Hola Ruben:
A ver si me puedes echar una mano con un tema, en la página anterior de este hilo hablas de que de golpe la moto comenzó a pegar petardazos y era por un tubo suelto.
Te comento, mi moto (la compré usada con 8000 km) desde siempre, incluso con escapes de serie, una vez que habías cortado gas del todo (retención o reducción), cuando quieres volver a abrir fino, o sea, muy poco gas (curvas lentas, comenzar a acelerar) la moto pega dos o tres petardos por los escapes, hace como amago de quedarse a la vez y de golpe sale, esto es muy incómodo, sobre todo por carreteras con curvas lentas y cerradas ya que voy a golpes y eso cuando estás muy inclinado es lotería para caerse, a mí lo que me pasa es que cada vez que corto de todo el gas luego al ir a abrir fino para empezar a acelerar, dos o tres petardos, amago de quedarse y sale de golpe, ¿es esto lo que hacía la tuya?
Desde siempre pensé que mi problema se debía a una entrada de aire incontrolada por debajo de las mariposas de los cuerpos de inyección (que es donde se nota de verdad) y cuando vas a abrir gas, la unidad mete gasolina en poca cantidad (la justa para la apertura de mariposa mínima) pero al existir una entrada de aire incontrolada la mezcla se empobrece y de ahí los petardazos y el tirón.
Muchas gracias por tu ayuda.