Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Aceite en caja de filtro

Último artículo 11-05-2009, 11:59 escrito por RussorsvR. 7 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  11-05-2009, 7:56 36826

    Aceite en caja de filtro

    Pues como lo ois,he llevado la moto al taller y me a llamado esta mañana el mecanico diciendo que en la caja del filtro hay un charquito de aceite ,dice que tiene un tubo que va desde el cilindro trasero,que es un respiradero que ponen para que los gases se puedan volver a quemar y reducir la contaminacion,¿pero porque tengo aceite???la moto es una RSV 00 con 28.000km comprada de 2ªmano,se que muchos de vosotros teneis motos con muchisimos mas kilometros y que encima hacen circuito,la mia la tengo desde los 18.000km y la uso para desplazarme nunca salgo antes de los 45cº de temperatura,la cambio el aceite cada 5000km,no hago cortes de encendido. Nose porque puede ser,que solucion tiene,ya que la que me da el mecanico es destripar el motor y cambiar un monton de cosas y mirar compresion etc etc,vamos un dineral!!!

  •  11-05-2009, 9:58 36837 en respuesta a 36826

    • zaurda no está en línea. Activo por última vez: 03-16-2018, 13:35 zaurda
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 09-27-2009
    • Figueres-Cadaqués
    • RS-50

    Re: Aceite en caja de filtro

    No sé...es posible que en el último cambio de aceite te pusieran algo más del indicado y te haya subido a la caja del filtro. Tiene toda la pinta. Haber si algún compañero puede aportar más que yo.

    Ellos nunca lo harían


  •  11-05-2009, 10:18 36840 en respuesta a 36837

    Re: Aceite en caja de filtro

    no te preocupes no pasa nada es normal, dile al mecanico que no desmonte tanto que son mu listos, eso es normal, sube por el respiradero.




    Uploaded with ImageShack.us
  •  11-05-2009, 10:30 36841 en respuesta a 36840

    • SoyTutti no está en línea. Activo por última vez: 09-29-2017, 13:59 SoyTutti
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • Italiano-gallego(Pontevedra)
    • RSV-Mille

    Re: Aceite en caja de filtro

    Como te dice PUNISHER no pasa nada...y suele subir mas cuando el aceite está más alto de nivel tambien...comentarás como va lo de los discos!!!

    No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!!

    - SoyTutti -
  •  11-05-2009, 10:32 36842 en respuesta a 36840

    • Falcovlc no está en línea. Activo por última vez: 05-21-2015, 16:17 Falcovlc
    • Contribuyente Top 150
      Hombre
    • Se unió el 06-07-2009
    • Valencia
    • RS-50

    Re: Aceite en caja de filtro

    Tranquilo, como dicen es normal, justamente ayer desmonte yo la caja del filtro de aire para hacer la famosa deslimitacion de las falco, y me encontre tb aceite, nos pasa a todos. SEgun el manual ese tubito hay q vaciarlo de vez en cuando, tienes un tapon al fianl. Es raro q los mecanicos no se informen un poquito más antes...
  •  11-05-2009, 11:15 36846 en respuesta a 36842

    Re: Aceite en caja de filtro

    Falcovlc:
    Tranquilo, como dicen es normal, justamente ayer desmonte yo la caja del filtro de aire para hacer la famosa deslimitacion de las falco, y me encontre tb aceite, nos pasa a todos. SEgun el manual ese tubito hay q vaciarlo de vez en cuando, tienes un tapon al fianl. Es raro q los mecanicos no se informen un poquito más antes...

    Efectivamente.

    No te preocupes en mi RSV tambien habia algo de aceite cuando abri el filtro,eso se limpia y listo.






  •  11-05-2009, 11:33 36856 en respuesta a 36846

    Re: Aceite en caja de filtro

    Menudo peso de encima que quitais,xq ya estaba acojonao perdido,al final termine llamando a KATO74 y me a dixo lo que vosotros que menudo listo el mecanico.

     

    SOYTUTTI lo del embrague espero que bien mañana la saco del taller,espero que este todod bien,me imaginno que al principio lo notare raro,porque hasta se pases un tiempo estara mas durillo,tengo que tener algun tipo de precaucion con el embrague nuevo,o puedo apretarle desde el principio,lo digo porque pretendo que me dure muxo mas que el anterior



  •  11-05-2009, 11:59 36859 en respuesta a 36856

    Re: Aceite en caja de filtro

    NegusNeghesti:

     tengo que tener algun tipo de precaucion con el embrague nuevo,o puedo apretarle desde el principio,lo digo porque pretendo que me dure muxo mas que el anterior

    Bueno,siempre es mejor hacer un pequeño rodaje,a cualquier pieza nueva.No le apretes mucho para que los discos se acoplen sin problemas.






Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)