|
Espero que no esté repetido, propietarios de Tuono, ¿estatura?
Último artículo 01-04-2008, 4:21 escrito por SoyTutti. 13 respuestas.
-
12-27-2007, 7:53 |
-
Michael Knight
-
-
-
Se unió el 12-27-2007
-
-
-
-
|
Espero que no esté repetido, propietarios de Tuono, ¿estatura?
El tema de la altura de la moto me preocupa algo, por mi no tanto, aunqeu soy un gigante de 173 cm.. he llevado motos altas como TDM's Varadero 1000 etc. y más o menos me voy apañando sin problemas, el tema es mi señora, que mide la friolera de 20 cm menos que yo... con su SV llega de lujo, con mi GSXR, pues no tan de lujo pero lo va llevando... y claro, si cambio por la tuono, despues de haber usado y abusado de su moto durante muchisimos Km, me jodería un poquito que no pudiese al menos probarla de vez en cuando y darse una vuelta, aunque sea acompañada para hacer la parada en pit, a lo Pedrosa... ¿que me decís?...![Cool](http://v60.es/emoticons/gafas.gif) PD: me gustaría llevarla al concesionario a que se subiese, pero en ASR-Motopasión Vigo, se niegan a traer Tuono, porque dicen que es una moto que no se vende y se la comen con patatas si piden una de exposición... vaya comerciales...!!!
|
|
-
12-27-2007, 10:31 |
-
Murray
-
-
-
Se unió el 12-19-2007
-
-
-
-
|
Re: Espero que no esté repetido, propietarios de Tuono, ¿estatura?
Mi mujer mide mas o menos lo mismo que la tuya y no llega ni de coña, si pone un pie en el suelo el otro se le queda colgando, ademas no nos engañemos, la moto pesa mas que cualquier R y eso es un problema. Yo tengo la RSV pero supongo que de altura estan igual. Pero bueno si tu señora ya tiene moto y sabe lo que se hace es cuestion de maña y aguantar el equilibrio.
|
|
-
12-27-2007, 10:59 |
-
Foji
-
-
![Contribuyente Top 10 Contribuyente Top 10](/Themes/basic blue/images/rankicons/rankTop10.gif)
-
Se unió el 02-12-2007
-
Madrid
-
-
-
|
Sinceramente Michael, midiendo 1,53 como comentas será bastante incomoda y en algunas situaciones hasta dificil para mantener el equilibrio y maniobrar en parado, de todas formas eso no quita que pueda andar en ella siempre y cuando le eches una mano.
y como dice Murray, con maña se puede todo o casi todo....
QUIERES SER PORTADA DE NUESTRA WEB V60.ES ?? pincha aqui ----> http://v60.es/forums/thread/12691.aspx
|
|
-
12-27-2007, 12:54 |
-
12-30-2007, 9:21 |
-
twintuono
-
-
-
Se unió el 11-21-2007
-
-
-
-
|
Si te pasas por Barcelona, en BCN world shop las tienen en todos los colores y no creo que tengas problemas para probar a ver que tal estan de altura, aunque ya te digo que yo la noto altilla y mido 1,84, Un saludo y espero que el tema de la altura no sea un impedimento para adquirir esta cojonuda bicilindrica. V.ssssssss
|
|
-
-
12-30-2007, 19:06 |
-
01-01-2008, 11:13 |
-
SoyTutti
-
-
![Contribuyente Top 10 Contribuyente Top 10](/Themes/basic blue/images/rankicons/rankTop10.gif)
-
Se unió el 02-14-2007
-
Italiano-gallego(Pontevedra)
-
-
-
|
Buenas y Feliz año...
Estos de MotoPasion cada dia son más gilipo...
Como coño esperan vender una moto si no se expone y la gente no le puede llenar el ojo?? Increible...
Sinceramente te diré que tu mujer se quedaría algo bajita para la moto, pero yo conozco una chica de valladolid con una Falco como la mia y mide 1.60...y no ha bajado la moto eh...
De todas formas si quieres ver una tuono hay un taller en Ribeira que tenian dos hace unos meses y posiblemente aún tengan alguna nueva o Rsv...si te interesa ir a verlo, está en la carretera de Puebla del caramiñal a Ribeira...
http://motos.coches.net/nuevas/ficha.cfm?id=3212451&marca_modelo=APRILIA%20TUONO%201000R%20FACTORY
Ah, y tenian buenos precios, aunque alguna tenia poco uso ya...este enlace es de una Tuono Factory, yo estube sobre ella...jiji
No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!! - SoyTutti -
|
|
-
01-01-2008, 16:35 |
-
01-02-2008, 6:06 |
-
SoyTutti
-
-
-
Se unió el 02-14-2007
-
-
-
-
|
RussorsvR...
Pos digamos que ultimamente pocas cosas me van bien...y no ando animado a entrar...jeje
La moto es lo único que responde por ahora...espero que todo bien por aquí...
|
|
-
01-02-2008, 9:15 |
-
01-03-2008, 16:29 |
-
inferno
-
-
![Contribuyente Top 50 Contribuyente Top 50](/Themes/basic blue/images/rankicons/rankTop50.gif)
-
Se unió el 02-16-2007
-
-
-
-
|
SoyTutti:
RussorsvR...
Pos digamos que ultimamente pocas cosas me van bien...y no ando animado a entrar...jeje
La moto es lo único que responde por ahora...espero que todo bien por aquí...
Hola, ya hacía tiempo que no te veíamos por aquí, espero que para este año vaya todo mejor.
Un saludete.
Maldito bicilíndrico....
|
|
-
01-03-2008, 17:41 |
-
01-04-2008, 4:21 |
-
SoyTutti
-
-
-
Se unió el 02-14-2007
-
-
-
-
|
Muuuuchas gracias por los ánimos a todos...jeje
Aver si empiezan pronto las concentras para estar mas entretenido...jiji
|
|
|
|
|