Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

PROBLEMA CON EL RELENTIN

Último artículo 07-11-2014, 11:56 escrito por patrim. 14 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  06-30-2014, 12:32 118750

    PROBLEMA CON EL RELENTIN

    Hola a todos por favor necesito ayuda. la moto arranca todo va bien asta que pongo primera hay es cuando se cae no aguanta el renlentin se baja asta 500 vueltas mas o menos y se cala. cuando esta al relentin en punto muerto va bien.

    saludos vssssss 


    Saludos vssssss
  •  07-01-2014, 4:17 118764 en respuesta a 118750

    • dellabad no está en línea. Activo por última vez: 12-30-2020, 1:07 dellabad
    • Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 12-09-2007
    • Barcelona
    • RS-50

    Re: PROBLEMA CON EL RELENTIN

    Vespa o Futura?
  •  07-01-2014, 12:35 118773 en respuesta a 118764

    Re: PROBLEMA CON EL RELENTIN

    Hola pues es una aprilia rst futura 1000 del 2003. Me han dicho varias cosas pero estoy esperando la experiencia de la gente del foro.

     

     


    Saludos vssssss
  •  07-01-2014, 17:39 118780 en respuesta a 118773

    • dyz no está en línea. Activo por última vez: 01 May 2024, 9:03 dyz
    • Contribuyente Top 150
      Hombre
    • Se unió el 06-04-2009
    • CUENCA. la mancha
    • RS-50

    Re: PROBLEMA CON EL RELENTIN

    No sera el embrague?..si tienes poco recorrido por aire en el circuito,puede ser la causa..

    No veo otra razón..

    A que vueltas esta el relanti? 

  •  07-02-2014, 0:55 118783 en respuesta a 118780

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: PROBLEMA CON EL RELENTIN

    Coincido con DYZ, ¿cuantos km tienen los discos de embrague?


    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  07-02-2014, 10:24 118793 en respuesta a 118750

    • dellabad no está en línea. Activo por última vez: 12-30-2020, 1:07 dellabad
    • Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 12-09-2007
    • Barcelona
    • RS-50

    Re: PROBLEMA CON EL RELENTIN

    Si tienes problema de embrague, se te cala con embrague y primera, lo ya dicho. Si no los tienes, pero tienes problemas con el ralentí, toca revisar tomas de depresión en cuerpos de inyección y conductos, sincronizar cuerpos inyección, ajustar CO y por ultimo comprobar servo de ralentí en caja de filtro.

    vengo de una Capo, y por debajo de 800 vueltas ya se cala. El ralentí debe estar en 1300 vueltas y estable.

  •  07-02-2014, 15:51 118797 en respuesta a 118793

    • dyz no está en línea. Activo por última vez: 01 May 2024, 9:03 dyz
    • Contribuyente Top 150
      Hombre
    • Se unió el 06-04-2009
    • CUENCA. la mancha
    • RS-50

    Re: PROBLEMA CON EL RELENTIN

    Mas que de los discos es si la maneta o el bombin no hacen suficiente fuerza.....

    ¿cuanto tiempo tiene el liquido?

  •  07-03-2014, 1:18 118802 en respuesta a 118797

    Re: PROBLEMA CON EL RELENTIN

    Hola a todos pues os respondere un poco atodos lo primero muchas gracias por atender mi duda. La mitos es de segunda mano y creo que no se le a echo enbrague aun tiene 57500 km, yo tambien pienso en el liquido tiene un color algo gris y la maneta no hace suficiente presion esta muy esponjosa. Lo de las 1300 vueltas no las coje ni de coña no llega nunca a mas de 1000 en caliente yo diria qur unas 900 para ser exacto. Un mecánico me a comentado que limpie el cuerpo de mariposas y el (stripper) que no se lo que es pero no se con que liquido lo hago. Gracias a todos nuevamente. 

     

    Saludos vssss 


    Saludos vssssss
  •  07-03-2014, 1:29 118803 en respuesta a 118802

    • arfebo no está en línea. Activo por última vez: 25-02-2022, 10:44 arfebo
    • Contribuyente Top 150
      Hombre
    • Se unió el 01-05-2010
    • Valencia
    • RS-50

    Re: PROBLEMA CON EL RELENTIN

    Yo tengo una falco,pero me paso algo similar, mira debajo de la caja de filtro del aire unos tubitos de plastico que son los de la inyeccion, a mi se me salio uno y la moto iba como el culo. Suerte.
    Si es facil, seguramente no valga la pena.
  •  07-03-2014, 3:23 118804 en respuesta a 118803

    • dyz no está en línea. Activo por última vez: 01 May 2024, 9:03 dyz
    • Contribuyente Top 150
      Hombre
    • Se unió el 06-04-2009
    • CUENCA. la mancha
    • RS-50

    Re: PROBLEMA CON EL RELENTIN

    Empieza por cambiar el líquido,y hazle un buen purgado,eso para empezar...

    El stiper,esta en la caja del filtro, tienes que abrirla,

    esta en el lado izquierdo,es una pieza redonda blanca de cerámica, tu la tendrás sucia,

    con el WD-40 es suficiente, pon contacto,y comprueba que al hacerlo,sube y baja esa pieza. 

  •  07-03-2014, 5:30 118806 en respuesta a 118804

    Re: PROBLEMA CON EL RELENTIN

    Muchas gracias a todos mañana mirare los tubitos y luego le areuna purga al liquido de enbravue seguido de una limpieza de la caja de fitro con filtro incluido y stiper o como sea jajaja. Gracias

     

    Saludos vssss 


    Saludos vssssss
  •  07-03-2014, 12:04 118812 en respuesta a 118806

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: PROBLEMA CON EL RELENTIN

    Y de todas maneras con 57.000 km no descartes un cambio de discos de embrague según que vida haya llevado.


    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  07-03-2014, 15:39 118820 en respuesta a 118812

    • dellabad no está en línea. Activo por última vez: 12-30-2020, 1:07 dellabad
    • Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 12-09-2007
    • Barcelona
    • RS-50

    Re: PROBLEMA CON EL RELENTIN

    Con esos valores de rpm al ralentí, revisa bien todo lo que te comenté, todo, y si no tienes herramientas, llevala a un concesionario aprilia a que te hagan sincronización y CO, después de revisarla tu mismo. Si eres un valiente o sabes de mecánica, mírate el programa tuneecu, diagnosis para etv/rst.

    el motor de ajuste de ralentí se llama stepper, acrónimo de motor paso a paso.

     Por años y km tocaría revisar juego de válvulas junto con los cuerpos inyección, seguramente están bien, pero toca.

  •  07-11-2014, 9:19 118958 en respuesta a 118820

    Re: PROBLEMA CON EL RELENTIN

    Hola a todos de nuevo pues quiero dar la noticia de que se a solucionado el asunto de relentin. E cambiado el filtro, el limpiado el stiper y la caja del filtro y por ultimo le e echo una sincronizacion por fin la moto va bien y todo me a costado el modico precio de 22 euricos y tiempo claro jajaja. No me cansare de dar las gracias a todo lo que me habéis echado un cable gracias.

     Saludos vsssss 


    Saludos vssssss
  •  07-11-2014, 11:56 118960 en respuesta a 118958

    • patrim no está en línea. Activo por última vez: 09-28-2016, 12:17 patrim
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 08-20-2007
    • Madrid
    • RS-250

    Re: PROBLEMA CON EL RELENTIN

    Hola Jonathan, me alegro que se te haya solucionado el problema  y mas de esa manera tan económica, jejejeje........decirte que personalmente te agradezco mucho y estoy seguro que todos los miembros del foro también, el haber expuesto la solución al problema, a veces estas cosas se pasan, no se dicen, estoy seguro que es sin ninguna intención maliciosa, pero ocurre, se resuelve el problema y santas pascuas,..... y son tan importantes o mas, que la ayuda que se ofrece cuando los problemas surgen, de nuevo muchas gracias.

    Un saludo. 


    Vive ahora, ayer ya ha pasado, y mañana aún no ha llegado


    subir fotos
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)