Hola Queens.
Yo no sé casi nada de fibras de carbono, pero algo sí que he leido y algún apunte tengo por ahí.
La cosa es que por lo que tengo entendido las capas de fibra de carbono se suelen poner en 4 direcciones distintas, cuando se hace una pieza completamente en carbono, porque la fibra soporta sólo en la dirección el hilo. Si pillas un hilo y tiras de él no lo rompes ni de fly; sin embargo si haces un nudo y tiras, se parte con nada de esfuerzo.
lo vengo a decir porque lo has hecho todo con el mismo manto, no?
Es decir, como si la orientación de las fibras fuese igual en todo el depósito.
Quizás por eso han salido las arrugas esas y las zonas imperfectas...
Aunque yo desde las fotos lo veo bastante way, pero bueno.
Que no creo que un depósito 100% de fibra de carbono sea con todo el mismo manto y en la misma dirección.
De hecho en esa foto que pones, del depósito de Tuono, la pegatina esa que lleva yo creo que debe ser para disimularlo, porque en la zona donde apoyas la pierna las fibras llevan otra dirección distinta a la parte superior del depósito.
Y lo del rolllo de antes de la dirección de las fibras lo venía a decir porque no debe quedar tan feo, el hecho de que vayas recortando cuadrados o porciones más o menos grandes, con tal de evitar esas imperfecciones... al fin y al cabo, en las BST es así también y mola el resultado...
Me mola mucho lo que estás haciendo.
De eso a fabricarte tu propia pieza en fibra de cabrono no hay nada!
Yo creo que hasta puede que sea más fácil y todo...
Un saludo tío.
Mola mucho.
me motiva a intentarlo y todo jejeje
y tu zona de inventos también está curiosona jejeje se parece a la mía xP