Club Aprilia v60

¡Bienvenid@ a Club Aprilia v60! Iniciar sesión | ÚNETE a la web | Ayuda
en
Principal Foros Imágenes Descargas Links

MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

Último artículo 02-03-2021, 8:42 escrito por radialfalco. 2339 respuestas.
Página 55 de 156 (2,340 elementos)   « Primero ... < Anterior 53 54 55 56 57 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  •  08-28-2009, 7:34 34100 en respuesta a 34098

    • SoyTutti no está en línea. Activo por última vez: 09-29-2017, 13:59 SoyTutti
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • Italiano-gallego(Pontevedra)
    • RSV-Mille

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    A saber que trapicheos haceis en Zaragoza!!! jiji

    Le hemos dejado el original pues parece que se queda algo menos...pero no tiene fuerza bruta al subir de vueltas...bueno yo lo estoy comparando con la mia que tira fuerte desde las 4-5 mil...escapes está con doble salida...filtro KN y de platos y eso de serie...

    La moto sube perfecta hasta 6mil...y ahi donde deberia explotar pues no lo hace... se nota como si perdiera fuelle en comparacion...


    No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!!

    - SoyTutti -
  •  08-28-2009, 9:01 34107 en respuesta a 34100

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    Por partes, todas las RSV antiguas llevan cuerpos de 51mm, ok? Salvo edwards, haga y no se fijo si la SP.

    Piensa que ZGZ no está al nivel del mar como Galicia, un ajuste de inyeccción lo considero importante. 

    Mi conjunto piloto, mono, casco... ha perdido 9kg.Wink

    Vsss 



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  08-28-2009, 10:05 34120 en respuesta a 34107

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    9 kg Cabrón¡¡¡¡¡¡¡ 9 kg¡¡¡ eso en carbono  cuesta una pastiiisima¡¡¡¡¡¡ y tu los has  quitado del conjunto moto piloto de forma más barata¡¡¡¡¡, voy a tener que ponerme en forma¡¡¡¡¡¡¡ que me está saliendo una barriguita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg
  •  08-28-2009, 10:52 34125 en respuesta a 34120

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    juan hay que ponerse en forma para el veranito.






    Uploaded with ImageShack.us
  •  08-28-2009, 12:57 34141 en respuesta a 34125

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    que forma de reventarme el post, jajajaja

    Vsss 



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  08-28-2009, 13:14 34142 en respuesta a 34141

    • radialfalco no está en línea. Activo por última vez: 25 Jan 2022, 6:50 radialfalco
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 09-20-2008
    • Natural del Lado Oscuro
    • Aprilia V-4

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    Y que lo digas la gente yano respeta nada;

    Por cierto VENDO OPEL CORSA BARATICO Y CON POCO USO.Stick out tongueStick out tongueStick out tongue



    La historia de un gran proyecto

    http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867





  •  08-29-2009, 3:27 34161 en respuesta a 34107

    • SoyTutti no está en línea. Activo por última vez: 09-29-2017, 13:59 SoyTutti
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • Italiano-gallego(Pontevedra)
    • RSV-Mille

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    Bueno exactamente es esta:

     

    Es una Mille R del 2003 para ser exactos...


    No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!!

    - SoyTutti -
  •  08-29-2009, 5:59 34165 en respuesta a 34161

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    ahora todo está más claro, poner un chip a esa moto con escape original es normal que vaya mal, pues la eprom va a pensar que tiene un escape abierto y va más restringida, escape a tomar por el cul...o que cambie la eprom. Los cuerpos son de 51mm, por cierto, guapa esa moto.

    Vsss 



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  08-29-2009, 7:07 34166 en respuesta a 34165

    • SoyTutti no está en línea. Activo por última vez: 09-29-2017, 13:59 SoyTutti
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • Italiano-gallego(Pontevedra)
    • RSV-Mille

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    QUEENS...que tas espesito...!!!! Ya dije que lleva filtro KN y doble escape, uno por cada lado...

    No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!!

    - SoyTutti -
  •  08-29-2009, 7:18 34167 en respuesta a 34166

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    !!!!!!!esta es la que yo quiero,!!!!!!!¿no sabreis de alguna mas?,la falco ya me la han venido a ver,un par de tios,cuestion de tiempo,creo......


    Uploaded with ImageShack.us
  •  08-29-2009, 8:10 34171 en respuesta a 34166

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    SoyTutti:
    QUEENS...que tas espesito...!!!! Ya dije que lleva filtro KN y doble escape, uno por cada lado...

     

    Ok, sólo me fijé en la foto, llevo unos días que ni te cuento...yo revisaría la inyección, de todos modos, ese motor no tiene casi nada quever con el de la falco, deberia correr más y empujar más, si no lo hace, a pasar por Dr. Aprilia.

    Vsss 



    MEJORANDO MI RSV
    http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
  •  08-29-2009, 8:48 34175 en respuesta a 34100

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    SoyTutti:

    A saber que trapicheos haceis en Zaragoza!!! jiji

    Le hemos dejado el original pues parece que se queda algo menos...pero no tiene fuerza bruta al subir de vueltas...bueno yo lo estoy comparando con la mia que tira fuerte desde las 4-5 mil...escapes está con doble salida...filtro KN y de platos y eso de serie...

    La moto sube perfecta hasta 6mil...y ahi donde deberia explotar pues no lo hace... se nota como si perdiera fuelle en comparacion...

    metele(sentido de giro agujas del reloj) un octavo de vuelta a cada uno de los 2 tornillos de los cuerpos de injeccion, le sobra gasolina, suelen dar la cara estas motos sobre las 6000 vueltas que es cuando da el cambio de regimen, ademas no pierdes nada si no es lo dejas como estaba, si aun lo hace pero menos otro octavo, ah y no apuestes nada que lo pierdes a que eso te soluciona el bache.






    Uploaded with ImageShack.us
  •  08-29-2009, 9:02 34177 en respuesta a 34175

    • SoyTutti no está en línea. Activo por última vez: 09-29-2017, 13:59 SoyTutti
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • Italiano-gallego(Pontevedra)
    • RSV-Mille

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    PUNISHER...iba a apostar una mariscada pero bueno...jajaja

    Pues le haremos eso aver que pasa...POr cierto, no tendrás remedio a mis tirones entre relentí y las 4mil vueltas...????


    No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!!

    - SoyTutti -
  •  08-29-2009, 9:37 34179 en respuesta a 34177

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    SoyTutti:

    PUNISHER...iba a apostar una mariscada pero bueno...jajaja

    Pues le haremos eso aver que pasa...POr cierto, no tendrás remedio a mis tirones entre relentí y las 4mil vueltas...????

    vamos haber, los tirones de estas motos a bajas vueltas entran dentro de lo normal, cuando mas adulteradas vayan mas perchonean, ahora abria que distinguir entre perchoneo y ahogamiento, el ahogamiento puede venir por 2 motivos, primer motivo por exceso de gasolina, que hace como un rateo entre 4 a6,7000 vueltas dependiendo de cuanta gasolina  le sobre, segundo motivo que suele ser mas raro es por exceso de aire o defecto de gasolina, que es lo mismo, que cuando le habres con ganas hace un amago como si se hubiese parado el motor, sobre las mismas vueltas que lo otro.

    matizacion

    en vuestro caso yo apuesto que va gorda de gasolina da la cara a esa vueltas por el motivo que he dicho antes, pero la moto va gorda en todo el regimen, de hecho estoy seguro que cuando va a llegar al corte como que se relentiza un poco no sube limpia.

    otra cosa es que tengas puesto power comander, hay puedes jugar con los regimenes como quieras, de hay su complejidad para dejar la moto al pelo con el power, puedes creer que va bien y aveces dista mucho de eso.






    Uploaded with ImageShack.us
  •  08-29-2009, 9:54 34182 en respuesta a 34179

    • SoyTutti no está en línea. Activo por última vez: 09-29-2017, 13:59 SoyTutti
    • Contribuyente Top 10
      Hombre
    • Se unió el 02-14-2007
    • Italiano-gallego(Pontevedra)
    • RSV-Mille

    Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)

    Aver...

    La RSV en cuestion si creo que va gorda pues al meterle el chip original parece que hace un poco menos lo de quedarse o subir lenta a partir de las 6Mil vueltas...pero sube lenta hasta el corte...le haré eso que me comentaste en cuanto pueda...

    Mi caso, a mi Falco pues hace como tirones entre las 2 Mil y las 4 Mil...por ejemplo, vas en ciudad e intentas mantener el acelerador en 3 Mil y algo...y la moto va irregular y dando coceos o perchoneo como tu dices...antes no lo hacia! Podria ser por que no le regulé el Co cuando le metí el chip, y poco a poco se ha ido desajustando...Lo que si hace alguna vez, ahora que lo has comentado, es eso de que a veces por un momento parece que se pare, nada un milisegundo,pero si que me lo ha hecho...y desde las 4 Mil en adelante sube como un tiro hasta el corte...

    Lo del coceo normal por el tipo de motor no es, antes no lo hacia como he comentado...Mi moto va con escapes, filtro y chip...

    Sujiereme algo anda!!! Aver si le doy con el asuntillo...


    No digas que eres timido si tienes un Bicilindrico!!!!

    - SoyTutti -
Página 55 de 156 (2,340 elementos)   « Primero ... < Anterior 53 54 55 56 57 Siguiente > ... Último »
Ver como una fuente de noticias RSS en XML
Ofrecido por Community Server (Personal Edition)