Hola, a mi me ha sucedido lo mismo hasta ayer.Lo mio fue de la siguiente forma, bajando a jerez para rodar con zk el 24 de mayo, nos cayo del dilubio y despues de una tanda se me encendio el mismo piloto de presion de aceite. No tienes idea del susto, pues no se la tuya, pero a mi no me pasa de 3000 rpm cuando estan encendidas y te puedes hacer una idea cuando estas en plena aceleracion saliendo de una curva y se queda muerta.
Al igual que tu me preocupe muchisimo y pregunte por el foro. Cual fue mi sorpresa cuando me dijeron que podia ser por el agua.Y como te digo ayer me desaparecio la lucecita, despues de pasar 3h en la calle a pleno sol.Espero que el finde que viene no me pase de nuevo y todo esto que te estoy contando no valga para nada.De todos modos ahora te paso el link de una conversacion anterior en la que a otro compañero le paso algo parecido bajando de pingüinos.PIENSA SI LA HAS LAVADO LA MOTO CON AGUA A PRESION NO HACE MUCHO¡¡
SALU2.