Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

PGC = RECAUDADORES LADRONES (leerlo os interesa a todos)

Último artículo 11-04-2008, 6:36 escrito por kato74. 8 respuestas.
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  11-01-2008, 7:11 16530

PGC = RECAUDADORES LADRONES (leerlo os interesa a todos)

No acostumbro a airear trapos sucios, pero hoy comparto con todos mi impotencia y desesperación.

Hoy me han sancionado por circular con el coche, con lluvia moderada (a mi juicio) sin las luces encendidas. El guardia de turno decía que era lluvia intensa, cuando la visibilidad a las 9,35h de la mañana alcanzaba mas de 3km y se veían los coches perfectamente aunque no llevasen las luces encendidas.

La multa "favor" es de 150€ y sin puntos, ya que me decía que podía haber sido si quisiera de 300€ mas dos puntos.

Este ca... me ha robado, mínimo 105€ que es lo que se pagaría si lo hago en menos de un mes. Para mí ha sido vergonzoso, pues para sancionarme, nos adelantó a otro coche y a mí que iba el primero de los tres, pisando mas de 20m la línea continua en cambio de rasante y lloviendo, si llega a venir alguien or el otro carril ni os cuento el susto que nos habríamos llevado todos, por supuesto ni luces, ni sirenas ni leches, era un camuflado y sólo lo encendió después de unos metros para pararme a la derecha.

Os lo cuento para que os andéis con ojo, pues empieza la recaudación de esta banda dirigida por el Pere Navarro y que mas que prevenir, recauda. Si me sancionan por ir a 200km/h con la moto, dejo que me esposen, me encarcelen,... pero hoy sábado, que voy de Villaviciosa a Gijón por la carretera nacional, a 80km/h de paseo, pues me relaja conducir por carretera, hace que me hierva la sangre.

Disculpad por el ladrillo, pero mucho ojito con los guardias, las luces y la lluvia. El tio me decía que hasta popdía llevar puestos antinieblas y casi las largas, INCREIBLE.

Saludos 

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  11-01-2008, 10:57 16545 en respuesta a 16530

• rock62 no está en línea. Activo por última vez: 22 Jun 2021, 15:06 rock62
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 12-15-2007
    • LA CORUÑA
    • RS-250

Re: PGC = RECAUDADORES LADRONES (leerlo os interesa a todos)

Hloa Queens,siento que te hayan multado,pero que se puede esperar de un descerebrado como el Pere Navarro.

Hoy he leido en el periodico que este imbecil ya encontro otra excusa para los accidentes y no es otra que los conductores van distraidos,pensando en la crisis,ni las carreteras ,ni los cruces sin señalar,ni su afan recaudatorio,que te puede mandar al carajo la economia del mes,sino que vamos pensando en las amapolas y no nos enteramos de nada.

Que te parece la perla del que te acaba de joder 105 pavos?

Resignacion y suerte 

•  11-01-2008, 11:14 16547 en respuesta a 16545

Por culpa de su multa hoy he conducido como un calamar, pensando en el atraco que me han hecho. He sido más peligroso.

Creo que como la ley ha sido mas dura, ahora corremos menos, no bebemos al volante, nos ponemos cinturón y casco (excepto en el surSurprise) y sólo nos puede multar por lo que hablan por el movil al volante, buscan alternativas para financiarse, ya que los ingresos por multas les han bajado.

Suben los precios de las multas, ya que cada vez multan menos y te multan por memeces y mentiras, para seguir teniendo presupuesto para NO HACER NADA, ya que seguimos teniendo carreteras de mierda.

Esta "perla" del Pere Navarro estaba bien en el polo norte como cerca.

Vs

MEJORANDO MI RSV
  •  11-01-2008, 12:55 16554 en respuesta a 16547

Si llevases un casco budista de esos jet, no te hubiera pasado nada....., creo que en moto están homologados para ir a mas de 250 km/h sin que te multen.....

panda de descerebrados , en vez de cambiar los guardarrailes y mantener limpias las carreteras, se dedican a estas ... no tengo palabras para ello..... y a sacarnos la pasta... lo siento porque venias a tomar un café, y además de amargo, salió caro.

https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg
  •  11-01-2008, 12:58 16556 en respuesta a 16554

y a hacer la compra al alcampo, que costó mas de lo previsto.

Bueno, permitan esos 105€ salvar alguna vida motera.

Vs

MEJORANDO MI RSV
  •  11-01-2008, 14:31 16562 en respuesta a 16556

He estado pensando y no quiero generalizar, tengo amigos y conocidos en la PGC y hay buena gente. Hoy me tocó un garbanzo negro, gracias a Dios no todos son iguales.

Vs

MEJORANDO MI RSV
  •  11-02-2008, 7:34 16574 en respuesta a 16562

• efezeta no está en línea. Activo por última vez: 05-29-2014, 18:34 efezeta
    • Contribuyente Top 150
    • Se unió el 12-26-2007
    • manises
    • RS-50

se aproximan malas fechas, tienen que sacar para la paga extra.. jeje

lo siento tio, la verdad que les hay encima que van con una prepotencia que da asco, a veces darian ganas de tirarle los 150 euros a la cara.

•  11-04-2008, 3:14 16637 en respuesta a 16530

En fin, que decir de esta panda de cabrones. Cada vez estoy más segura de que cobran un tanto por ciento de cada multa que ponen. Angry No nos queda más remedio que pagar y aguantarnos. Ya lo siento que te haya tocado a ti.

¿Habrá alguno bueno? Seguramente. Y extraterrestres también habrá. Yo aún no he visto ninguno.Big Smile

"Pero las cosas se han vuelto a torcer... Y no soy de los que se dejan coger"
  •  11-04-2008, 6:36 16647 en respuesta a 16637

• kato74 no está en línea. Activo por última vez: 02-10-2019, 7:32 kato74
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 09-03-2007
    • RS-250

jajaja sin comentarios anita preciso y contundente simplemente perfecto.
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)