Me gustaría saber si a alguien le ha pasado algo parecido, os cuento:
En mi viaje a Jerez, salimos el viernes por la mañana con un autentico diluvio (todo un invierno sin agua ni nieve y cae todo en este viaje), ya a los 50 Km se me enciende es testigo de averia, pensé que podia se por el agua (y por la nieve). Paramos a los 80km porque ya no aguantabamos el frio tomamos un cafe, no envolvimos en bolsas de plastico y al arrancar la moto el testigo ya no se enciende. No hizo nada raro en el resto del viaje. A la vuelta otra vez en la zona de Burgos, con el 2º diluvio universal y de noche, se vuelve a encender el testigo, no le hago caso porque pense que era otra vez el agua, pero a los pocos km sale en la pantalla el mensaje de SERVICE y no se quita (Ya estaba acojonado pensando que me dejaba tirado). En la zona del puerto del escudo paramos en el mismo bar de la ida a secarnos y tomar un cafe (no veais el cachondeo del camarero cuando nos ve aparecer otra vez calados de agua y muertos de frio). Pues bien el caso que vuelvo a arrancar la moto y ni mensaje ni nada. Y para mas vacile cuando llevo uno 5 km se me enciende sola la luz larga y se apaga, se enciende y se apaga, si doy al boton y dejo la larga no pasa nada, pero si pongo la corta al poco tiempo se enciende y se apaga la larga por lo que deje el resto del viaje la larga(Los demas se debian estar acordando de mi familia, yo iba el ultimo). Ya cuando llego a casa (salimos a las 8:00 y llegamos a las 23:00) sin ganas de nada apago la larga y todo otra vez correcto. Desde entonces no he vuelto a coger la moto ni he podido llevarla al taller (No para de jarrear agua) pero la he arrancado en el garaje un rato y va todo correcto.
Siento el sermón pero tengo la mosca detras de la oreja.
Saludos