Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

vuelta a empezar

Último artículo 09-17-2014, 10:30 escrito por J.L. 16 respuestas.
Página 1 de 2 (17 elementos)   1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  07-10-2014, 23:04 118954

    • J.L no está en línea. Activo por última vez: 23-11-2023, 10:56 J.L
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 01-07-2011
    • RS-125

    vuelta a empezar

    Ayer lleve la moto al taller para revisión y sorpresa!!!! ya no son aprilia,cada vez que paso revisión tengo que buscar taller.

    Alguien me puede recomendar un taller en Barcelona por favor  ¨con maquinita para centralita¨GRACIAS.

    Por cierto cuando salí del taller  casi lo hago llorando de como me puso la cabeza el nuevo mecánico con el tema de los 

    problemas que dan estas motos A PALABRAS NECIAS OÍDOS SORDOS.

     


    no es que se aya levantado el viento,es mi rebufo{img}{/img}

  •  07-13-2014, 11:50 118968 en respuesta a 118954

    • alf60 no está en línea. Activo por última vez: 02-05-2017, 11:55 alf60
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 08-22-2011
    • De aqui pa ya
    • RS-50

    Re: vuelta a empezar

    Como dices tiu, a palabras necias oidos sordos. Pena que no esté más cerca para que vinieras a mi taller. Digan lo que te digan, es bueniiisima moto, todas las motos dan fallos, pero como es Aprilia lo resaltan más. Ni pu.....o caso, jejejejej

    Alfredo 


    Del "v"icilindrico al cielo
  •  07-13-2014, 12:41 118969 en respuesta a 118954

    • dellabad no está en línea. Activo por última vez: 12-30-2020, 1:07 dellabad
    • Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 12-09-2007
    • Barcelona
    • RS-50

    Re: vuelta a empezar

    Yo te recomiendo motobaix, en sant boi, son buena gente, saben de Aprilia, incluso tiene bidon Agip de 15w50.

  •  07-14-2014, 12:37 118975 en respuesta a 118969

    • J.L no está en línea. Activo por última vez: 23-11-2023, 10:56 J.L
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 01-07-2011
    • RS-125

    Re: vuelta a empezar

    dellabad:

    Yo te recomiendo motobaix, en sant boi, son buena gente, saben de Aprilia, incluso tiene bidon Agip de 15w50.

    OK mirare la manera de volver a barcelona


    no es que se aya levantado el viento,es mi rebufo{img}{/img}

  •  07-15-2014, 2:18 118979 en respuesta a 118975

    • shiver no está en línea. Activo por última vez: 04-08-2019, 13:00 shiver
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-28-2007
    • MADRID
    • RS-250

    Re: vuelta a empezar

    Moto baix (sant boi)
  •  07-15-2014, 2:42 118980 en respuesta a 118979

    • shiver no está en línea. Activo por última vez: 04-08-2019, 13:00 shiver
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-28-2007
    • MADRID
    • RS-250

    Re: vuelta a empezar

    Vaya tela lo que tenemos que aguantar cada vez que sales a dar una vuelta o entras en un taller con la gentuza esta que son unos tozinos y no ven mas allá de sus narices.

    El fin de semana pasado quede con radiofalco para dar una vuelta por la serranía de Cuenca y nos encontramos a dos individuos uno con una cbr 1000 del 2005 y otro con una gsr, empezamos hablar porque no la gasolinera donde paramos estaba cerrada ya que era un pueblo pequeño y hasta las 16:00 no abrian, quedaban 15 minutos para las 16;00 ¡Joder! que 15 minutos pasamos.

    Para empezar todo eran alagos, que horquilla! que pinzas! que chasis! que diseño! y le dije yo al menda, si verdad! pero........... ¿a que no te la comprarías? 

    Respuesta del susodicho: no tio! estas motos son muy caras de mantener, ademas el recambio es super caro! y de fiabilidad ni te cuento y me suelta el menda: tenemos un amigo que haciendo corte de encendido rompio el motor!!! 3000 euros de reparación!!!

    Tócate la polla con perdón, ahora resulta que para ver la fiabilidad de un motor es cuestión de hacer corto de encendido para ver cuanto aguanta el motor. Le dije ¿¿tu has visto a valentino rosi hacer corte de encendio???

    Luego le dije, ¿tu sabes cuanto cuesta el carenado superior de tu moto? te lo digo porque cuesta 700 pavos mientras que el de la rsv son 400 ¿sabes cuanto cuesta tu faro? te lo digo yo 600 pavos el de mi rsv son 120  cada uno.

    Aun así el de la gsr (que era la segunda que tenía) no paraba de decir: made in japan, made in japan estuve a punto de si quieres te pongo a los depp purple.

    Lo mas cachondo es que el del gsr presumía de que había puesto una bomba de freno radial. Y le dijimos, nosotros no tenemos que ponerla nada, ya viene todo de serie.

     En fin!! que todos los días que sales la misma historia, tenemos una cultura general de la moto en este país que lo flipas!!!! 

     Y se me olvidaba, el de la cbr 1000 vacilando de que tenia un akrapovic y un power comander y que la moto iba como un tiro y le dije si, como un tiro de de escopeta de caza, le dije.... a que te consume un huevo y el menda dijo,..... pues si me consume y le respondí, te aseguro que de serie va mejor, porque te has gastado la pasta en un escape en un power comander y lo que te estas gastando en gasolina y responde bueno deam machine que son los importadores me hacen un 40% digo si vamos que todo eso lo justifica.

    Y al final........   bueno chaveles que tengais buena ruta!!!!  

    Bueno chicos de este foro, que sepáis que tenéis unas mierdas de moto que aunque tengan horquilla ohlins, pinzas brembo buen sieño llantas oz y piezas de carbono, vuestras motos para la mayoría son una puta mierda. Que sigan pensando así que nosotros siempre tenemos una sonrisa dentro de nuestro casco cuando trazamos una curva y sentimos la buena parte ciclo que tienen y el buen motor que tienen y el conjunto tan equilibrado que han conseguido estos de aprilia. 

  •  07-15-2014, 8:40 118982 en respuesta a 118980

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: vuelta a empezar

    Te has dejado lo mejor, cuando el menda de la CBR te dijo todo cabreado que ellos sabían muy bien de lo que hablaban por que eran autonomos y cada uno tenía una taller.

    Cuando un poco mas tarde le preguntamos al de la GSR que talleres nos dijo que él era de electricidad de automovil y el de la CBR planchista, JUA JUA JUA JUA PARA MEAR Y NO ECHAR GOTA!!!!



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  07-16-2014, 0:07 118992 en respuesta a 118982

    • Xanthus no está en línea. Activo por última vez: 25 Mar 2020, 4:17 Xanthus
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 01-16-2013
    • España
    • RS-125

    Re: vuelta a empezar

    Yo no hablo de lo que no se, de esto sí se un poco.

    Mi Tuono tiene ahora 23000 km, la única vez que me dio por culo esta moto fue cuando la traje y empezó a perder refrigerante, me rompí un poco la cabeza y solucioné la "avería" con 4 euros cambiando las abrazaderas de los tubos de origen por abrazaderas de rosca. El resto del tiempo únicamente gasolina y, cada 5000 km aceite y filtro. Me apetecía pintarla y me echaba para atrás el tema de la serigrafía, todos los vinilos de la moto menos de 100€, todo esto hablando de recambio original claro. Pastillas de freno traseras originales 25€ y aún encima son Brembo.

    Antes tuve 4 japos, todas compradas nuevas menos la primera, una Bandit 400 (que curiosamente fue la mejor de todas) la última, una CB1000R con 2 años y medio, guardabarros de plástico fisurado (150€), alternador (900€), una moldura de plástico del faro (160€), pegatina del depósito (195€), tragaba 1 litro de aceite cada 1000 km, componentes de mierda (horquillas que cerradas de todo hacían topes, frenos de risa etc..etc...) Antes tuve una FZ1 a la que le apareció una raja en la soldadura derecha central del chasis, casi ná.

    Desde que tengo la Tuono me apetece ir en moto todos los días, antes....., un amigo tenía una Tuono Factory, con la que iba por ahí totalmente vendido, después de dos curvas me empezaba a dejar atrás y yo llevaba la rodilla en el suelo, él, con unos GP Racer, en carretera, acababa la banda del delantero, increíble. Tuvo una caída por perder la rueda delantera y vendió la moto tal y como quedó (no tenía muchos daños) anduvo mirando y probando otras y ahora me viene que tiene localizada otra Factory y la va a comprar porque, bueno, es de lo mejor en lo que ha rodado nunca.

    Cuando un fulano se cae de una moto y busca comprarse la misma, estas motos tienen algo, los de las japos......bueno, cuando paro en Betanzos, un pueblo cerca de mi casa, se ponen a mirar la mía y yo, ya no miro las suyas. 

     


  •  07-17-2014, 10:43 119012 en respuesta a 118992

    • Svero no está en línea. Activo por última vez: 05-27-2018, 6:12 Svero
    • Contribuyente Top 100
      Hombre
    • Se unió el 04-30-2011
    • Barcelona
    • RS-50

    Re: vuelta a empezar

    Cuanta razón tenéis! Yo siempre cuento la misma historia, parado en un semáforo, un tío en una r6r me pregunto que que cilindrada era la moto, le dije que era 1000cc, y tras esto le comente que era bicilindrica, sus palabras fueron.... aaaa dos tiempos! Vaya pepino... 

    Puse primera y me fui a casa.  


    Estoy a media hora de allí, en diez minutos llego...


  •  07-18-2014, 4:22 119018 en respuesta a 119012

    Re: vuelta a empezar

    Jajaja.....a mi también me han dicho lo de 2T.

    Aunque ahora no salgo nada a ruta ni concentraciones he estado usando la futura para ir a trabajar y varios días he coincidido con un par de chavales en scooter que no dejaban de observar de arriba a abajo la moto.....pero no me dijeron nada porque pienso que no sabían que modelo era. Los sacas de r1, r6, cbr y ninja y ya no conocen más. Incluyo a mibprimo que tiene una cbr600rr.. Muy pequeña y manejable pero no se puede comparar con una rsv factory de la misma época.

     

    Solo nosotros sabemos lo que tenemos.


    Tuntuneando mi Falco
    http://v60.es/forums/thread/40771.aspx

    Modelos RSV
    http://v60.es/forums/thread/60585.aspx
  •  09-11-2014, 12:08 119759 en respuesta a 119018

    • J.L no está en línea. Activo por última vez: 23-11-2023, 10:56 J.L
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 01-07-2011
    • RS-125

    Re: vuelta a empezar

    Pasada la revisión de los 10.000 en motobaix,el sr Frank estuvo comentándome  un montón de cosas sobre estas motos , ya tengo taller !! y ademas tiene vehículo de cortesía.

     

     

     


    no es que se aya levantado el viento,es mi rebufo{img}{/img}

  •  09-15-2014, 4:45 119804 en respuesta a 119759

    Re: vuelta a empezar

    no me jodais que tenemos motor de 2T, ya veras como me he cargado el motor de mi moto, no le he echado aceite de mezcla, jajajajajajajajaja

    la ignorancia es la madre de todas las desgracias.

    yo admito que he descubierto aprilia ahora, pero es una buena maquina.

     


    Antes de diagnosticarte a ti mismo depresión o baja autoestima, asegúrate de no estar, de hecho, simplemente rodeado de gilipollas
  •  09-15-2014, 16:39 119825 en respuesta a 119804

    • O_Bi no está en línea. Activo por última vez: 07-03-2019, 16:50 O_Bi
    • Contribuyente Top 150
    • Se unió el 06-26-2009
    • RS-50

    Re: vuelta a empezar

    Puedo decir que el concepto que tengo de moto me lleva directamente a pensar en Aprilia; RS 125, qué bonita y qué poco la disfruté...lo que me llevó directo a la RSV del 2000, mi primer gran amor y la moto que me enseñó pues eso, a ir en moto...con el tiempo la Factory, una moto que me sigue resultando espectacular en todos los sentidos, empezando por su estética y siguiendo por lo que todos nosotros sabemos...de casi carambola una ETV Caponord que disfruté durante unos meses el año pasado, probablemente la que más me ha sorprendido de todas...

    He tenido flirteos con otras marcas, unos meses con la Honda XX (gran ejemplo de cómo hacer una gran moto con una base muy simple...y un motoraco), la 954 de circuito que tengo por ahí guardada y ahora también una Fazer que me he cogido en plan barato barato ahora que estoy en el exilio andaluz, por cierto y con perdón al resto de Fazeros, para mi la moto más sosa que se puede ver por ahí...en fin. Eso sí, en mi garaje siempre ha habido por lo menos una Aprilia desde que monto en moto.

    La Apri engacha, yo lo estoy, el colega que me vendió la primera RSV tuvo dos y sigue siendo su favorita. El amigo al que le vendí esa misma, tuvo un accidente por ir muy fuerte y se ha comprado otra del 2001 como el caso que comenta Xanthus.

    Llámale estética, acabados, comportamiento, sonido... son muy únicas, algo de lo que no pueden presumir ni las típicas cbr, zx no se qué, r1-6, gsx nosecuanto...sinceramente cuando veo un grupo típico de esos PUAJJ!!!

    Problemas, ni más ni menos que puedan dar otras, de eso no me voy a quejar. Del servicio de Aprilia sí me quejo, por lo menos en Galicia o quizá yo no haya sabido encontrar el adecuado. Encima yo soy poco manitas, menos mal que en muchas ocasiones he aprendido mucho aquí!

    De la fama que le ponen todos esos iluminados que pululan por ahí pues eso, que me río yo de ellos y de sus japos superfiables, supermonas y todo lo súper que quieran....como siempre decimos por aquí cuanta peor fama, menos y más exclusivos seremos. Gracias a eso, ciertamente son las reinas en la plaza de Betanzos jajajaja!

    Perdón por el tocho pero me apetecía escribir. Un saludo. 


  •  09-15-2014, 17:12 119828 en respuesta a 119825

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: vuelta a empezar

    Aaaaaaaaaaaaaaamén

     



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  09-16-2014, 1:31 119841 en respuesta a 119828

    • shiver no está en línea. Activo por última vez: 04-08-2019, 13:00 shiver
    • Contribuyente Top 25
      Hombre
    • Se unió el 03-28-2007
    • MADRID
    • RS-250

    Re: vuelta a empezar

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAmmmmmmmmmmmmmmmmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnn yo también!
Página 1 de 2 (17 elementos)   1 2 Siguiente >
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)