Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

Último artículo 02-03-2021, 8:42 escrito por radialfalco. 2339 respuestas.
Página 144 de 156 (2,340 elementos)   « Primero ... < Anterior 142 143 144 145 146 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  12-23-2012, 2:33 102444 en respuesta a 102440

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    me imagino que hechos a medida te pedirán una fortuna

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  12-23-2012, 13:39 102461 en respuesta a 102444

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    Me pasó precio un tio del AF1 pero jodooooo!!


    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  12-24-2012, 4:18 102468 en respuesta a 102461

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    yo podria pasarte el que me hizo el deposito. Vsss

    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  12-24-2012, 4:32 102470 en respuesta a 102468

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    Ya estas tardando, aunque la verdad es que viene bien tener alguna pieza del puzzble en plastico ya que encajar los carbonos ya sabes que no es nada fácil a veces.


    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  12-24-2012, 8:02 102473 en respuesta a 102470

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    en mi moto todo encaja bien, salvo el frontal con los ram air, que no queda perfecto

    Si puedes envíame unas fotos de los carenados por dentro y por fuera, así como dimensiones, para calcular la cantidad de fibra que necesita y pido precio.

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  12-29-2012, 5:52 102651 en respuesta a 102473

    • kato74 no está en línea. Activo por última vez: 02-10-2019, 7:32 kato74
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 09-03-2007
    • RS-250

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    esta preciosa madre mia...
  •  12-29-2012, 14:15 102665 en respuesta a 102651

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    gracias Maikel, a ver si puedo sacar unas fotos en un día bueno y con la cámara de fotos, no con el móvil

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  12-30-2012, 14:21 102703 en respuesta a 102665

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    un paseo hoy en moto de unos 90km rodando sólo, me sorprende como va la moto de bien. Es mas, creo que la bomba de gasolina (ex-cachi) de factory 2003 está jugando a mí favor, ademas que he puesto el ajuste en el power que mas me gusta (1-2-2) y aunque la moto chupa mas gasolina, corre como una auténtica condenada.

    de regreso me encontré con Juan y cambiamos las motos 6km, lo justo para repetir el Pedrosu, que me había hecho antes con la mía y pude comparar.

    La 2003, tiende a girar mas rápido y caer antes, puede que los GP Racer tengan parte de culpa. El cambio es totalmente distinto, con un segundatio igual (16-44) su cambio es mucho mas largo que el mío, al menos las tres primeras marchas. Curvas que yo hago en 2ª, al llegar con su moto en 2ª bajo a 1ª guiandome por mi instinto. El motor de la 2003 es muy lineal, con un pequeño bache en 3500rpm, estira mu bien sin brusquedades y es mas dulce. Frena mejor de delante (las pinzas radiales y la brembo RCS tienen la culpa), de detrás frena peor y las estriberas me quedan poco racing y no me encuentro, así como con el cambio normal. Al volver a mi moto, metí de 2ª a 1ª en vez de a 3ª, me di cuenta antes de soltar el embrague jejeje

    Por lo demás, con cuerpos de 57mm iría mas a mi gusto por respuesta de motor, pero lo que mas me cuesta adaptarme es el cambio de marchas mas largo.

    De regreso a casa y no se como, me encontré el depósito rayado bastante, por la zona donde se ponen los protectores. Lo he reparado con un pincel muy fino y barniz, a ver mañana seco como queda, pero he de pensar en un protector de depósito que no desentone con el look carbon.

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  12-30-2012, 15:30 102704 en respuesta a 102703

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    Yo te recomendaría unos Invisgard, mas que nada que yo cuando dejo la moto en un almuerzo me encuentro siempre un montón de dedos marcados en el depósito

     

    Por cierto lo que me interesaría es conocer la opinión de Juan sobre tu moto



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  12-30-2012, 16:01 102705 en respuesta a 102704

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    he buscado en ebay y con ese nombre no lo he encontrado. solo chinos transparentes.


    a ver que opina Juan

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  12-30-2012, 16:10 102706 en respuesta a 102705

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    Interesante análisis!!!

    Me gustaría que Emilio pudiera hacer algo parecido con mi Falco y comprobar cómo ha cambiado la suya.


    Tuntuneando mi Falco
    http://v60.es/forums/thread/40771.aspx

    Modelos RSV
    http://v60.es/forums/thread/60585.aspx
  •  12-30-2012, 16:44 102710 en respuesta a 102705

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    lo suyo es que lo haga alguien imparcial

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  12-31-2012, 2:44 102723 en respuesta a 102710

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    Pues yo creo que Juan es una de las personas mas equanimes de las que se les puede pedir opinión y que tenga conocimiento de causa.

    Recuerdo cuando discrepaba contigo con aquella 1ª  toma de contacto con la 1060cc y no se callo ningun defecto ni escatimo en elogiar las virtudes.

    Ruben tu Falco tampoco es de "serie" precisamente y se que va muy muy bien, como he tomado parte activa en su transformación no se hasta que punto sería imparcial como dice Sergio.



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  12-31-2012, 4:55 102731 en respuesta a 102723

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    lo se. de hecho el coincidia conmigo en que mi moto iba como el culo de suspensiones. ayer me decia que iba perfecta. 

    Vsss



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  12-31-2012, 5:03 102733 en respuesta a 102723

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    Gracias Emilio.

    Puedo decir que las motos van muy bien las dos, pero se notan muchas diferencias también.

    Veo la 99 de Sergio como más cerrada de geometría, más agil de por si y muy fácil de llevar y girar, la noto más cortita, es más pequeña de carrocería y los retros que le diste, contribuyen, anda mucho, es cierto lo del cambio, y se nota mucho la admisión, la moto sale muy bien, los cuerpos de 57 y esa admisión hace que la recuperación sea muy buena, la moto va muy bien con la horquilla nueva ahora si¡¡¡ va de cine.

    La pega, son los frenos y el embrague, esas bombas nissin no me gustan, el embrague es muy duro ( ya lo sabía , y a mi no me importa, anda que no he rodado con ella) y la de freno, por pastillas o por bomba y por manetas.. no tiene buen tacto, ni potencia de frenada, sin duda son bonitas y baratas pero poco eficaces.Y el filtro de aire con base de carbono es guapo, suena mucho, la moto anda bien, pero no puede ser bueno para la vejez del motor, es muy abierto y seguro que deja pasar mucha más porquería de la necesaria a los cilindros....es una concesión racing, es lo que tiene el lado oscuro jajaja

    Subido a la mía, noto que se comporta en lineas generales , muy bien de todo, en aceleración y recuperaciones , desde que cambié el desarrollo , va genial, es lineal, estira hasta 10750 rpm , que corta, y noto la carrocería mas grande, más trabajada en aerodinámica, es como más moto en la parte delantera y la noto como más larga entre ejes, pero van muy similares. Cierto es que llevo pastillas nuevas, filtro de aire limpito y moto revisada.Seguramente la guinda son unos 57 mm, pero va más que muy bien.

    Las dos motos van muy bien, pero mucho, tenemos motivos para estar contentos de la blanquita y de la negrita



    https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg
Página 144 de 156 (2,340 elementos)   « Primero ... < Anterior 142 143 144 145 146 Siguiente > ... Último »
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)