hola a todos!!
una aclaración para todos en cuanto a las peanas (V60GAS a tí te afecta si pides las peanas ahora)
gracias a kikopower descubrimos que no todas las peanas son iguales en su zona de fijación a la estribera
algunas tienen el cuello que entra en el casquillo de mayor diámetro y de mayor longitud, el caso de kiko fue que las que le envié eran más gordas por que????? misterio...
como tenía las mías sin montar las comparamos y como le valían se las cambié y asunto resuelto, pero xq eran diferentes??
bueno, tras las vacaciones y el jaleo de la vuelta a curro, ERE, huelga etc, me he puesto en contacto de nuevo con estos muchachos italianos y la explicación que me dan es esta:
desde hace un año aproximadamente han cambiado el diseño de las estriberas justo en esa parte de unión de las peanas a la estribera y los pedales, cambiando el casquillo de bronce con un rodamiento en la palanca (freno y cambio), por un montaje con doble rodamiento, con lo que el diámetro ya no es el mismo
supongo que todos los que ya las habeis montado habeis tenido mejor suerte que kiko, xq nadie más me ha dicho nada, para el resto, tened en cuenta que es muy importante saber que tipo de estribera llevais a la hora de pedir las peanas (sean plegables o fijas)
dicho esto, disculpad el tocho, pero era necesario para evitar posibles errores en otros pedidos
ciao!!
"Como no sabía que era imposible fué y lo hizo"