Bueno hoy por azares de la vida he ido a conocer a un nuevo amigo y resulta que me he encontrado con que de nuevo no tenía nada, ya que los caminos de la vida de Competti y los mios ya se nos habían cruzado en varias ocasiones del pasado. Esto demuestra mi teoria de que Zaragoza, pese a ser la 5 ciudad de España, en el fondo no deja de ser un pueblin.
Volviendo al tema me he presentado en su casa con todo mi morro y la verdad es que me he quedado deslumbrado con los juguetes de Competti, entre ellos su RSV "R" que aunque estaba medio desnuda, tiene un acopio de carenados, piezas, horquillas, tubos etc... mas propios de un taller que de una casa particular, (hazme caso y pon un bazar, te forrabas) el caso es que quiere pasar la ITV y luego ponerse a hacer diabluras, para las cuales ya sabes que cuentas con todo mi apoyo y colaboración, que además el colega las recompensa con unas cervecitas bien fresquitas.![Stick out tongue](http://v60.es/emoticons/lokillo.gif)
Supuestamente teníamos que montar su Rapid Bike, pero como os he dicho hemos preferido meterle mano a la Radial y......... bueno............ yo como quien no quiere,
pues me había subido en una mochila los cuerpos de 54mm y los hemos instalado.
Querría haber puesto un pequeño dosier con unas fotos, pero cuenado he sacado la cámara, la batería no ha aguantado mas que para hacer la primera, la cual os dejo aquí como prueba de que al fin se han juntado las maño Aprilias, aunque seá en la sala de intervenciones.
![](http://img209.imageshack.us/img209/5817/maoapriliasxb4.jpg)
![](http://img209.imageshack.us/img209/maoapriliasxb4.jpg/1/w640.png)
Puestos en faena, desmontar el airbox ya es una rutina muy simple para mi y en seguida hemos accedido a los cuerpos, la primera pega ha sido que no teníamos unas bridas para los manguitos y el tipo que lleva la Falco (imagino que como todas las Aprilia) es de esos que si los abres ya no se cierran, a no ser que tengas la herramienta adecuada, que para variar, no la teníamos.
Hemos tenído que ir a pillar unas al Leroy Merlin para salir del paso, a la vuelta al "Competti taller", hemos realizado una previsualización de donde colocar cada conector, ficha y manguito y los hemos retirado, dejando para el final el de alimentacion de gasolina, que como no sabíamos como cerrar el paso, pues al quitarlo no ha deramado un "poco" de gasofa hasta que lo hemos puesto a trasvasar a una garrafa.
Por tanto primera recomendación, no reposteís la moto antes de un cambio de cuerpos ya que luego hay que esperar casi una hora a que se vacie el jodido deposito que acabas de llenar como un tontolaba en la gasolinera hace media hora y consejo segundo, informaos antes de empezar de como detener el caudal de la gasolina.
Para el caso es que el montaje en si de los cuerpos nos ha durado poco mas de quince minutos para dejarlo todo en su sitio y operativo, así que vuelta a poner la gasolina en el deposito y a arrancar el motor............................................................................................................................................................................................................................................................................................... SIN PROBLEMAS Y A LA PRIMERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Luego hemos tenido un rato de ajustes, ya que el ralentí no baja de 2.000 rpm y eso es excesivo al menos para mi gusto. Nos ha llevado casi media hora mas ya que con el tornillo al mínimo del ralentí este no bajaba, con el acelerador completamente suelto tampoco (por cierto durante unos segundos he tenido la única Falco del mundo con el acelerador invertido, como el cambio de Queens, hasta que me he dado cuenta que lo había montado al reves los cables
), por fin me he decidido regular con los tornillos de la mezcla y al ponerlos lo mas cerrados posibles al final ha bajado a regimen normal de unas 1400 rpm.
Con todo esto hemos cerrado la moto con perdida de algún que otro tornillo y dejandonos algún manguito sin asegurar con las bridas, pero funcional. No he podido probarla mucho, tan solo un trozo de autoivia y unos Km de autopista que separan mi casa de la de Competti, pero si que se le notaba una alegría mayor y una respuesta mas contundente a las insinuaciones del acelerador, en la calle, parecía que la moto salía igual o mejor que antes desde parado, no le he notado perdida en bajos, pero quizas que en altas tenga que retocar un poco el mapa del Powercommander, ya que ahora tan solo lleva un programa pensado para 51 mm, escapes Leo y filtro de aire abierto.
Cuando tenga ocasión de darle mas caña os ire comentando, y de paso si puedo la meteré a un banco para ver la gráfica resultante.
De nuevo Competti, gracias por dejrme usar tu garaje, que anda que no cambia trabajar en condiciones y no acurrucado de mala manera y sin luz en una plaza de aparcamiento. Para la próxima a ver si perfeccionamos un poco tu RSV"R".
La historia de un gran proyecto
http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867