Bueno chicos, tengo ITV por dos años mas, pero os cuento la peripecia, jejejeje
En primer lugar, estaba cagadisimo y temía no pasarla por escapes, CO, PCIIII, intermitentes, carbono...
Le puse los DB Killer de la moto de Juan, pues los de la mia son unos conos que van metidos dentro del silenciador y hay que desmontarlo entero, una mierda. Ahora veremos como saco los DB Killer de Juan, entraron a presión y ahora no salen
. Pongo el guardabarros de plástico de la rueda, atado con bridas al portaplacas, pues hace 2 años me dijeron que había que llevar GUARDABARROS ORIGINAL que tapase hasta la mitad de la rueda, cosa que estas motos no traen, así que me lo hice, jejeje
Voy para allí, la moto va bien y llueve un pelo. Que es ese ruido? OSTIA EL VIENTO!!! Ya no me acordaba de como se oía a lomos de la Aprilia, si parece eléctrica y en parado suena a monocilíndrico.
Llego, papeles, pago... ha subido 3€ en 2 años, te cagas... Espero y llega 'el bobotontolento'. Paso, miramos frenos, luces y me dice de salir a la sala de tortura, es la primera vez que me miran los DB, CO... El tio tardó 10 minutos en situar el micrófono y al ver dos escapes no sabia como hacerlo, ni a que distancia ponerlo, se leyó las instrucciones 15 minutos y ni con esas. Durante 10 minutos mas después de mirar la placa de la moto que dice 96Db a 4625rpm, se va al ordenador a buscar lo mismo y mira y remira y me pregunta si son 92 o 96, te cagas. Lo situa para una cola, arranco y le digo de acelerar yo la moto, me dice ''esto lleva un proceso muy especial, lo hago yo'' No me mola, pero me callo. Acelera, 2000, 3000, 2000, 3000, 4000, 4600... 5 minutos asi.
Paro la moto, 2ª cola, 5 minutos situar el micrófono, arranco y lo hace todo diferente a con la otra cola, 3000, 4000, 3000... hasta que se para, algo no le cuadra o es idio***. La moto en 93ºC, la paro y me mira, le digo: ''han saltado los electros, hasta se enfríe y que no pare no la arranco, 10 min mas. Se pne al tema 4000-5000-6000 MECAGUENTUPADRE QUE ME LA QUEMAS!!!!, para a los dos minutos, lo da por bueno. Miramos el CO, un cilindro da 1,8 el otro 1,6...
La sube en un elevador y con una linterna mira y remira la moto, PERO PALURDO, si no sabes ni lo que estás mirando!!! Hace que sabe, pero sólo es capaz a adivinar que tengo pastillas de freno y ruedas en buen estado, me tuve que dar la vuelta cuando miró el motor y cuerpos de inyección, me daba la risa ![Stick out tongue](http://v60.es/emoticons/lokillo.gif)
Resumido, 1h, 21€ y 2 años de ITV. De regreso unas curvitas, una levantadita a un palmo del suelo y un shimmie en tercera gas a fondo en una curva BRUTAL, pero me encantó!!!
Salta la reserva a los 150km, 20 mas de lo habitual. Reposto, coño??? Donde está la p*** cartera? La mochila? El colín... Joder, en LA MOCHILA. Pago.
Retoco el PC si le doy mas gasolina en altas 'corta antes', le bajo la gasolina a posición central, pillo una recta, GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, 10500rpm (bien), GLUPSSSS
Que me golpea la espalda???
La mochila???
Nop... MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ES EL ASIENTOOOOOOOOOOOOOO
frena, frena, frena...NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, miro por el retrovisor y mi asiento sale volando, FRENO CON COJONES y me paso a 200m largos, a buscar el p*** asiento. No lo encuentro... ahí está en medio de la hierba (QUIEN COJ*** TE DIO PERMISO PARA SALIR VOLANDO????). Pierdo un taco de goma, está arañado, un poco cortado el tapizado por los lados... GENIAL, mi tapa de colín en carbono y mi asiento han salido volando ya una vez cada una...
Llego a casa, intento sacar los DB y no salen... p*** mier***
Vsss
PD, Juan, como me dijiste que no te los devolviese, pasan a formar parte de la GP ![Big Smile](http://v60.es/emoticons/cachondon.gif)
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MEJORANDO MI RSV
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