Primero kilómetros con mi "nueva moto", os voy a hacer mis reflexiones que seguro servirán a los que tienen motos del 98-04, "básicas" como era el caso de la mia.
El conjunto se nota mucho más ligero por las llantas y depósito. El depósito 03 es más estrecho y más ergonómico, ligeros en el caso del de plástico y lleva MENOS GASOLINA, calculo que mínimo 3 ó 4 litros. Esto también se nota con la moto llena, 4 kilos de gasolina + 3 kilos aprox. del deposito = 7 kg menos del conjunto (son muchos kilos). Ahora me eplico de la gente que le duraba el depósito un telediario, ahora puede durar unos 180 - 200km, yo con el 99 llegué a hacer un día 300km, pero lo normal eran casi 230 - 250km. Dato importante a tener en cuenta para gente que viaja, rutea mucho o circuiteros de tandas largas.
Las llantas, ufff, indescriptible la diferencia respecto a las brembo, ahora entiendo a la gente que decía que era la mejor inversión (después del escape) que podías hacer en la moto. La moto gira muchísmo más rápido, parece más estable, entras más deprisa las curvas, tumbas... MADRE MIA COMO TUMBAS!!! Increible la verdad, las plegadas que me hice hoy en carretera no tienen nombre, parecía que iba a tocar con la oreja.
Además todo esto, creo que la moto LLENA tiene entre 8 y 10kg menos, eso implica que hoy mi moto parecía que tenía 5 CV más y acelereba y corría como un demonio, los pasos por curva que siempre han sido espectaculares en cualquier RSV hoy eran terroríficos.
Recuero cuando cambié el escape INOX por el EVO, que parecía que me había quedado sin moto de lo que me ahorré de peso, pues hoy la sensación ha sido muy parecida. No sé si es que realmente las mejoras hacían todo esto que yo sentí o eran las ganas de casi 4 semanas sin mojar la oreja en moto.
Pues eso, con esto quiero animar a cualquiera con "dinerito" fresco en la cartera a hacer un reestyling como el mio, pues se nota una barbaridad, es como tener una moto nueva.
A ver si me pongo con los carenados de fibra.
Vs
![](http://s27.postimg.org/p9mp8pt8j/v60.jpg)
MEJORANDO MI RSV
http://v60.es/forums/thread/10749.aspx