¿Tan barata está? Ahora me siento gilipollas por lo que pagué por la mía...
Sobre lo de japo o italiana... No puedo opinar porque me gustan todas... Pero es que lo mío con la Aprilia RSV era amor... desde los 18 años! Jejeje. Y hasta con la 125 también me pasó eso. Yo sabía perfectamente qué moto quería, aunque la gente me lo desaconsejara:
Con la 125: "Cómprate una GS 500 que es más moto, las 2 tiempos gripan, se te va a romper, es muy pequeña, no te va a andar nada, bla bla bla". Pero era la que yo quería y al final me la compré. Ahí sigue, la niña mimada del garaje. Jamás me arrepentí.
Con la RSV: "Es una moto de mierda, donde vas sin moto, las Aprilias se rompen, pesa mucho, se te va a caer, no la vas a poder controlar porque el bicilíndrico es muy bruto, es mucha moto para ti, es carísima, por ese dinero te compras algo mucho mejor, bla bla bla". Pamplinas. Al final aquí me tenéis, y cada vez que bajo al garaje y las miro me siento la tía más afortunada del mundo.
Resumiendo, que cada uno tiene que comprarse la moto que le guste, de la marca, modelo y estilo que sea, sin importar lo que vayan a pensar los demás. Aunque no niego que me encanta que se queden mirando mi moto
"Pero las cosas se han vuelto a torcer... Y no soy de los que se dejan coger"