Salva :
Ah, pues entonces puede que me lo repararan por eso me salió por 250 lereles... Pues iré a decirle 4 cosas porque el me dijo que me lo puso nuevo.Una preguntilla, esto no pasaba solo en los motores Rotax? En los modelos nuevos los motores no son Aprilia?
VSSSSS.
No te precipites, lo mismo te cambió sólo una pieza del rodalibre.. posiblemente la más importante que es la que lleva el muelle. Recuerda que se compone de 3 piezas distintas. Aquí tienes las referencias y puedes preguntar en tu concesionario lo que cuestan..: http://www.af1racing.com/store/Scripts/prodList.asp?idCategory=967 La número 7, 9 y 10. La 9 es la más "vital" de las 3..y tambíen la más cara como es lógico.
LAS REFERENCIAS SON:
AP0634595..................200,50 euros mas iva
AP0659110................256,75 euros mas iva
AP0659550.............115,39 euros mas iva
Este es el precio que me han dado en mi concesionario aprilia.. así que muy barato te cobró me parece a mí.
Cuando dices modelos nuevos supongo que te refieres a las 2004 en adelante.. las de dos escapes para que nos entendamos.. y son rotax también.. y también pasa, de echo la mía es de las "modernas" y fíjate si ma dao por saco.. Incluso en algunas Bmw (f650gs) que también montan motores rotax.. e idéntico rodalibre por lo visto.. dieron también problemas con la piececita del demonio.
uVes a 60º