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vamos a hablar en serio, como salir de 1 curva en 2 a 1 rueda y no morir en el intento
Último artículo 06-08-2007, 3:50 escrito por BRUTUS. 9 respuestas.
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05-23-2007, 17:39 |
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poly
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Se unió el 05-13-2007
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granada
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vamos a hablar en serio, como salir de 1 curva en 2 a 1 rueda y no morir en el intento
mi moto creo que es 1 pepino, se levanta en 2 a gope de gas y de ahi a tercera, cuarta....., pero tiene sus dias, la quiero rebajar de peso porque sin carcasas es una supermotar, es la r del 2000 y estuvo corriendo por no se donde, lleva commander y escape y chip titanium, me hablaron de cuerpos mas anchos , toberas de la nueva y filtros de aire de no se que de la nasa, alguno sabe decirme realmente que es lo que funciona. y no me digais que la cambie por la nueva porque no cuela, sin comentarios.
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05-25-2007, 6:32 |
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Foji
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Madrid
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Re: vamos a hablar en serio, como salir de 1 curva en 2 a 1 rueda y no morir en el intento
no se exactamente a que te refieres, que es lo que quieres, quitarle peso???
si es eso, llantas de carbono, mas carbono es las fibras, etc etc....... será mas facil y barato que seas tu el que baje peso...
QUIERES SER PORTADA DE NUESTRA WEB V60.ES ?? pincha aqui ----> http://v60.es/forums/thread/12691.aspx
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05-25-2007, 7:33 |
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inferno
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Re: vamos a hablar en serio, como salir de 1 curva en 2 a 1 rueda y no morir en el intento
Y si quieres mejorar el motor, a mayores de lo que llevas, y que sean modificaciones "sencillas", puedes ponerle una caja de filtro racing más grande, unas toberas de admisión de 57 mm, unas bujias iridium, cambiar desarrollos....y.. si aún quieres más, pues ya son palabras mayores ( pistones aligerados, rebaje de culata, válvulas...)
Saludos.
Maldito bicilíndrico....
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05-26-2007, 16:37 |
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05-26-2007, 16:44 |
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05-29-2007, 10:59 |
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inferno
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Se unió el 02-16-2007
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Re: vamos a hablar en serio, como salir de 1 curva en 2 a 1 rueda y no morir en el intento
Para eso es mejor que te busques la vida por internet.
En la sección de links (arriba, derecha) aparecen muy buenas tiendas/preparadores donde encontrarás lo que buscas.
Un saludo.
Maldito bicilíndrico....
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05-29-2007, 17:31 |
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anita_nagu
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Burgos
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Re: vamos a hablar en serio, como salir de 1 curva en 2 a 1 rueda y no morir en el intento
Foji:
será mas facil y barato que seas tu el que baje peso...
Jajajajjaaj! Muy buena, Foji! Y más cierto imposible.
@Poly: Por si te sirve de consuelo, yo también paso miedo cuando dejo la moto en el taller... Jejejje! Hasta ahora era la 125, ya veras cuando le toque a esta, que ya no le falta nada.
Por cierto, alguien me puede decir cuanto sale la primera revision (la de los 1000)? Más que nada para no quedarme con cara de tonta cuando me lo diga el de la tienda, jejeje.
"Pero las cosas se han vuelto a torcer... Y no soy de los que se dejan coger"
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05-30-2007, 4:24 |
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Dukof
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Se unió el 03-01-2007
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Re: vamos a hablar en serio, como salir de 1 curva en 2 a 1 rueda y no morir en el intento
Poly: O yo soy muy malo o soy muy bueno, me explico: o soy muy malo porque sólo se me ha levantado la moto 3 veces o soy muy bueno porque voy tan fino y abro gas también que las ruedas no se mueven del suelo. Las veces que se me levanta la rueda se lleva para arriba con ella los huevos porque se me ponen en la garganta ;););););););)
Anita: Yo por la primera revisión (1000.km) paqué unos 125 euros. Sino recuerdo mal. UNA PASADA !!!
GO GO GO !!! God save the Queen !!!
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06-01-2007, 16:09 |
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poly
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Se unió el 05-13-2007
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granada
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Re: vamos a hablar en serio, como salir de 1 curva en 2 a 1 rueda y no morir en el intento
supongo que si vas a ganar 1 carrera deberas de ir fino, pero si lo que vas es a divertite......... latigazos, caballitos ,cruzadas a las salidas y entradas de curvas, ir haciendo dibujos en el asfalto, no se si es bueno o malo pero te aseguro que la cara que llevo dentro del casco es de muñeco de feria. Quizas por eso tengo esta moto, porque es la mas brusca del mercado, la que mas vibraciones tiene, la que mas retiene, y el primer golpe de gas a la salida de curva.... puf, pienso que las motos tienen que ser caballos de pura raza, pero primero hay que domarlos, y no que te los venden muy dociles y educados. Le tengo 1 diente menos delane, el power, chip, escape titaniun racing... y algo mas que no se lo que es, pero es una cabrona, aunque ahora le tienes que tirar de brazos para subirla en segunda, cuando antes incluso subido en el deposito se lavantaba de cojones, no se donde e metido la pata, pero a empeorado 1 poquito, no se si sera, cadena que esta es mas gorda, toma de aire por el eje de las mariposas por desgaste, que se le a ido la olla al power o baja de compresion pero esto descartado porque no gasta aceite
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06-08-2007, 3:50 |
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