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Estriberas retrasadas Fly Hammer
Último artículo 04-28-2012, 3:25 escrito por drunki. 811 respuestas.
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09-30-2010, 3:21 |
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charly
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Se unió el 09-22-2007
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Re: Estriberas retrasadas Fly Hammer
a los que os ha pasado esto, todos llevais las estriberas con el pedal sobre casquillo de bronce?? supongo que por eso habrán mejorado en las últimas versiones metiendoles un rodamiento más
podeis poner fotos de detalle del problema? así se lo podré enviar a los de flyhammer para que me cuenten
gracias
"Como no sabía que era imposible fué y lo hizo"
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09-30-2010, 5:32 |
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09-30-2010, 5:50 |
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Andresa3
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Se unió el 10-19-2007
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Apriliano, del planeta Aprilia
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Re: Estriberas retrasadas Fly Hammer
Hola Charly, el problema lo da el pedal de freno, el cambio no hay problema alguno, por lo menos para mi.
Sobre el pedal de freno, el problema es que lo pisas y no hace retorno por lo que la moto se queda frenada de atras. Examinando y probando cosas descubrimos que el rodamiento interno de la palanca y donde entra el reposapies, esta descojonado. SOLUCION: He pillado un rodamiento nuevo que me has costado 23€ porque tan pequeños los hacen por encargo y lo montare esta tarde.
Te cuelgo una foto para que veas lo que te digo:
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09-30-2010, 5:57 |
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V60GAS
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Se unió el 03-05-2010
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Ni un paso atrás
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Re: Estriberas retrasadas Fly Hammer
Andresa, no te volvía siempre o era en algunas ocasiones?
A mí me vuelve bien, pero es cierto que en una ocasión, la semana pasada que la moví en parado, me costaba, la subí al caballete otra vez, y la rueda trasera estaba algo frenada, y por eso, y por lo que habéis comentado le he puesto el muelle, y vuelve cojonudamente bien.
Lo que hay que estudiar es si sólo ha sido tu palanca, o son una remesa grande. Al loro con esto, porque un gripazo de pastillas en la rueda trasera, es castaña segura.
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09-30-2010, 6:49 |
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Andresa3
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Apriliano, del planeta Aprilia
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Re: Estriberas retrasadas Fly Hammer
A mi me pasa desde que puse las estriberas, hace casi dos años.
El año pasado circulando con mi mujer de paquete, notaba que la moto iba "rara", pero bueno, segui segui y segui hasta que paré, .......mama mia, el freno bloqueado, las pastillas pegadas al disco y el disco rojo como la lava.
Desde que la tengo solo para circuito y al no usar el freno trasero desde entonces, pues habia olvidado el tema, pero estaba harto de llevar la chapuza de la gomita para evitar probelmas en caso de tocarlo estando rodando.
Donde le has metido el muelle tu? me comentaron que era una opcion muy bueno pero no sabria donde ponerlo. Aunque si funciona lo del rodamiento genial
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09-30-2010, 9:23 |
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V60GAS
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Se unió el 03-05-2010
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Ni un paso atrás
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Re: Estriberas retrasadas Fly Hammer
Foto para que lo veas:
El muelle es el mismo que llevaba la palanca original tal y como venía montada de serie con la bomba original. Lo agarro a una de las rayas que lleva el protector superior, tiro de alambre para la palanca (en un principio lo puse directamente agarrado pero me daba miedo a que se soltara) y le pongo un macarrón negro como protección y para que no se vea tan cutre.
Es una ñapa casera, que se puede mejorar comprando un muelle más adecuado, pero a mí me va bien, y no tengo otra cosa para ir seguro este finde en Albacete. La apariencia una vez montado es buena, os aseguro que es eficaz, aunque si el problema real es un rodamiento roto, ni muelle ni ostias, hay que cambiarlo, porque el muelle no podrá desatascar el atoramiento.
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09-30-2010, 16:12 |
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charly
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Se unió el 09-22-2007
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Re: Estriberas retrasadas Fly Hammer
le paso las fotos y la info a los italianos para que me digan si les ha pasado más veces y que solución proponen
"Como no sabía que era imposible fué y lo hizo"
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10-01-2010, 6:05 |
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charly
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Se unió el 09-22-2007
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Re: Estriberas retrasadas Fly Hammer
respuesta de Luca: nunca se les ha dado el caso de que un rodamiento se haya roto provocando el fallo que comentais
como posibles causas me dice puede ser un mal montaje al cambiar la peanas por las plegables, o bien, una caída que haya tocado el rodamiento de la palanca, o montaje de tornillos no originales (tienen sus medidas exactas para evitar interferencias)
me gustaría saber cuantos de vosotros teneis o habeis tenido problema de este tipo, si habeis cambiado las peanas y ha surgido el problema, o si habeis catado el asfalto por ese lado.....
en cuanto al mal retorno de la palanca, la mía vuelve perfectamente, funciona igual que una maneta, sin muelle ni nada por el estilo, regresa a su ser por la presión del circuito, salvo que la articulación se gripe por algún otro motivo
el montar la goma o muelle se hacía en su tiempo en algunas motos (mi antigua YZF por ejemplo) para darle un tacto más duro y evitar bloqueos de rueda frenando y sustos
contadme vuestras experiencias, mientras echaré un ojo a mis estriberas a ver si averiguo algo
"Como no sabía que era imposible fué y lo hizo"
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10-01-2010, 7:15 |
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10-01-2010, 9:35 |
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10-04-2010, 14:45 |
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charly
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Se unió el 09-22-2007
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Re: Estriberas retrasadas Fly Hammer
ok mauer, estaría bien que empezaseis a hacer "il listino" como en anteriores ocasiones NICK MODELO MOTO COLOR ESTRIBERAS PEANA FIJA O PLEGABLE CABLE STOP SI o NO así sabremos la cantidad a pedir y podemos empezar a tratarlo con los italianos bye!!
"Como no sabía que era imposible fué y lo hizo"
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