yo fui hace dos años, es la hostia, motos por todos lados, jamás en mi vida vi tantas motos juntas en el mismo sitio y de las carreras, para que hablar, mucha caña, la gente le da bastante duro y ves unas cosas que.....ya ya.....jajajaja
el problema, nosotros empezamos a buscar sitio para quedarnos casi un mes antes y lo más cerca que encontramos fue en Astorga, un motel antiguo y no muy bien arreglado que nos pegaron un hachazo bastante bueno, luego para comer y beber alucinas, en La Bañeza los precios en muchos bares son bastante populares esos días, latas a 1,5€ y bocatas buenos por 2,5-3€, si hace bueno tienes la posibilidad de ir al camping de la organización que tiene precios muy, muy buenos.
la noche del sábado es un desfase motero total, motos cortando por las calles toda la noche y una juerga de tres pares de cojones pero,,,,,si quieres disfrutar de las carreras te recomiendo que dejes la juerga para otro día, empiezan temprano y si quieres pillar un sitio bueno tendrás que estar por allí a las 9 o 9 y media.