Un poco cabroncete ya eres!!! Todo es conocer tu moto y confiar en ella. Tengo detrás ( amortiguador Rsv amarillo con sus vieletas y tirante)
Distancia entre ejes 232 muelle 145, hidráulico extensión de cerrado 12 clic y en compresión 9.
Barras con menos aceite 425 mas menos creo k es , y de 5 , antes 10 'o 15 , hidráulico extensión 1 vuelta, en compresión 0'5 ( esta ultima tengo k probar k con la anterior en las frenadas hacia tope ) precarga d muelle entre 4 y 5 marca y altura de barra 4.
Con esto si note muchísima diferencia como para plantar cara a muchas Japón de mil, contando con mis limitaciones claro, pero si noto ahora k la moto puede ir mucho mas rápido y mejor, cosa k con las suspensiones de serie no me pasaba, k en Alcañiz para pasar dos , ducati stret fighter y gsx1000r después de la curva rápida , izq y en la de derch k entre a saco, pues se me fueron las dos ruedas, pero con mucho tacto ( en parte a los dunlop 208) y ya se me pusieron de corbata . CLARO ABISO DE HACER LAS SUSPENSIONES.
El dia que no quira sentir mi moto, su traccion , su brusquedad.... Me compro un tetra!!!