Gracias kometelbambu. A ver que me cuentan.
La mía por lo demás va como un tiro. Esta moto es una pasada. La manejabilidad es impresionante y en curva media tiene la estabilidad de una RR. Hasta la fecha solo le he visto 3 defectos:
- El amortiguador trasero sachs de serie no lo he llegado a entender nunca. Me daba problemas de tracción. Lo sustituí por un bitubo y el problema desapareció.
- La moto bebe como una cosaca. Curveando a ritmo alegre, los 9 litros/100kms están garantizados.
- Los neumáticos duran un suspiro; apenas 3000kms y el juego para cambiar, tanto delantera como trasera. Uso Metzeler K3, que aunque es de calle es de las más blanditas, pero es que menos goma a esta moto no quiero darle. Puse un juego de SportSmart a principio de año y en caliente me fueron muy bien, pero hasta que se calentaban tenías que ir con mucho cuidado. Aun así no me llegaron a los 3500kms, aunque en este caso el problema era la trasera y se ha solucionado parcialmente con el cambio de amortiguador.
A ver si soluciono pronto el problema y puedo salir a devorar curvas... apenas han pasado 5 días y ya me subo por las paredes.
Cuando bordeamos un abismo y la noche es tenebrosa, el jinete sabio suelta las riendas y se entrega al instinto del caballo