Copio y pego de mi post como ha sugerido gurybush.
Para la showa es similar, sólo que la cantidad de aceite y el nivel de cámara es diferente
Para showa son 520cc o 118mm de cámara de aire (creo que en este caso lo miden sin el muelle)
1º ponemos los settings mas blandos
HERRAMIENTAS
![](https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/12750_10151101539707031_1903152017_n.jpg)
DESENROCAMOS EL TAPON CON EL UTIL ESPECIAL DE OHLINS
![](https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/59425_10151101537352031_818964491_n.jpg)
![](https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/602535_10151101537522031_947802280_n.jpg)
BAJAMOS LA BOTELLA Y VEMOS EL CASQUILLO
![](https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/536540_10151101537722031_2024358943_n.jpg)
SEPARAMOS EL CASQUILLO DE LA TUERCA COMPRIMIENTO EL MUELLE, USO UN UTIL CASERO RECICLADO DE IKEA JEJEJEJ
![](https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/302738_10151101537887031_2113236567_n.jpg)
TUERCA Y CONTRATUERCA PARA LIBERAR EL TAPON
![](https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/550878_10151101538032031_640910455_n.jpg)
TAPON FUERA
![](https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/407767_10151101538142031_1871127358_n.jpg)
SOLTAMOS LA TUERCA PARA SACAR EL SEPARADOR Y LUEGO EL MUELLE
![](https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/521650_10151101538227031_1485501325_n.jpg)
![](https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/197191_10151101538352031_1557969752_n.jpg)
A VACIAR EL ACEITE CON CUIDADO DE QUE NO SE CAIGA LA VARILLA
![](https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404983_10151101538497031_1783489444_n.jpg)
![](https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/59593_10151101538652031_124125796_n.jpg)
![](https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/550096_10151101538867031_175920044_n.jpg)
EL MUELLE DE NUEVO PARA ADENTRO
![](https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/543114_10151101538997031_48270463_n.jpg)
500ML DE ACEITE PARA ADENTRO, BOMBEANDO EL VASTAGO INTERIOR PARA SACAR EL AIRE AL CIRCUITO
![](https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/148455_10151101539117031_1192447014_n.jpg)
USO ESTE UTIL COMPRADO EN EBAY MUY PROFERIONAL PARA MEDIR EL NIVEL DE ACEITE, HA DE QUEDAR 85MM DESDE LA PARTE SUPERIOR DE LA HORQUILLA. TIENE UN NIVEL EN MM Y CON LA JERINGA SUCCIONAS HASTA QUEDAR A NIVEL, LAS DOS BOTELLAS IGUALES
![](https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/75901_10151101539322031_1210894644_n.jpg)
VOLVEMOS A MONTAR TODO Y TAREA ACABADA
Yo monté con la tuerca abajo del todo, rosco el tapón y luego subo la tuerca a apretar con contratuerca.
![](https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/550910_10151101539537031_2037576929_n.jpg)
UNA FOTO DE LA REF. DEL RETEN
![](https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/63315_10151101537052031_1092874796_n.jpg)
la cosa no es muy dificil, pero hay que tener claro lo que hacemos y cuidado, pero sobre todo las herramientas adecuadas.
Importante al cerrar, comprobar que ambas botellas tienen el mismo nº de clicks.
ésta es la herramienta de showa
http://www.ebay.com/itm/261075397934?item=261075397934&pt=Motorcycles_Parts_Accessories&cmd=ViewItem&hash=item3cc94e6d2e&vxp=mtr
![](http://i.ebayimg.com/t/Fork-spring-compressor-tool-R6-GSXR-R1-CBR-ZX6-ZX10-Busa-ZX14-Ducati-Triumph-/24/!B3svh9!BGk~$(KGrHqV,!hcE)70KvyV4BMnM8qsvY!~~_35.JPG)
aquí la chapita y el compresor de muelle montados
![](http://i.ebayimg.com/t/Fork-spring-compressor-tool-R6-GSXR-R1-CBR-ZX6-ZX10-Busa-ZX14-Ducati-Triumph-/01/!B3svifgBWk~$(KGrHqJ,!h4EycN-jb-NBMnM8sZ-E!~~_35.JPG)
y el kit de jeringa
http://www.ebay.com/itm/271033480558?item=271033480558&pt=Motorcycles_Parts_Accessories&cmd=ViewItem&hash=item3f1adab56e&vxp=mtr
Vsss
![](http://s27.postimg.org/p9mp8pt8j/v60.jpg)
MEJORANDO MI RSV
http://v60.es/forums/thread/10749.aspx