Gracias Emilio.
Puedo decir que las motos van muy bien las dos, pero se notan muchas diferencias también.
Veo la 99 de Sergio como más cerrada de geometría, más agil de por si y muy fácil de llevar y girar, la noto más cortita, es más pequeña de carrocería y los retros que le diste, contribuyen, anda mucho, es cierto lo del cambio, y se nota mucho la admisión, la moto sale muy bien, los cuerpos de 57 y esa admisión hace que la recuperación sea muy buena, la moto va muy bien con la horquilla nueva ahora si¡¡¡ va de cine.
La pega, son los frenos y el embrague, esas bombas nissin no me gustan, el embrague es muy duro ( ya lo sabía , y a mi no me importa, anda que no he rodado con ella) y la de freno, por pastillas o por bomba y por manetas.. no tiene buen tacto, ni potencia de frenada, sin duda son bonitas y baratas pero poco eficaces.Y el filtro de aire con base de carbono es guapo, suena mucho, la moto anda bien, pero no puede ser bueno para la vejez del motor, es muy abierto y seguro que deja pasar mucha más porquería de la necesaria a los cilindros....es una concesión racing, es lo que tiene el lado oscuro jajaja
Subido a la mía, noto que se comporta en lineas generales , muy bien de todo, en aceleración y recuperaciones , desde que cambié el desarrollo , va genial, es lineal, estira hasta 10750 rpm , que corta, y noto la carrocería mas grande, más trabajada en aerodinámica, es como más moto en la parte delantera y la noto como más larga entre ejes, pero van muy similares. Cierto es que llevo pastillas nuevas, filtro de aire limpito y moto revisada.Seguramente la guinda son unos 57 mm, pero va más que muy bien.
Las dos motos van muy bien, pero mucho, tenemos motivos para estar contentos de la blanquita y de la negrita
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg