queensmile2002:El look actual de la GP, seguramente quite las pegatinas de MS... Vsss
El look actual de la GP, seguramente quite las pegatinas de MS...
Vsss
Muy chulas te han quedao, pero voy a hacerte la competencia...jejeje y la cúpula? porqué la has dejao transparente y me has vendío la negra?, no será por la ITV, verdad?
No mercer, la cúpla que te vendí es de PUIG homologada, es que cuando me agacho para fundirme a los colegas no veo , jejejejej
Hay varios proyectos en marcha que tengo interés por saber en qué acaban, el tuyo es uno de ellos y el de dequadras otro...
Hombre, yo no he hecho gran cosa, los colores son los mismos (bueno, más o menos), las pegatinas y una cúpula decente.
Claro, a mí entonces no me da problema, porque por mucho que me agache, sigo sobrepasando el nivel de la cúpula, jajaja...
yo he pasado la ITV co la cúpula negra sin problema.
a mí me toca en agosto y he vendido casi todas las piezas otiginales , miedo me da. Sobre todo la posición cutre de mis intermitentes, glups y su sistema de fijación con dos angulares de estantería, aiixxxx
a ver si esto sale, por el buscador no lo encontraba, menos mal que tenía guardado el enlace en la firma...
NO es que sea una mejora, pero me he comprado otra ECU, para alternar EPROM, vamos un plug&play.
Pensé en poner dos ECUS y un cambio con interruptor, pero es muy rebuscado, jajajajja
Juan madrider:Pues un kit de 1060 cc, y ser el primero del foro en tenerlo.. o no... porque alguno quiere ponerlo también, pero alguien de por aquí lo tiene ya ?
Sabes que he encontrado de nuevo la tienda de Italia que vende los pistones en 350€??? Si hacemos lo de la gixxer y saco unas perrillas, quizás me plantee de nuevo lo del 1060cc, aunque quizás algún forero se me adelante , si no hay por ahí ningún espabilado y desconocido poseedor de un V60 que ya lo lleve montado