Gracias a todos por los comentarios, voy a seguir los pasos de raulandrade por lo que veo jajja gracias por la explicacion mas o menos es lo mismo que me pasa a mi, mirare esa zona por si me pasara igual.
La lleve al taller y segun me comento el mecanico seguramente sea inyectores o bomba, la bomba oscila bastante entre 2 y 4 bares, pero una cosa loca por lo visto... asi que en principio voy a empezar metiendo limpia inyectores. Estoy probando Motul qjue tenia por hay sin mucha mejoria, por lo que voy a probar tambien el metal lube que por lo visto da muy buenos resultados, lo tengo pedido y a ver que tal, es este:
http://www.metallube.es/formula-sistema-gasolina-especial-motocicleta/
El caso es que tras llevarla al mecanico demontar/montar y soplarle con el compresor algo ha mejorado, pero ni de lejos va bien ya no da tirones pero le cuesta subir vueltas y parece que tiene 30cv menos, asi que ya ire contando.
Ahh se me olvidaba comentar que la moto antes olia de vez en cuando a gasolina, por lo que quizas los inyectores tengan todas las papeletas. ¿que opinais?
saludos