hable con DrRossi y está aclarado.
1º me indicó cargar el map cero en el PCIII, pues sino su trabajo sobre la EPROM no serviria de nada. Por tanto volvemos el tema de que el PC manda sobre la EPROM o como es lógico cambia sus parámetros.
2º el ajuste que me había indicado era para cuerpos de 51mm, el ajuste de los cuerpos de 57mm es distinto. Cambié el ajuste.
3º la moto ahora va bien, suena mucho mas y mas gorda, me gusta
4º sigue sin pasar de 10400rpm, no lo entiendo
Hecho esto, me puse con la bocina que no me funcionaba, después de desmontar media moto, comprobar que la bocina estaba bien usandola directa a la batería, vi que no llegaba corriente a los conectores de la batería, así que me puse a desmontar el interruptor, después de desmontar toda la piña de luces y ver que el interruptor estaba bien, el problema era la bocina, ¿como? pues os cuento. la bocina tiene un tornillo en la parte central, si está demasiado apretado o demasiado flojo no suena, pues no sonaba por estar demasiado apretado.
Esta semana me quería poner a cambiar la cubierta delantera y probar unos discos de freno que me presta un forero para ver si mis problemas de vibraciones vienen de ahí o de rodamientos, el caso es que al querer dejar desmontadas las pinzas, tres tornillos estaban demasiado apretados (soy un muñones) y al quererlos aflojar no he sido capaz y además se han jodido las cabezas de los tres, ME CAGO EN SU PADRE!!!
Así que tengo que pedir los tres tornillos jodidos que además al ser de la OHLINS son mas raros y no me sirven ningunos de una tornillería. llega agosto y la ITV me caduca el 18, así que corro riesgo de quedarme sin mi preciada aprilia en vacaciones, COÑO!!!
Vsss
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MEJORANDO MI RSV
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