Macho.....como sigas sumando la lista de cosas que quieres, te hubiera salido mejor comprarme la Falco entera!!!!!
El STM es muy bueno.....si le apuras las frenadas a la máquina, entra en accion mas y mejor que el de serie, pero hay que ser muy bueno ( o muy torpe) para sacarle su jugo, es decir si no tienes problemas al reducir brutalmente marchas no notaras nada. Ahora si lo quieres de "por si acaso un día lo necesito" como lo de los caballos de mas, entonces si es muy buen chisme, ya que te mantendrá las dos ruedas alineadas en cualquier reducción que se te pueda ocurrir. Yo un día me propuse cruzarla exprofeso y no lo consegui, me dijerón hasta de probar sobre hierba mojada, pero hombre ....tonto no soy.
El Tschull es una 56 lo pille por Ebay nuevo de las subastas que solía hacer la propia fábrica y lo que hice fue llevarlo a un fabricante que había en Zaragoza que se llamaba Exocet a que me lo ajustaran, me cogerón el largo de piernas, de brazos, bajarón el cuello y cambiarón las protecciones de codos y piernas por unas Dainese, ya que las suyas era de esas flojillas, casi me salío mas caro el arreglo que el mono, pero la verdad es que me va muy cómodo con mis 100kg y 1,76. Si un día lo vendo te doy un toque.
por cierto deberíamos dejar de usar este post que ya es el zenit de mi proyecto y pasarnos al tuyo, que veo que perseverará mas en el tiempo
PD Joder que chuas quedan las llantas con el color de tu carrocería, destacan mastante mas que en el negro de la mia.
La historia de un gran proyecto
http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867