Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

Que es lo que se moja y hace que falle

Último artículo 10-24-2008, 5:21 escrito por gelitrillo. 7 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  10-22-2008, 14:21 16158

Que es lo que se moja y hace que falle

Buenas compañeros,el tema en cuestion es cada vez que se moja la moto o la lavo algo se moja que luego me deja la moto "poseida",la 1º me cojio algo de lluvia,estube parado un rato y al arrancar se me enciende el simbolo de peligro me pone service en el cuadro,apago y enciendo todo ok de nuevo,el otro dia la lave,salgo a darle aire y cuadno cierro en contacto la moto seguia arrancada,no me lo creia el cuadro apagado luces y demas y la moto andando,meto la llave hace el check y la paro en el boton rojo...en el cuadro vuelve a salir lo de service..apago y enciendo y todo ok de nuevo,si alguno sabe lo que tengo que ailar o que conector falla con la humedad seria una grana ayuda.
  •  10-22-2008, 14:47 16160 en respuesta a 16158

Re: Que es lo que se moja y hace que falle

Esto de tu moto es un expediente X, la mia enciende el mensaje de EFI cuando la lavo, es por algo que se debe mojar en la centralita.

Vs

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  10-22-2008, 16:14 16164 en respuesta a 16160

• radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

En efecto a mi me pasa lo mismo que a Queensi, en la casa me recomendaron que no la lavase con pistolas de presion, sobre todo la zona de los asientos (CDI) y los cuadros de relojes.

De todas formas recordad que son Italianas muy mimosas que prefieren que se les acaricie suavemente con una esponja y la sequen con esmero usando una gamuza. 

La historia de un gran proyecto

http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867

•  10-23-2008, 1:52 16168 en respuesta a 16164

• llepol no está en línea. Activo por última vez: 15/11/2011, 5:56 llepol
    • Contribuyente Top 75
    • Se unió el 08-30-2007
    • valencia
    • RS-50

radialfalco:

En efecto a mi me pasa lo mismo que a Queensi, en la casa me recomendaron que no la lavase con pistolas de presion, sobre todo la zona de los asientos (CDI) y los cuadros de relojes.

De todas formas recordad que son Italianas muy mimosas que prefieren que se les acaricie suavemente con una esponja y la sequen con esmero usando una gamuza. 

Ok. Nada de pistolas, como mucho después de lluvia por los bajos. Pero por asiento, relojes, piñas gamucita y a correr.

Si no es así, se enfada 

Un saludo
  •  10-23-2008, 14:32 16204 en respuesta a 16168

• bletxu no está en línea. Activo por última vez: 31 Jan 2022, 7:09 bletxu
    • Contribuyente Top 50
      Hombre
    • Se unió el 06-01-2008
    • A Coruña
    • RS-50

Yo la lavo a presión (con mucho cuidado de no acercar mucho el chorro) y con la moto encendida, así no tengo problemas.

Ráfagas!

Ráfagas!
  •  10-23-2008, 15:19 16206 en respuesta a 16204

Yo con la moto apagada y tapo los escapes con tapones de escapes de motos de cross de 4 tiempos para que no entre agua. En la GSXF se me rompieron los colectores por corrosion del agua que podia entrar por los escapes al laver la moto.

Vs

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  10-24-2008, 5:03 16215 en respuesta a 16206

Yo no creo que sea cuestión de lavado a presión, puesto que la he lavado a presión un montón de veces (intento no acercar mucho la Karcher, eso sí) y no ha pasado nada.

En cambio una noche que la moto durmió en la calle en una concentración de motos y hubo rocío, al arrancarla por la mañana se me encendió el dichoso EFI con el triangulito rojo. Ya me diréis qué presión tiene el rocío. Yo creo que es cuestión simplemente de humedad.

A mi ya se me ha encendido dos veces, esa y otro día sin motivo aparente (ni la lavé, ni rocío, ni lluvia, ni leches) así que ya me estoy empezando a mosquear un poco.

"Pero las cosas se han vuelto a torcer... Y no soy de los que se dejan coger"
  •  10-24-2008, 5:21 16216 en respuesta a 16215

Yo os aseguro que no hace falta una pistola a presion para que se encienda.

http://v60.es/forums/thread/1692.aspx 

A la ducati que me acompañaba se le encendio el testigo del aceite y estaba hasta arriba, a las italianas no les gusta el agua Big Smile

Limpio la moto con manguera y nunca me ha hecho nada raro.

Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)