Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

Último artículo 02-03-2021, 8:42 escrito por radialfalco. 2339 respuestas.
Página 21 de 156 (2,340 elementos)   « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  11-19-2008, 12:03 17208 en respuesta a 17206

• Majony no está en línea. Activo por última vez: 26 Sep 2010, 14:30 Majony
    • Contribuyente Top 500
      Hombre
    • Se unió el 09-02-2008
    • Redondela(Pontevedra)
    • Recien llegado

Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

Pues yo creo que si que tiene que trabajar y mucho,porque con el dineral que se esta dejando en la moto...

Cuando tienes pensado parar??Eres una mala influencia,aun no me dieron la moto y ya estoy buscando cositas por ebay y Af1 Racing...

•  11-19-2008, 13:51 17211 en respuesta a 17208

Queensmille, donde conseguiste las tobreas de 57??? Es que llevo tiempo buscando y no hay manera. Por cierto, soy de Tarragona, cuantos dias vas  a estar por aqui? Podiamos quedar y asi hablamos un rato

•  11-19-2008, 15:45 17218 en respuesta a 17208

Majony:

Pues yo creo que si que tiene que trabajar y mucho,porque con el dineral que se esta dejando en la moto...

Cuando tienes pensado parar??Eres una mala influencia,aun no me dieron la moto y ya estoy buscando cositas por ebay y Af1 Racing...

Trabajo y bastante, jejeje. Dineral, mucho, pero también cholleo lo que puedo.

Parar..... uhmmmmmmmm, algún día.

Para mí me almacén de repuestos y piezas es ebay, sobre todo el Alemán e Inglés, después de Italia y USA. AF1, les he consultado, pero los portes son carísimos. A ver si Foji se pone a tiro.

Vs

MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  11-19-2008, 15:48 17219 en respuesta a 17211

rsvr1000:

Queensmille, donde conseguiste las tobreas de 57??? Es que llevo tiempo buscando y no hay manera. Por cierto, soy de Tarragona, cuantos dias vas  a estar por aqui? Podiamos quedar y asi hablamos un rato

Los cuerpos de 57mm los saqué de ebay Inglaterra, son de una 04, más fáciles de encontrar y más baratos, pero requieren trabajar sobre ellos para adatarlos. Llevan orificios en la admisión diferentes e inyectores distintos, pulverizan mas la gasolina y el conector es distinto.

Estoy hatas mañana jueves por Tarragona, pero con poco tiempo libre. Mañana cojo el avión en el aeropuerto de Reus a las 20,50, quizás por el aeropuerto podríamos quedar o en otro viaje. Mi empresa está en Tarragona y viajo varias veces al año.

Vssss

MEJORANDO MI RSV
  •  11-20-2008, 1:28 17224 en respuesta a 17219

Bueno, pues si es asi, ya nos conoceremos cuando vengas por aqui. A ver si tengo suerte y tambien encuentro unas toberas del 57, que ya me gustaria ...
  •  11-20-2008, 8:40 17252 en respuesta a 17219

• SoyTutti no está en línea. Activo por última vez: 09-29-2017, 13:59 SoyTutti
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • Italiano-gallego(Pontevedra)
    • RSV-Mille

QUEENS...

Avisame cuando vuelvas por mi zona...ya tengo el Ohlins nuevecito y colocado...con bieletas para subirlo atrás y dejarlo así en la altura necesaria...El domingo pasado probé con el amortiguador viejo de RSV 05 y las bieletas en cuestion, y la moto conmigo y la churri que viste el dia que estubimos juntos pues iba bastante bien atacando en las curvas... 

Aver ahora cuanto mejora con Ohlins y bieletas todo el conjunto... y el casco nuevo BMW Sportintegral en rojo que me acabo de pillar...jajaja

No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!!

- SoyTutti -
  •  11-21-2008, 0:45 17273 en respuesta a 17252

Voy a estar por la zona la primera semana de diciembre, pero con jefe incluido. Quizás el jueves a la mañana podría acercarme por O Grove o alrededores. Yo voy a ver si hoy me tocan las suspensiones. Puedes poner una foto del ohlins que has pillado? Que es como el mío de una 01 o es el modelo nuevo de Ohlins que lleva la botellita de regulación a parte.

Vsss

MEJORANDO MI RSV
  •  11-21-2008, 13:50 17309 en respuesta a 17273

Suspensiones puestas a punto y estrenada la cubierta delantera.

La carretera estaba mojada, llovía (orbayu asturiano) y había zonas medio secas y otras bastante húmedas. A la ida al taller iba giñado, rueda con barniz y suspensiones raras. Una vez ajustado el amortiguador, Pepe eres un artísta, me dijo que iba la moto muy suelta y que el amortiguador estaba bastante bien (de desgaste) y que se nota mucho la regulación, pues un sólo click se notaba bastante.

A la vuelta, con 40km de rodaje en ruedas y carretera aún húmeda, me animé y llegué a rodar mas deprisa de lo previsible. La moto era otra, ahora iba muchgo mejor y con mas confianza.

De momento los continental se están portando al nivel en mojado de Pirelli.

Vs

MEJORANDO MI RSV
  •  11-22-2008, 2:52 17318 en respuesta a 17273

• Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • RSV-Mille

Por las mañana imposible...es cuando trabajo y hasta las 2 de la tarde no acabo...Ademas el 28 me voy 5 dias a Roma y vuelvo el miercoles 3...jiji

El amortiguador es de RSV 04 en adelante, nuevo y recambio original Aprilia, es el de la Factory...

Ayer la he podido probar algo pero ya era denoche...Impresiones?? Pues se nota como trabaja y absorbe en vez del golpe seco de antes con el sachs, es más progresivo y a la vez más duro...Aver si este domingo hace bueno y está mi pista de pruebas en condiciones...jajaj

Es este:

- SoyTutti -
  •  11-22-2008, 3:16 17319 en respuesta a 17318

Hola colega,

Lo de tú horario lo sé, bueno yo podría acercarme hacia la hora de comer o yo que sé, como tenemos nuestros teléfonos si puedo te llamo, si al final dispongo de tiempo.

tu amortiguador es como el mio. El mio era usado, pero como dije antes lo mandé a revisar junto con la horquilla y ha quedado como nuevo.

Sí, es más seco, mas duro. Yo también achaco todo a que mi amortiguador anterior tenía 58000Km y son kilómetros y seguro que no iba bien bien. Por otra parte ayer al ajustarme las suspensiones, la cosa mejoró mucho. No es el Ohlins tope de gama, pero seamos realistas, ninguno de nosotros saca a la moto como mucho el 80% de lo que da, por lo que llevamos el conjunto de motor, suspensiones, fenos, ruedas... rodando por carretera al 60-70%. Si sobre lo que tenemos encima hacemos mejoras (como es mi caso), ese 60-70% que teníamos antes, que era lo que usabamos, ahora pasa a ser en algunos casos un 50-60%, en otros sigue siendo el mismo.

Yo ahora uso menos el gas, la moto corre mas.

Ahora freno menos tiempo y mas tarde, la moto frena muchísimo mas.

Las suspensiones trabajan mejor, supone una mejora y además "tienen menos Km".

Pero el piloto sigue siendo el mismo "paquete" de siempreSurprise

Seguro que notas mucho el amortiguador Tutti, por cierto como arreglaste el problema de espacio de la batería con el basculante? Bieletas para subirle la altura? Recortar la tapa de la batería?

Vssss

MEJORANDO MI RSV
  •  11-22-2008, 4:52 17325 en respuesta a 17319

• Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • RSV-Mille

Pues es parecido pero no igual...Me explico...

El que tu has pillado tiene un recorrido de 56 mm si no recuerdo mal, mientras que los que sacaron a partir del 03 tenian un recorrido de 65mm...lo cual unido al juego de bieletas pues les dá mas o menos progresividad...A menos recorrido de amortiguador como el sachs negro, pues le metian bieletas que daban esa progresividad...Y al pasar a tener más recorrido el amortiguador pues la bieleta tiene un pelin menos incluso...pero el resultado final es lo que vale...

Al final le metí las bieletas para subirla 20mm y asi recuperar la altura perdida, y en cuanto al tema del hueco bajo el basculante pues recorté el plastico superfluo y gané otros 15mm...ahora no toca con dos personas encima , y aún puedo rebajarle 5mm más creo...A todo esto le metí un par de tiras metalicas atornilladas bajo la bateria donde hace esquina, junto con sicafles negro pa que no entrase agua...y así está...

Pena que no tengo paciencia pa estar sacando fotos cuando hago las cosas...jiji 

- SoyTutti -
  •  11-22-2008, 12:40 17331 en respuesta a 17325

Os cuento, hoy quedé con Juan y me he llevado un buen susto sin consecuencias por suerte con la moto, gracias a Dios.

Quedamos a tomar un cafe con las motos, aunque estaba lloviendo durante todo el día. A la salida, noté que perdía en freno trasero, paré, miré y no vi nada raro. Bombeé desde parado y frenaba, me vuelvo a subir, pero en marcha vuelve a no frenar.

Sigo con cuidado, miro hacia abajo y nada. Pienso que lo miraré al llegar a casa.

Al bajarme de la moto, veo que la pinza del freno trasera está colgando del latiguillo metálico.Tongue Tied Si se llega a meter por la llanta no lo cuento. La pinza no ha salido muy bien parada, se ha rozado con la rueda y el asfalto, por lo que está bastante rozada y la he tenido que volver a pintar.

He tenido un mal pensamiento desde hace tiempo, otro más, son unas pinzas de seis pistones, sólo he encontrado adaptables a la RSV las PFM, fabricadas en la mismisima Isla de Mann. www.pfmbrakes.com tienen una pinta brutal, de momento he pedido precio a ver como salen, supongo que carísimas.

Foji, podías meterlas para la tienda, tienen kits de carreras, discos, pinzas, pastillas...

Os agradecería que si alguno conocéis unas pinzas con distancia entre centros 65mm y/o válidas para nuestras motos o ducatis (es la misma distancia), me lo digáis.

Vssss

MEJORANDO MI RSV
  •  11-22-2008, 12:46 17332 en respuesta a 17331

• TITAN no está en línea. Activo por última vez: 05-01-2016, 7:30 TITAN
    • Contribuyente Top 25
    • Se unió el 05-26-2008
    • RS-125

Me alegro de que sólo haya sido un susto, porque como has dicho , se podría haber liado gorda.

V´ssssssssssssssss

GS 500E, SV 650, CB600F Hornet, CBR 600 F-Sport, CBR 1000RR Fireblade, Tuono 1000 Factory
    CBR 600RR Hanspree, DUCATI 848
  •  11-22-2008, 13:14 17334 en respuesta a 17331

• Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • RSV-Mille

QUEENS...

Dejate de meter pinzas de 6 pistones...metele las Brembo TB (34/34 de diametro) como las que puse yo, y junto con esa bomba radial que llebas frenarás con el pensamiento...Yo ya freno con un solo dedo y eso que no tenga la bomba radial...Hazlo, ganarás frenada de una forma espectacular y gastarás menos dinero...

http://cgi.ebay.it/Moto-Ricambi-e-Accessori_Ricambi-e-Accessori-Moto__PINZE-FRENO-ANT-BREMBO-GRIGIE-DUCATI-INT-65-4-PASTIGL_W0QQitemZ270295595989QQddnZMotoQ3aQ20RicambiQ20eQ20AccessoriQQadiZ8166QQddiZ8146QQadnZRicambiQ20eQ20AccessoriQ20MotoQQcmdZViewItemQQptZRicambi_e_Accessori_Moto?hash=item270295595989&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A1385%7C66%3A2%7C65%3A12%7C39%3A1%7C240%3A1318

- SoyTutti -
  •  11-22-2008, 15:00 17338 en respuesta a 17334

Me alegro ke se haya quedao en un susto (gordo).

pintura y a correr, ya nos veremos por el tt,  que voi bastante por tu zona. vssss

Página 21 de 156 (2,340 elementos)   « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente > ... Último »
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)