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Recomendación gomas?
Último artículo 10-21-2014, 10:49 escrito por spacefrehley_es. 103 respuestas.
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07-28-2014, 8:44 |
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radialfalco
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Se unió el 09-20-2008
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Natural del Lado Oscuro
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De esa marca lo ultimo que probe fueron unos Z3 y nunca mas volveré a poner nada de metzeler en la vida a no ser que cambién radicalmente. Me resbalaban en cada esquina y cada rotonda era un suplicio. luego ya en carretera ni me atrevía a abrir gas por falta de confianza. recuerdo que los deje planos y sin terminar de gastar.
La historia de un gran proyecto http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867
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07-28-2014, 12:45 |
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Xanthus
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Se unió el 01-16-2013
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España
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yo con Metzeler no puedo, monté esos dos, el Z3 y el M3, los Z3 me venían en una moto y se los cambié casi nuevos con 800 kilómetros de lo mal que me sentía en la moto, los M3 me duraron un poco más pero muy mal también. hice caso a lo que me dijeron aquí, monté Pirelli Diablo Rosso II pero estos también tienen un pequeño problema, llevo menos de 3000 kilómetros con ellos, mucha confianza y agarre en cualquier circunstancia pero anteayer, después de una vuelta algo fuerte me encuentro que me estoy comiendo ya los testigos en los laterales y que cada vez que salgo, (se aprecia clarísimamente que es bicompuesto pues la goma cambia de color y textura de forma muy descarada) se les va una cantidad de goma exagerada, vamos, que no creo que me lleguen a los 3500 km, y ese kilometraje me parece muy corto para un neumático sport-turismo. también puede ser que esté montando un neumático inadecuado para la forma que tengo de rodar, pero no me creo que un Diablo Rosso Corsa o un Supercorsa me dure mucho más...................
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07-28-2014, 13:13 |
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radialfalco
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Se unió el 09-20-2008
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Natural del Lado Oscuro
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No nos equivoquemos. los Diablo Rosso II son mas blanditos que los antiguos Corsa III, así que tu mismo...... Si qieres mas dureza, pon los Rosso sin apellidos o ................los Angel te aseguro que a Tutti le van de miedo y no para ir despacio.
La historia de un gran proyecto http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867
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07-28-2014, 17:11 |
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O_Bi
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Se unió el 06-26-2009
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He gastado dos juegos de Rosso Corsa, de comportamiento muy bien pero duración puff.. además del típico problema de las Pirelli, ya que a no ser que lleves la moto "en el suelo" continuamente se te va a escalonar el delantero enseguida. Pensando en mejorar la duración, ahora llevo juego de Rosso II. Algo más baratos, en carretera son tan buenos como los Corsa, los primeros 1200-1500 km una delicia, metes la moto por donde quieres pero el delantero ya empieza a escalonarse y el trasero no me va a durar otro tanto.... o sea que no los veo tan distintos a los Corsa para uso en carretera. En la RSV antigua llevé siempre Michelin Power 2CT y es una goma que funciona muy bien, dura más que la Rosso II, más barata, creo que es mejor en frío, se aprovecha mejor la delantera porque es más "plana" y por ello también más lenta en agilidad... ahora pones la balanza y eliges jajajaja!!! De los Rosso a secas y los Angel no puedo opinar, ya que no los he usado. Un saludo.
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09-05-2014, 5:53 |
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spacefrehley_es
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Se unió el 02-13-2009
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Cartagena
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Hola, la verdad es que estoy un poco pez en el tema de neumaticos, le tengo que poner gomas a mi tuono del 2008 y no me aclaro. Ahora llevo de esas de circuito (venian puestos con la moto) pero están listas, yo no voy a entrar en circuito, pero quiero que la moto sea agil y agarren bien, la duración no me importa demasiado, por que hago pocos km, que me recomendais?, que tal los bridgestone?, en mi anterior ducati iban muy bien , Gracias.
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09-05-2014, 6:52 |
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radialfalco
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Se unió el 09-20-2008
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Natural del Lado Oscuro
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PIRELLI
!!!!!!
Y dejate de dudas.
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La historia de un gran proyecto http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867
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09-05-2014, 8:30 |
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09-05-2014, 8:55 |
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09-05-2014, 9:14 |
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Xanthus
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Se unió el 01-16-2013
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España
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yo estoy con O_Bi, el último juego de ruedas que he montado ha sido el Rosso II, aquí en Galicia no hace calor y esas Pirelli jamás me han dado un susto por ir frías, en agarre son una maravilla, yo en una zona de carretera cerca de mi casa en la que hay curvas muy rápidas (de 150 hasta donde te de el valor) en las que tocas el avisador del estribo, la delantera jamás me ha hecho un extraño, y la trasera, bufff, hay que creerse lo que agarra, le puedes dar al cuerno en tercera, casi a tope, muy inclinado que la rueda se lo traga todo, notas deslizamiento pero nada fuera de control, por esto yo ya ni me planteo montar las Corsa, no creo que necesite el agarre extra que dan en carretera. lo malo, la trasera 3200 kilómetros y los últimos 10 sin un trozo de la banda de rodadura en el flanco, la delantera aún se aguanta pero no creo que llegue a los 5000. si le das más fuerte se irán antes.
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09-05-2014, 9:30 |
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10-16-2014, 14:53 |
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10-21-2014, 10:13 |
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Cetáceo
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Se unió el 05-09-2011
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Valencia
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Muchas gracias por compartir compadre. Aunque a gustos...hay gente que sólo sabe decir que donde esté Dunlop que se quite todo (los que más). Hay otra pequeño grupo de Michelin/Continental y luego estamos los raritos de Maxxis/Avon, jejeje. ¿Lo mejor?. Que ninguna dura toda la vida y las podemos probar todas.
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10-21-2014, 10:49 |
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