Hola a todos compañeros! a ver, hace un año pillé mi RSV'00 de 2ª mano y bueno, poco a poco, según lo permite la economía la voy poniendo un poco al día.
Ya verifiqué las historias de la limitación famosa que llevaba, le corté el cablecito ese que libera el 2º mapeado, le quité el trozo de plástico de la entrada de aire a la caja y busqué por todas partes el cuello que dicen que lleva en el escape sin encontrar nada, supongo que el dueño anterior se lo quitaría.
Lo siguiente fué el escape, un akrapovic (sólo uno) un poco modificado... Le pregunté al chaval de Chicane por un filtro más abierto y me lo desaconsejó, según él el de serie es el que mejor va, qué opinais? y lo del mapeado de inyección y tal? he visto que hay un montón de marcas y referencias para esta moto, que si para un escape, que si para otro... pero claro, nada para el mío (homemade...) ¿es cierto lo que he oido que se puede reprogramar el de serie? por supuesto para hacerlo será con la ayuda de un banco ¿conoceis en MAdrid quien lo haga sabiendo lo que hace??
Eso sí, ni filtros ni escapes ni eprom, lo que más nota el pobre mortal es además lo más barato: el piñón más chico. Le puse para este verano uno Z16 y se notó algo, aunque no mucho xq llevo un 190/60 detrás, en cuanto pueda le meteré la goma 180 y el piñón Z15 a ver qué tal.
Nada más, agradezco todo tipo de comentarios, consejos, etc, y perdonad mis testamentos, es que me enrollo de lo lindo.... jeje![Big Smile](http://v60.es/emoticons/cachondon.gif)
"Como no sabía que era imposible fué y lo hizo"