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MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)
Último artículo 02-03-2021, 8:42 escrito por radialfalco. 2339 respuestas.
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02-19-2012, 4:40 |
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queensmile2002
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Se unió el 02-14-2007
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Liante oficial del foro
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Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)
Respondo a todos,
esa carretera la llevo mamando en las venas desde hace 20 años en moto, conozco cada camino, cada piedra, cada hierba y se los caminos de los que salen coches y los que no. Aun y así, cada día vamos con mas cuidado.
Si me echo a veces encima de Juan o voy cerca, es porque se queda clavado a la entrada de la curva, yo llego mas rápido y hago el paso por curva a mas velocidad, es ahí donde a Juan le falta un poco de 'rodaje', pues con mi moto, no se porque dejaba correr mas la moto e iba mejor.
Respecto a los videos, están grabados con una videocámara doméstica normal y corriente, con un soporte de cámara sobre el tapón de gasolina. Luego yo los cuelgo en youtube, pero la mayoría no están accesibles salvo que yo mande el link, como ha sido éste caso. Osea, si lo buscas, no lo encuentras.
Lo del cuenta kilómetros, a veces me falla el reloj del velocímetro, lo se, por eso he comprado otro marcador. Pienso que sea un mal contacto o una humedad, pues al cabo de un rato lo deja de hacer.
Los dos sustos de Juan han sido por culpa de coches.
Vsss
PD, para nada ibamos rápido, he sido muy conservador.
MEJORANDO MI RSV http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
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02-19-2012, 6:00 |
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Juan madrider
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Se unió el 10-10-2008
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Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)
queensmile2002: Respondo a todos,
esa carretera la llevo mamando en las venas desde hace 20 años en moto, conozco cada camino, cada piedra, cada hierba y se los caminos de los que salen coches y los que no. Aun y así, cada día vamos con mas cuidado.( y yo , tio, y yo, pero entrar con confianza en una ciega , sin saber la humedad donde está o la tierra, pues no es pa mi.....)
Si me echo a veces encima de Juan o voy cerca, es porque se queda clavado( ainsss señor,) a la entrada de la curva, yo llego mas rápido y hago el paso por curva a mas velocidad, es ahí donde a Juan le falta un poco de 'rodaje', pues con mi moto, no se porque dejaba correr mas la moto e iba mejor.( no lo creo , ya te lo he dicho)
Respecto a los videos, están grabados con una videocámara doméstica normal y corriente, con un soporte de cámara sobre el tapón de gasolina. Luego yo los cuelgo en youtube, pero la mayoría no están accesibles salvo que yo mande el link, como ha sido éste caso. Osea, si lo buscas, no lo encuentras.
Lo del cuenta kilómetros, a veces me falla el reloj del velocímetro, lo se, por eso he comprado otro marcador. Pienso que sea un mal contacto o una humedad, pues al cabo de un rato lo deja de hacer.
Los dos sustos de Juan han sido por culpa de coches.
Vsss
PD, para nada ibamos rápido, he sido muy conservador.
https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfp1/t1.0-9/10438398_10202771569182946_521515344831557061_n.jpg
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02-19-2012, 13:22 |
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02-20-2012, 8:29 |
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02-20-2012, 9:40 |
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radialfalco
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Se unió el 09-20-2008
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Natural del Lado Oscuro
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Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)
Ten cuidado con ese tipo de filtro, yo cuando monté el mio lo unico que obtube fue un montón de ruido en la admisión y una perdida real de cv al no tener un mapa de inyección apropiado, busca un mapa de Renegade, ya que el invento era suyo en un principio. Saludos
La historia de un gran proyecto http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867
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02-20-2012, 13:06 |
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02-20-2012, 14:04 |
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02-21-2012, 15:34 |
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02-22-2012, 9:53 |
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02-25-2012, 10:38 |
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queensmile2002
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Se unió el 02-14-2007
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Liante oficial del foro
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Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)
hoy al fin he podido rodar casi 70km con la moto, UN LUJO para mí ahora mismo (y encima he de dar gracias).
Primeros 10km, pierdo el tornillo que sujeta el líquido de freno trasero, se quema el depósito y me coge aire el circuito, por tanto me quedo sin freno trasero.
Pierdo un tornillo rápido de carenado en el mismo recorrido.
El nuevo filtro tiene un sonido a admisión ENORME, noto una LEVE mejora de bajos, tanto que en una curva a la salida en 2ª, en un trozo de 30m, la moto se pone de manos, cuando ahí nunca lo había hecho!!!:
Toco el amortiguador trasero y la moto mejora de detrás, pero la horquilla no va del todo bien, por lo que partiré de cero y settings de fábrica.
Cambio la moto con Juan y su moto ha mejorado mucho en comportamiento de parte ciclo, gracias a poner settings de fábrica. De motor, mi moto tiene mas caracter, corre mas arriba y tiene mejor salida desde abajo, vamos, que me quedo mi moto jajajaj.
De regreso, OTRO TORNILLO MAS, ahora del bombín del contacto. A otro colega se le cayó la matrícula al perder ambos tornillos, hoy todo dios perdiendo tornillos por la carretera...
Vsss
MEJORANDO MI RSV http://v60.es/forums/thread/10749.aspx
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02-25-2012, 10:52 |
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radialfalco
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Se unió el 09-20-2008
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Natural del Lado Oscuro
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Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)
Pero por Dios!!! ¿Es que en Asturias no conoceís el Nural o el Loctite granate????? Lo peor no es que pierdas tornillos, es que además puedes joder algo serio, se de un colega de RSV que un tornillo le perforo el radiador y no veas que gracia..... La Blanca de Juan seguira siendo menos de motor siempre hasta que no le ponga unos buenos 57mm..........como esos Edwards que tengo atesorados jejejeje Lo del ruido de admisión ya te lo avise, se vuelve brutal al desaparecer la caja del airbox, recuerdo a Ruben que me decía "¿pero que llévas debajo del deposito que suena así?"
La historia de un gran proyecto http://v60.es/forums/97/112867/ShowThread.aspx#112867
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02-25-2012, 11:14 |
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02-25-2012, 11:33 |
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Ruben-mcbuin
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Se unió el 12-09-2009
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Zaragoza
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Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)
Pues efectivamente...la radialfalco (y eso que la cogí 10 minutos antes del 1060 y con poca cosa) era un bramido "dame más....dame más". No quiero pensar ahora como irá (recordamos un poco Riaño, eh?). Entonces...qué pasa, ¿es o no una mejora poner cuerpos de 57? Me estáis volviendo loco y al final voy a tener que desprenderme de los cuerpos y chip que compré a Adrizuka. En definitiva, pienso que una moto con 51 bien ajustada siempre será mejor que una con 57 "plug and play" sin configurar.
Tuntuneando mi Falco http://v60.es/forums/thread/40771.aspxModelos RSV http://v60.es/forums/thread/60585.aspx
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02-25-2012, 11:45 |
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02-25-2012, 11:51 |
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Ruben-mcbuin
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Se unió el 12-09-2009
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Zaragoza
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Re: MEJORANDO MI RSV (PIMP MY BIKE)
Dime en qué página de tu hilo está el tutorial, pero lo poco que entiendo será: - levantar depósito (creo que Emilio me dijo de quitarlo entero con el consiguiente riesgo de perder gasolina si está muy lleno). - abrir caja de filtro de aire - ya se ven las toberas y el filtro, retirarlos. Hasta aquí lo he visto cuando montamos el powercommander.
- quitar conectores de sensor de presión, acelerador y de la inyección de los ambos cilindros (aqui tengo los empalmes del pc). pero.... algo diferente a la hora de montar el ralentí? dónde lo conecto? Yo pregunto anticipadamente, pero estoy seguro que Emilio le encantará prestarme su sabiduría y manos (ya me compré un maletín de llaves de vaso en condiciones...jeje). PD: Sergio: leíste lo de las toberas? No me dejó mandar MP con tfno móvil. Lo siento.
Tuntuneando mi Falco http://v60.es/forums/thread/40771.aspxModelos RSV http://v60.es/forums/thread/60585.aspx
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