a por ella. y no me puedo despedir de vosotros ya que no hay dia que entre en internet y antes de salir pase por el club para leer algun que otro articulo, ya que estoy enganchado. gracias. 
  •  12-09-2007, 13:10 8660 en respuesta a 8659

• Foji no está en línea. Activo por última vez: 30-06-2010, 17:10 Foji
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-12-2007
    • Madrid
    • RS-250

Re: averia con una tuono

Hola Llumero!,

Es dificil saber que le pasa a la moto sin verla..Confused. Espera a ver que te dicen mañana.

Llevala al servicio oficial y a ver que te comentan, y por favor cuentanos en cuanto sepas algo.

SuerteWink

QUIERES SER PORTADA DE NUESTRA WEB V60.ES ?? pincha aqui ----> http://v60.es/forums/thread/12691.aspx
  •  12-09-2007, 13:14 8661 en respuesta a 8660

podeis estar seguros que os informare de como van las cosas y como se solucionan.gracias.

•  12-09-2007, 16:13 8664 en respuesta a 8661

• Triply no está en línea. Activo por última vez: 27 Sep 2011, 4:38 Triply
    • Contribuyente Top 200
      Hombre
    • Se unió el 05-11-2007
    • Barcelona
    • Recien llegado

Pues mira a mi me ha pasado lo mismo este finde con una 2006 y 6000 Km, yo tambien dire algo

V'sss

La pasta me persigue... pero yo soy mas rapido!!!
    En una Tuono '06 voy curveando :)
  •  12-12-2007, 13:12 8686 en respuesta a 8659

de momento estoy muy contento con el servicio, gracias a MOTOS SEGRE de gandia y a ALFA MOTOS, ya se que me cambian el motor por uno nuevo y que si no fuera por la huelga de transportes en una semana lo teniamos en valencia. Para que despues hablen mal del servicio posventa de aprilia. todo esto en un dia hablado y confirmado con aprilia italia. Y vehiculo de sustitucion para que pueda continuar rodando. El servicio posventa lo hacen bueno o malo (sea la marca que sea) , segun la profesionalidad de la tienda donde adquirimos la moto. Ya os ire informando de como va la cosa, porque dentro de la mala suerte de que se te rompa la moto en garantia tengo un servicio posventa que se preocupa por mi moto.gracias.
  •  12-12-2007, 16:34 8693 en respuesta a 8686

• Foji no está en línea. Activo por última vez: 30-06-2010, 17:10 Foji
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-12-2007
    • Madrid
    • RS-250

Surprise

Pero que le ha ocurrido al motor???

QUIERES SER PORTADA DE NUESTRA WEB V60.ES ?? pincha aqui ----> http://v60.es/forums/thread/12691.aspx
  •  12-13-2007, 9:44 8705 en respuesta a 8693

• Desmovix no está en línea. Activo por última vez: 09-02-2009, 5:43 Desmovix
    • Contribuyente Top 75
      Hombre
    • Se unió el 07-30-2007
    • Torrelles de Llobregat
    • RS-50

Foji:

Surprise

Pero que le ha ocurrido al motor???

Estas dichosas motos italianas que van con segmentos.... Big SmileBig SmileBig SmileBig Smile

PD: me alegro que, a pesar de tener que pasar por ese trance de ver como se rompe tu moto nueva, el servicio postventa esté a la altura y te lo vayan a solucionar así de rápido y fácil. Bravo por Aprilia!! Yes A ver si poco a poco se saca el lastre de un historico poco brillante en calidad post-venta como dicen...

PD: ¿He comentado ya que tengo mi moto en venta? Más info AQUÍ
    Esta era mi MONSTER 1000 Big Smile
    V-Twin Power
  •  12-13-2007, 17:58 8714 en respuesta a 8659

Muy bien por aprilia, pero a mi me está dando canguele............ la garantia se acaba.........

•  12-14-2007, 9:58 8733 en respuesta a 8693

hola. ami tambien se me rompio una tuono 2007 con 1780 km. era de un amigo y fui a probarla. se paro y no volvio ponerse en marcha. la moto se compro en lukimotos en granada, porcierto un diez al señor manolo(propietario) se preocupo en todo momento por nuestro animo y por intentar alijerar lo mas posible y dar una solucion. de italia mandaron un motor nuevo para remplazarlo, y lo que nos dijeron es que algunos motores no se limpiaron por dentro, y de hay el problema de rotura del motor. luego hablando con un mecanico de la casa aprilia que nos comento y esto digo que solo es un comentario. que aprilia a roto el compromiso con los fabricantes de los motores rotax, porque quieren montar sus propios motores y de hay el poco interes de rotax por intentar areglar este problema. yo creo que no son claros con nosotros y esto esta creando una incertidunbre que no nos veneficia a ninguna parte. espero que areglen este problema y haber si hay suerte y no se rompen mas motores.saludos

•  12-14-2007, 12:57 8737 en respuesta a 8733

ami me han dicho que han visto virutas en el filtro del aceite.
  •  12-14-2007, 14:40 8739 en respuesta a 8737

Voy a tocar madera pos si acasoTongue Tied

•  12-14-2007, 15:01 8742 en respuesta a 8739

• shiver no está en línea. Activo por última vez: 04-08-2019, 13:00 shiver
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-28-2007
    • MADRID
    • RS-250

LOCATELLI: Ya sabes q la gente habla mucho, mas de lo q deben y dudo eso q te ha contado ese mecanico, piensa q la mayoria de los motores de  las motocicletas aprilia se los proporciona rotax y esa marca de motores del grupo bombardier es lo bastante seria como para manchar su propio nombre haciendo esas cosas tan raras.

Yo pienso q los mas probable sea un defecto de montaje en una serie limitada, esto se suele dar en la mayoria de las marcas y no quiere decir q todas las motos puedan estar afectadas, el problema es q de algunas cosas nos enteramos y de otras no.

YO no le daria la mayor importancia!!!!!!

•  12-15-2007, 6:55 8747 en respuesta a 8742

quizas tengas toda la razon, la mayoria de las veces son comentarios sin fundamento y solo con el proposito de hacer daño a alguien o a algo, pero ya sabes lo que dicen !!!! cuando el rio suena !!!. se que aprilia lo esta haciendo bien y que esta intentando dejar a todos sus clientes contentos ofreciendo rapidez al problema. pero quien realmente lo pasa mal  somos nosotros. espero y deseo que no se le rompa a nadie, porque tengo que decir que son las  motos MAS DIVERTIDAS  jamas fabricadas..  

FELICES FIESTAS Y UN PROSPERO AÑO A TODOS.......

•  12-15-2007, 7:43 8751 en respuesta a 8733

locatelli:

ami tambien se me rompio una tuono 2007 con 1780 km. era de un amigo y fui a probarla. se paro y no volvio ponerse en marcha.

Joe que chungo, ¿la moto no era tuya? ¿Que tal se lo tomó tu amigo? Menuda mala suerte. Justo te la deja y va la moto y se rompe... Tongue Tied

"Pero las cosas se han vuelto a torcer... Y no soy de los que se dejan coger"
  •  12-16-2007, 22:25 8763 en respuesta a 8751

la moto no era mia, mi amigo se lo tomo bastante bien, el sabia que no habia sido por mi culpa sino `por un problema de  la moto y le podria haber pasado a el.  ademas  solo me dio tiempo a recorrer sobre 200 metros. aunque tengo que decirte que fue suficiente, a los 9 dias yo ya tenia la mia y la verdad hasta la presente muy muy muy muy contento. salu2
Página 1 de 2 (27 elementos)   1 2 Siguiente >
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)