Si el tiempo lo permite mi idea era hacer una ruta circular el sábado, con mas o menos paradas turisticas en función de las ganas y el cansancio de la peña.
Mi ideá del fin de semana era:
Viernes 4
- llegada de la tropa a lo largo de la tarde noche
- reparto de habitaciones y alojamiento
- Cena, cervezas y lo que se tercie.......
Sábado 5
- Desayuno
- Ruta Anzanigo-Jaca-Biescas-Torla-Fiscal- Huesca-Ayerbe-Riglos-Anzanigo
En la ruta la idea es parar a tomar un café en Torla y a comer en Huesca, si llueve mucho se puede abreviar comiendo cerca de Sabiñanigo y volviendo por Jaca
Hay tres sitios en los que se puede parar a hacer un poco de turismo en funión de lo que decida la gente y las condiciones climatológicas permitan
* San Juan de la Peña, entre Jaca y Anzanigo, por si caé la del pulpo o bien dejarlo para el Domingo.
* Castillo de Loarre, buena opción para hechar la tarde si el plan de comer en Huesca prospera.
* Jaca, si hace un tiempo mediocre es un destino cercano y donde poder hacer de todo.
- Por la noche cena en el Camping, concurso de Flanes y mas cervezas con las típicas batallitas.
Domingo 6
- Desayuno y levantamiento del campamento.
- Para los que quieran podríamos ir hacía Sanguesa pero por el puerto de Navuescues que es muy chulo y a las gentes que vuelven para el norte les va casí de camino
- Para los que no quieran pues despedida y buenos propositos.
- Si el tiempo es malo o quieren hacer mas turismo se pueden acercar a San Juan d ela Peña que está a tiro de piedra, o admirar los Mallos de Riglos antes de volver a casa
Este es mi boceto del fin de semana, luego lógicamente esta todo sujeto a la opinión de la tribu y las inclemencias meterológicas, y por supuesto estoy abierto a todas las sugerencias que queraís hacer.
Por cierto que habría que ir mirando como quereís agruparos para dormir, ya que en funcion de cuantos y como sale un precio u otro, me imagino que los dos matrimonios que vienen pillarán una habitación doble con baño (hay alguna en plan parejita que no veas) para el resto depende si se juntan 4 y que quieren usar, ya que las cabañas no tienen baño propio por ejemplo y luego esta el alquiler de sábanas y toallas o la opción del sacó. Id mirandolo.
La historia de un gran proyecto
http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867