Tienes razón, vamos a ser un poco serios...
Conel piñón la moto va muchísimo mejor en general. En ciudad ya no "ratea" en 1ª y 2ª, va mucho más suelta y no hay que andar todo el rato tirando de embrague. En carretera acelera mucho mejor, llega bastante antes a la zona más aprovechable de revoluciones y se puede usar mucho más la 6ª sin que pierda empuje. Ademas, si no quieres ir "a saco", la moto tambien va mejor que antes por debajo de 6000 sin tener que ir todo el rato en 3ª-4ª, quiero decir que si vas tranquilamente, con paquete, dando un paseo y mirando el paisaje (te vas a dar un ostión...) la moto sale sin problemas para un adelantamiento desde 5ª.
Tambien hay que decir que, aunque todavía no lo he comprobado detenidamente, me parece que consume un poquito más. Nada escandaloso pero las dos últimas veces me ha entrado la reserva un poco antes, unos 20 km. Supongo que tambien influya que ahora la moto te anima a ir un poco más "ligerillo".
De momento esas son un poco las sensaciones que he tenido, aunque... una imagen vale más que mil palabras.
![](http://img353.imageshack.us/img353/9884/20060930163606sonrisafa2.jpg)
![](http://img353.imageshack.us/img353/20060930163606sonrisafa2.jpg/1/w251.png)
Un saludo.