los motores varian de verano a invierno, por ejemplo si la moto en invierno esta en el limite en cantidad de gasolina pero no ha dado la cara, cuando llegue el verano te dira algo, este es uno de los motivos de los que puedes decir si antes no me lo hacia y no le hecho nada, o al contrario que en verano este al limite de fina y en invierno te haga lo contrario
aqui lo unico que puedes tocar son los dichos tornillos, antes de tocarlos cojes un edin y marcas la posicion de donde partes, prueba a darle un cuarto y a quitarle un cuarto haber que dice, si roscas los tornillos del todo y los tienes originales de casa, te daras cuenta que el que corresponde al cilindro delantero tiene 3/4 de rosca mas que el del trasero, quiere decir que le entra menos gasolina, no es ni mas ni menos porque el cilindro delantero siempre esta mas frio que el trasero, que al estar detras refrigera menos y ademas le viene el calor del elantero, de hay la importancia de las temperaturas, por lo de verano invierno lo digo
luego tienes otro tema, si adulteras un motor lo has de adulteras al completo y compensao para sacarle el mejor rendimiento, y poder ponerlo fino, qiero decir, no puedes adulterar la admision y no el escape o al contrario, y con esto no quiero decir dejar por ejemplo el escape de casa, alomejor tambien hemos camviado el escape pero no es suficiente, porque a la admision le hemos puesto cuerpos de 57mm y filtro abierto y una eprom evr, entonces la compensacion en el escape para bien, hay que cambiar hasta los colectores y doble escape o 1 de mucho diametro(que no lo venden tan gordo) para que escupa bien todo lo que ha engullido
todo esto hablado que la moto no va de casa
prueba con los tornillos haber.
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