|
Aprilia llama a revision
Último artículo 09-05-2008, 15:36 escrito por masrapido. 33 respuestas.
-
-
07-04-2008, 6:40 |
-
masrapido
-
-
![Contribuyente Top 50 Contribuyente Top 50](/Themes/basic blue/images/rankicons/rankTop50.gif)
-
Se unió el 03-18-2008
-
San Fernando
-
-
-
|
Re: Aprilia llama a revision
Bueno, pues a mi me llamaron ayer (03.07.08) por teléfono directamente del concesionario para decirme más o menos lo mismo del latiguillo, pero sin especificar nada, y tampoco me dijeron que no cogiera la moto, solo me dijeron que mi número de bastidor estaba entre los "agraciados". Me preguntaron extrañados que si no habia recibido carta de Aprilia directamente, y les dije que no, asi que a hora no me fio, voy a buscar a ver si encuentro la circular de Aprilia a traves de un colega y confirmo lo de los números de chasis. Mi moto es de Febrero de este año y tiene casi 3000kms, pocos, pero suficientes porque siempre ha sido conducción deportiva para que hubiera dado la cara el problema, pero bueno, si ellos lo dicen, habrá que hacerlo, pero antes confirmando que mi número de bastidor es de los "agraciados". Ya os contaré, en princpio tengo cita para el jueves que viene (10.07.08) y ya me han dejado caer que como están de jornada intensiva lo mismo no me la tiene lista en el mismo dia. Lo jodido es que yo trabaje en ese taller hace unos años y espero que haya mejorado la cosa en varios aspectos, porque sino...
|
|
-
07-04-2008, 8:25 |
-
TITAN
-
-
-
Se unió el 05-26-2008
-
-
-
-
|
GRACIAS COMPAÑERO por poner la carta. De momento el número de bastidor de la mia no está en la lista. Ni he recibido ninguna carta todavía.
V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
![](http://imagizer.imageshack.us/v2/320x240q90/543/848mcpviii.jpg) GS 500E, SV 650, CB600F Hornet, CBR 600 F-Sport, CBR 1000RR Fireblade, Tuono 1000 Factory CBR 600RR Hanspree, DUCATI 848
|
|
-
07-05-2008, 3:11 |
-
masrapido
-
-
![Contribuyente Top 50 Contribuyente Top 50](/Themes/basic blue/images/rankicons/rankTop50.gif)
-
Se unió el 03-18-2008
-
San Fernando
-
-
-
|
La lista de la carta de EEUU es muy detallada, pero aqui pongo los datos que me ha facilitado un colega para España: La 1ª fase (marzo 2008) comprendió los siguientes números de chasis: de ZD4RR100_7S003590 a ZD4RR100_7S003619 de ZD4RR100_8S003510 a ZD4RR100_8S004220 de ZD4RR200_7S000656 a ZD4RR200_7S000675 de ZD4RR200_8S000696 a ZD4RR200_8S000699 La 2ª fase (mayo 2008) comprende estos números: de ZD4RR100_7S002749 a ZD4RR200_7S000608 de ZD4RRM00_6S000057 a ZD4RRM00_6S000057 de ZD4RRTT1_7S000393 a ZD4RRTT1_7S000499 de ZD4RRTT1_8S000547 a ZD4RRTT1_8S000756 Mi bastidor esta en la 2ª fase, siempre que la barra baja (_) se refiera a cualqueir número, porque sino puede ser que yo copiara mal el número de bastidor y pusiera un número en vez de la barra baja. En fin, habrá que llevarla para más seguridad, aunque estoy un poco mosquedao porque no he recibido carta alguna, ahora mismo voy a ver si envio un mail a Aprilia España, a ver que ha pasado. Por cierto, una curiosidad, en España dicen que esta operación se tiene que hacer en menos de 45 minutos (en EEUU algo más de tiempo) y en el concesionario me pidieron que dejara la moto un dia y la recogiera al siguiente... a ver si antes dela cita puedo ir y hablar con el jefe de taller; cuanto menos tiempo esté en el taller, mejor.
|
|
-
-
-
07-10-2008, 11:02 |
-
masrapido
-
-
-
Se unió el 03-18-2008
-
San Fernando
-
-
-
|
Despues de mucho insistir, me han contestado un mail pidiendome más información (!!!) y facilitandome un número de teléfono, gratuito, pero que parecia de los de las peliculas americanas, esperemos que sea gratuito de verdad... Me atendio (despues de una buena espera, eso si) un chico con acento sudamericano que usaba unas expresiones no comunes, no que hacia un poco dificil la comunicación, y además, creo que no se enteraba mucho de cual era mi queja/sugerencia, que no es ni más ni menos que saber porque sí la campaña en segunda fase empezó el 23 de Mayo, a mi me avisan el 3 de Julio, y porque, si es un caso de riesgo grave me avisan telefónicamente y no por escrito como he leido que han hecho con algún otro usuario. A todo esto, el teleoperador se encerraba en que no entendia cual era el problema si me iban a cambiar el latiguillo hoy (10 de Julio) sin cargo alguno, tras lo cual decidi pasar de él por no mandarlo a freir monas y a volver a escribir correos electrónicos a ver que respuesta me dan. Mañana recojo la moto del taller, ya hablaré con el mecánico para que me diga que es lo que realmente ha pasado con esta campaña, ya os contare.
|
|
-
07-10-2008, 13:54 |
-
TITAN
-
-
-
Se unió el 05-26-2008
-
-
-
-
|
Estaré atento al tema.
V´ssssssssssssssssssssssssss
![](http://imagizer.imageshack.us/v2/320x240q90/543/848mcpviii.jpg) GS 500E, SV 650, CB600F Hornet, CBR 600 F-Sport, CBR 1000RR Fireblade, Tuono 1000 Factory CBR 600RR Hanspree, DUCATI 848
|
|
-
07-11-2008, 8:03 |
-
masrapido
-
-
-
Se unió el 03-18-2008
-
San Fernando
-
-
-
|
Bueno, ya he recogido la moto, pero no he podido hablar mucho con el mecánico porque ayer por la tarde a última hora mi primo tuvo un accidente con su moto y he estado muy liado haciendole el papeleo de seguros y demás mientras el estaba en observación porque se dio unbuen golpe en el hombro, pero parece que solo tiene una pequeña fisura. El caso es que la campaña de los latiguillos viene motivada por lo de siempe, ha habido unos pocos casos (mayormente en EEUU) de problemas de frenadas debido a los latiguillos delanteros de freno, que perdian eficacia. Te cambian el conjunto de latiguillo y las seis arandelas de cobre, junto con el liquido de frenos, por supuesto; el mecánico me ha comentado que el caudal del liquido de frenos es ahora más efectivo porque los latiguillos son ligeramente disintos, a simple vista no se aprecia, pero creo que hay diferencias de diámetro. La verdad es que ahora noto más mordiente desde el primer momento; mi moto siempre ha frenado genial, pero quizás tenias que tirar más de palanca que en una R1, por ejemplo, pero en mi caso, acostumbrado a la GSXF (con bomba de GSXR1000, eso si), la frenada de la Tuono siempre me parecio cojonuda. Pero es que ahora es cojonuda, y además desde el primer momento, me gusta más el tacto que tiene ahora. Solo me queda ya que me respondan de Aprilia a evr si me despejan las dudas del porque de los fallos en la notificación del problema en primera instancia.![Huh?](http://v60.es/emoticons/emotion-18.gif)
|
|
-
07-11-2008, 16:12 |
-
zepmobe
-
-
![Contribuyente Top 100 Contribuyente Top 100](/Themes/basic blue/images/rankicons/rankTop100.gif)
-
Se unió el 11-21-2007
-
Sevilla
-
-
-
|
Pues yo aun sigo esperando a que el taller reciba los componentes. Me dijeron que tardarían 10 días y ya va por ¿mes y medio? ya perdí la cuenta. Ya no se que pensar, pero esto me huele muy mal. masrapido, ¿cuanto te ha tardado a ti desde que te pidieron los repuestos? Me parece que me están tomando el pelo, y voy a tener que tomar medidas drásticas. Saludos
![](http://img823.imageshack.us/img823/92/zepmonteblanco4.jpg) By zepmobe
|
|
-
-
07-12-2008, 5:01 |
-
masrapido
-
-
-
Se unió el 03-18-2008
-
San Fernando
-
-
-
|
Hola zepmobe, si te digo la verdad, en mi caso me ha sorprendido gratamente la rapidez con la que me han solucinado el "problema" desde que me llamaron el dia 3-7-08, porque hablando con el mecánico, me dijo que si lo hubiera avisdo de que era yo, me lo habrian cambiado incluso antes colandome en algún hueco, asi que eso me lleva a pensar, que en mi caso, el concesionario recepcionó hace tiempo los latiguillos y las arandelas de cobre de cada una de las Tuonos que han vendido y una vez que han tenido todo organizado, se han dedicado a llamar a los clientes. Es más, me pareio curioso que cuando lleve la mia, habia tres Tuono´s (contando la mia) y una Mille, y según me comento el mecánico, en esta semana pasada ya habia cambiado cinco conjuntos de latiguillos. Asi que yo, iria el lunes a tu concesionario y preguntaria a ver que es lo que pasa, porque desde luego en mi caso fue todo rapidisimo, tarde en el tiempo desde que debieron avisarme, pero rápidisimo una vez avisado. Por si te hace falta a ti o alguien y no tienes la dirección de contacto, aqui la tienes: customerservice@piaggiogroup.com El primer contacto me respondieron rápido, pero desde que les volvi a preguntar lo mismo con más datos, no me han respondido.
|
|
-
07-12-2008, 9:13 |
-
07-12-2008, 12:20 |
-
zepmobe
-
-
![Contribuyente Top 100 Contribuyente Top 100](/Themes/basic blue/images/rankicons/rankTop100.gif)
-
Se unió el 11-21-2007
-
Sevilla
-
-
-
|
Gracias a todos. Tal y como yo temía parece que no es culpa de aprilia, sino de Mi Taller (se llama así el taller). No se porqué pero siempre ha sido mi caballo de batalla, los talleres de motos. Nunca he encontrado uno en el que poder confiar. Sin embargo, en general, con los de coche no suelo tener ningún problema. El lunes llamaré y me pondré muy serio. Son unos irresponsables. Aprilia mandando cartas certificadas desde italia para solucionar un problema urgentemente desde el 25 de mayo y me dicen que es que todavía no les han enviado las piezas. La palabra profesionalidad la desconocen. La putada es que encima no te puedes poner demasiado borde porque luego tarde o temprano tendré que volver para solucionar algún problema y me pueden joder vivo. En fin, el tema de los talleres es la parte mas oscura del tema de las motos. Saludos
![](http://img823.imageshack.us/img823/92/zepmonteblanco4.jpg) By zepmobe
|
|
-
Página 2 de 3 (34 elementos)
2
|
|
|