Saludos a todos.
Primeramente ,como manda la buena educacion,me presentare señores.
Soy un pobre hombre que tuvo la desgracia de subirse a la vespa 200 de su tio con 13 años y que desde entonces sufre una enfermedad incurable que ato definitivamente su vida a las motos.
Desde que me compre una vespa con 16 años hasta mis actuales 40 primaveras he tenido el privilegio de disfrutar de unas 25 monturas,las cuales cada una en su modalidad me ha proporcionado grandes momentos.
Hace poco haciendo cuentas hace poco con mi mujer calculamos que he hecho unos 440.000km en moto a lo largo de mi vida.
Actualmente soy poseedor de un fantastica Aprilia Falco,la cual me ha proporcionado grandes satisfacciones.Para que os hagais una idea,jamas he tenido durante mas de un año una misma moto, y esta lleva conmigo ya cuatro años.
Dicho todo esto,os planteo mi actual dilema.
Por problemas de espalda,debido a un accidente,he enfocado mis miradas hacia una caponord,modelo el cual ,aunque no he probado creo que colmara mis esperanzas,pero cuando me pongo ha buscar una compañera de andaduras he podido comprobar la alta cotizacion del modelo, lo cual dice mucho en favor de el,y es entonces cuando me ha entrado la duda,pues he comprobado que por el mismo precio encuentro triump tiger 1050 mas modernas y que tambien me gustan mucho.
De hecho tuve una daytona 955i y era una moto fantastica.
Dando por sentado que en este foro no somos del todo imparciales,agradeceria vuestro consejo.
La idea es seguir teniendo una moto diferente y comoda ,que me siga permitiendo darle mas de una sorpresa a los quemadillos de las rr,pero que no me destroce la espalda y que pueda venderle a la parienta el argumento de la comodidad del pasajero.
Sin mas y agradecido de antemano,un saludo y uves a todos.