PROBLEMAS SOLUCIONADOS!!!!
Era un tubo suelto en el cuerpo de inyección y dejaba abierta una salida. Me he dado cuenta al final de todas las pruebas que comento después....
Aqui están las fotos.
4 horas haciendo pruebas.
1 - revisión de TPS. Estaba en -1, lo ajusto a 0 y prueba.....
En parado la moto parece que va mejor, el ralentí tengo que bajarlo y se mantiene bien a 1300-1400 rpm.
En marcha la moto sigue petardeando....vuelta al garaje.
2 - cambio de centralita (tenía una de reserva con chip de Mille A63).
¿Encontráis diferencias? Yo sí...una resistencia lleva la de Falco en la parte superior izquierda. El chip es el de cuerpos de 57 (#101 de forero HugoRSV).
Prueba de centralita tal cual de Mille.....HACE CLAC CLAC CLAC cerca de centralita y no da contacto para arrancar (Rota ECU o chip?)
Prueba de centralita de Mille con chip de Falco..... HACE CLAC CLAC CLAC cerca de centralita y no da contacto para arrancar (Rota ECU???)
Prueba de centralita de Mille con chip 57...... PERFECTA. (No está Rota la ECU....roto el EPROM A63??)
Prueba de centralita de Falco con chip de Falco..... INTENTA ARRANCAR pero no puede. El TPS indica -1. Trato de variarlo para cambiarlo a 0, pero no me lo permite, siempre marca -1. Los cuerpos de 57, conectores, han influido? NI IDEA.
Total que como no puedo poner el original de Falco, cambio la centralita FALCO+ EPROM 57 por centralita RSV (sin resistencia)+EPROM 57.
Me queda la duda si el chip original A63 está roto y el por qué de lo original de Falco no me deja ajustar el TPS ni arranca.
Prueba por calle.....petardea!!! Al garaje.
3 - Retiro filtro de aire nuevo (cambiado hace 3 semanas, y desde entonces me hace el petardeo, 2 salidas domingueras y 1 días por la ciudad de uso).
Resultado....la moto respira mejor pero....petardea!!! Al garaje.
Ya se me hinchan tantos los ..... que me pongo a abrir para poner el filtro y veo el susodicho tubito, así que lo pongo y prueba a la calle.......NO PETARDEA!!!! me cruzo con radialfalco que no me ve, pero le llamo y le doy la buena noticia.
Y aquí acaba en un principio mi historia con los petardeos. Esperemos que el reglaje de válvulas espere un poco más ahora que las bujías están nuevecitas.
Tuntuneando mi Falco
http://v60.es/forums/thread/40771.aspxModelos RSV
http://v60.es/forums/thread/60585.aspx