Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Ayuda sobre algunas dudas.

Último artículo 03-22-2008, 18:29 escrito por rock62. 12 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  11-01-2007, 12:33 7666

    Ayuda sobre algunas dudas.

    Hola foreros, me llamo Jose, sigo éste foro desde hace algunas semanas porque espero y deseo en breve comprarme una Tuono 1000R en color negro, pero antes tengo que vender mi Kawasaki Z750 del 2006 (si hay algún interesad@, ya sabéis).

    El caso (espero no enrollarme mucho), es que ayer empezé mi periplo por los distintos concesionarios-tiendas de mi ciudad, Valencia, para ir indagando sobre precio de venta (que ya sabía), catálogo, plazo de disponibilidad de la moto, colores, accesorios, posibles descuentos o "detalles por la compra", etc, y comencé por un concesionario multimarca llamado "Entre motos.com" (antes "Más que motos").

    Entre las preguntas que le planteé al vendedor, os resumo a continuación algunas que me dejaron con dudas y que seguramente vosotros me sabréis despejar:

    Ante la pregunta de los colores disponibles y al decirle que me interesaba en color negro, y que estaba gestionando la venta de mi actual moto, el vendedor me dijo que, "podría disponer de forma inmediata de los colores azul y rojo, por supuesto bajo pedido, y que el color negro sería prácticamente imposible, además si me esperaba demasiado tiempo en comprarla corría el riesgo de que no hubiera más unidades en stock".

    Nada que objetar, salvo que pensaba que éste modelo no estaba limitado a unas pocas unidades.

    Le pregunté por las razones de la bajada de precio de 12.300€. a 9.000€, de si obedecía a algún motivo concreto (campaña de invierno, relanzamiento, rebajas anticipadas, por dejar de fabricarse, etc), porque además, creo que de momento éste precio no es a nivel nacional, sinó aquí en Valencia, de hecho he leído por ahí que alguno de vosotros las estais comprando de provincias fuera de Valencia a través de internet. Bueno, volviendo a la respuesta, me dijo que, "el motivo era porque se trataba de motos de km 0 y había salido el modelo del 2008".

    Corregirme si me equivoco, pero según las revistas especialidas del sector (Solomoto, La Moto, etc), entre las novedades de Aprilia se encuentran la Aprilia "Shiver" y la "Mana", no hablan sobre una nueva Tuono.

    El caso es que me interesé por la "nueva Tuono", y me dijo que "sólo variaba, además del precio que ronda los 12.000€, es decir, el mismo que tiene ahora, y que incorporaba un asiento para el pasajero con unas tiras, y un piñón de 15 puntas apto para circuito".

    Aquí ya me dió, pero me dió la risa, por supuesto internamente, tampoco se trata de faltar al respeto al pobre hombre. Por lo que he leído de algunos de vuestros mensajes, y que me más adelante me confirmaréis, os entregan la moto con el piñón de 15 puntas y con el asiento para el pasajero, por lo tanto, que es lo que estabá diciendo éste hombre???Surprise. Luego, el piñón de 15 puntas, ¿no es para mejorar en bajos?. Además, me la estaba anunciando como novedad para el 2008.

    Para acabar, le pregunté si al comprarla allí tenían algún tipo de detalle con el cliente, en forma de descuento o regalo de accesorio, y dijo que "no, que si fuera la del 2008, como su precio era de 12.000€, vería haber si podía hacer algo".

    Para éste buen hombre, 9.000€ debe de parecerle calderilla o algo similar. Igual, es que las vende como churros, no sé.

    En fin, mis dudas después de todo éste ladrillo (disculpar por ello), y a la espera de seguir indagando en más concesionarios, son:

    • Se trata de unidades limitadas?. ¿Desaparece éste modelo?
    • Lleva o no lleva el asiento y el piñón de 15 puntas.
    • Hay previsto algún modelo nuevo para el año 2008.

    A la espera de vuestras respuestas, y de retomar el circuito de visitas de otros concesionarios-tiendas, recibir un saludo y gracias de antemano. Yes

     

  •  11-01-2007, 14:27 7668 en respuesta a 7666

    • shiver no está en línea. Activo por última vez: 04-08-2019, 13:00 shiver
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-28-2007
    • MADRID
    • RS-250

    Re: Ayuda sobre algunas dudas.

    Vamos a ver COORCHO!!!

    En cierta manera entiendo lo q te quiso decir el vendedor y q tu creo q deberias de entender, la tuno es una motocicleta q creo q esta justificado su precio 12000!!!! el tema de q cueste 9000 y q solo te la ofrezcan en un determinado color o colores y q precisamente el color q a ti te guste cueste mas (negro) seguramente se debe a q el concesionario habrá comprado una serie de unidades de tuonos a un precio especial, por eso te ofrece las azules o rojas y no las negras q son la q ya no tendrá porq las habrá vendido. Por eso son unidades limitadas pero porq son las q les debe de quedar a ese concesionario.

    Por supuesto no desaparece este modelo, aprilia quiere seguir teniendo este modelo en catalago incluso depues de que llegue la deseada V4.

    Claro q lleva asiento trasero y tambien un piñon de 15 dientes q no es para tener mas bajos (ya tienes sufientes bajos este motor) es para acortar el desarrollo y poder utilizar mejor el cambio sobretodo la 6 velocidad q es demasiado larga para llegar alcanzar su velocidad maxima.

    Los únicos modelos q se esperan para el 2008 es una hyper motar 750 basada en el motor de la shiver , una shiver deportiva carenada, tambien shiver sport toring con semi-carenado tipo badit, tambien una shiver 1200 version sport touring, La esperada V4 y la mana.

    No pienses q te estan engañando por lo de la tuono lo del tema del precio y del color es porq si la quieres negra tendran q pedirla y no será esos golosos 9000 euros y recuerda q a 9000 es un chollo de moto no hay moto q ofrezca mas por ese precio, yo he visto la azul y blanca y es preciosa. NO lo pienses comprala el color q sea!!!!

  •  11-01-2007, 18:21 7675 en respuesta a 7666

    • sete_03 no está en línea. Activo por última vez: 12-26-2020, 17:27 sete_03
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 10-05-2007
    • valencia
    • RS-50

    Re: Ayuda sobre algunas dudas.

    wenass coorcho,

    Me cuentas la historia y es como si relataras la mia!

    Si dejas que te aconseje, ves a Alfa Motos, pregunta por Alberto que es un comercial y el te explicara todo el tema.

    En efecto no quedan negras, yo aun me estoy decidiendo entre la blanca-roja y la blanca-azul mientras que recojo los 1000 eurillos que me faltan para termiar de tener todo el dinero,

    La moto viene con piñon de 15 puntas y con tapa de colin.

    Segun me explico es una promocion que les hizo aprilia con un buen numero de unidades y no es porque vayan a sacar un nuevo modelo en breve.

    El precio es realmente fantastico, es por eso que yo me eche al ruedo! jejejej

    Sobre mas que motos..... ellos se las compran a Alfa y se ganan un dinerillo por la venta, desde luego el servicio oficial es Alfa y no los de mas que motos.

    1saludo dsde Mislata Big Smile

    V'ss

     


    Obrint gas.!!
  •  11-01-2007, 18:55 7677 en respuesta a 7675

    Re: Ayuda sobre algunas dudas.

    Bienvenido Coorcho. Eres nuestro usuario número 200 (jejeje, que no, que no es broma). Un saludito.Big Smile

    "Pero las cosas se han vuelto a torcer... Y no soy de los que se dejan coger"
  •  11-02-2007, 6:30 7683 en respuesta a 7677

    • LESMO no está en línea. Activo por última vez: 11 Dec 2008, 11:05 LESMO
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 02-12-2007
    • Canary Islands
    • RS-50

    Re: Ayuda sobre algunas dudas.

    Bienvenido CoorchoYes
  •  11-04-2007, 11:49 7715 en respuesta a 7683

    • Andresa3 no está en línea. Activo por última vez: 21-02-2023, 13:50 Andresa3
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 10-19-2007
    • Apriliano, del planeta Aprilia
    • RS-250

    Re: Ayuda sobre algunas dudas.

    Pos si te sirve de algo, yo la tengo negra y pagué 12.000€ el 1 de marzo de este año, claro esta que no la compre en Valencia sino en mi ciudad Logroño.

    Como ya te han dicho viene con piñon de 15 en su bolsita y su colin trasero.

    3000 leuros de diferencia es mucha pasta como para pensarte el color, aunque reconozco que la mia no la cambio por otro de los colores.

    [IMGhttp://img239.imageshack.us/img239/6238/080907concentracionoyonke2.jpg[/IMG]

     

     


  •  11-04-2007, 11:51 7716 en respuesta a 7715

    • Andresa3 no está en línea. Activo por última vez: 21-02-2023, 13:50 Andresa3
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 10-19-2007
    • Apriliano, del planeta Aprilia
    • RS-250

    Re: Ayuda sobre algunas dudas.


  •  11-07-2007, 11:56 7836 en respuesta a 7716

    Re: Ayuda sobre algunas dudas.

    Perdonar que no haya contestado antes, he tenido problemas técnicos y me he quedado colgado sin internet unos días.

    Os cuento. Después de recorrer algunos concesionarios-tiendas, estuve en Alfa motos y me confirmaron que sólo quedaban unidades en colores rojo y azul.

    Al final, y descartando los colores rojo y azul que había visto expuestos en otros concesionarios, personalmente no me terminaron de convencer, me he decido por el negro (preciosa Andresa3), con el inconveniente de que lo tienen totalmente agotado y no hay previsión a corto plazo de que entre, al menos a éste precio de 8.990 euros.

    Consultado la posibilidad de pedir la Tuono negra y su disponibilidad a Alberto (comercial de Alfa motos), me contestó que, desconocían tanto una como la otra cosa, hasta por lo menos dentro de tres meses. Con lo cual, se tomó mis datos personales y quedamos que en cuanto tenga confirmado el precio y la disponibilidad de la Tuono en negro me avisarán.

    Y eso es todo, por el momento. Si hay alguna novedad antes, me han dicho que me llamarán, con lo cual, a esperar toca. A ver si vendo mientras tanto la mía.

    Gracias, por vuestras opiniones, me iré conformando, de momento, con seguiros a través del foro.

    Por cierto sete 03, te devuelvo los saludos, también desde Mislata.Yes Cuando tengas la tuya, ya me contarás que tal va y esas cosas.

  •  11-08-2007, 0:45 7854 en respuesta a 7836

    • ANDRONO no está en línea. Activo por última vez: 16 Apr 2009, 9:16 ANDRONO
    • Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 07-30-2007
    • VIGO-VALENCIA
    • Recien llegado

    Re: Ayuda sobre algunas dudas.

    Coorcho la has visto con los colores Daytona? creo que cobran un poco mas sobre 500 € no esta mal es parecida a la factory. He visto una en moto-che

     


    ESTOY MUY MAL DE LO MIO


  •  11-10-2007, 5:57 7919 en respuesta a 7836

    • sete_03 no está en línea. Activo por última vez: 12-26-2020, 17:27 sete_03
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 10-05-2007
    • valencia
    • RS-50

    Re: Ayuda sobre algunas dudas.

    Hola Coorcho!

    Justamente ayer pase a recoger la mia y esta mañana he hecho la primera salidita para ir completando el rodaje.

    Muy buenas sensaciones Big Smile comparando con mi antigua Hornet 600.

    Yo me decidi por la blanca y azul y la verdad es q esta guapa d cojones.....

    La negra era la mas guapa pero.....

    Salu2 Mislatero

    PD Ya ire comentando como me va funcionando la "motillo"


    Obrint gas.!!
  •  03-22-2008, 12:24 10958 en respuesta a 7715

    • Luis no está en línea. Activo por última vez: 11 Jan 2009, 12:10 Luis
    • Sin rango
      Hombre
    • Se unió el 03-19-2008
    • Murcia
    • Recien llegado

    Re: Ayuda sobre algunas dudas.

    Hola compañeros, leyendo vuestras respuestas me han surgido unas dudas y me gustaria que me las aclaraseis, he dado la señal de mi tuono 1000 r en azul y blanca en PIRIMOTOS en valencia,,,creo que enla antigua carretera de barcelona,ahi me sale igualmente por 8999€, le comente al chico si venia ya con la tapa del colin y me dijo ke no,,que eso no tendria ke comprar a parte, ¿es asi o con lamoto me tendrian ke dar tambien la tapa del colin? ¿la moto no viene de casa con un piñon de 16 dientes?

    y otra cuestion que os queria comentar,,,,¿conoce alguien este concesionario multimarca o tiene referencias sobre su seriedad,etc...?

    leyendo en el foro veo ke la mayoria acude a alfa moto en valencia y ke es concesionario oficial aprilia, no se si quizas he hecho mal en lanzarme a esta multimarca, me cegué con los 9000€ creyendo ke era solo cosa de ese concesionario en particular y no sabia que era para toda valencia,pero bueno,,,ah! me dan 5 años de garantia, ¿os la dan tambien de 5 años a vosotros?

    muchas gracias y saludos gente...

     

  •  03-22-2008, 14:47 10962 en respuesta a 10958

    • ANDRONO no está en línea. Activo por última vez: 16 Apr 2009, 9:16 ANDRONO
    • Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 07-30-2007
    • VIGO-VALENCIA
    • Recien llegado

    Re: Ayuda sobre algunas dudas.

    Alfa es concesionario oficial de aprilia y es el que se las vende a todas las demas talleres de la provincia y ofrece esos 3 años mas de garantia. Pero si te sellan las revisiones fueran de valencia, por un concesionario-taller no autorizado por Alfa no te cubrira DESPUES DE LOS DOS PRIMEROS de garantia ofical, en toda españa. El tema esta en que alfa es muy potente y ha negociado con Aprilia pero solo le deja vender en valencia a esos precios. Por cierto alguien sabe el tema de la garantia de 2+2 de aprilia , que he escuchado por ahi es me interesa porque yo me voy de valencia


    ESTOY MUY MAL DE LO MIO


  •  03-22-2008, 18:29 10966 en respuesta a 10962

    • rock62 no está en línea. Activo por última vez: 22 Jun 2021, 15:06 rock62
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 12-15-2007
    • LA CORUÑA
    • RS-250

    Re: Ayuda sobre algunas dudas.

    La garantia 2+2 de Aprilia se puede activar en la pagina oficial en www.aprilia.com/enjoyme y metiendo tus datos y el nº de chasis puedes activarla,lo que no se es el coste que tiene,pero supongo que ellos te informaran.

    saludos

    Vssssssssssssss

                      


Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)